Ayuda sobre el coche de policia militar...
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Ayuda sobre el coche de policia militar...
Hola.
Estoy haciendo una maqueta del equipo A y ahora me toca montar y pintar el coche de la policia militar (un dodge monaco) que casi siempre persigue a la furgoneta del Equipo A.
Necesito si alguien sabe como esta pintado... Me explico, es verde pero lleva pintadas unas letras en la puerta de color amarillo y me gustaria saber exactamente lo que pone y como están distribuidas.
Si alguien puede capturar un fotograma y colgarlo o enviarmelo seria perfecto.
Gracias.
Saludos.
Silant
Estoy haciendo una maqueta del equipo A y ahora me toca montar y pintar el coche de la policia militar (un dodge monaco) que casi siempre persigue a la furgoneta del Equipo A.
Necesito si alguien sabe como esta pintado... Me explico, es verde pero lleva pintadas unas letras en la puerta de color amarillo y me gustaria saber exactamente lo que pone y como están distribuidas.
Si alguien puede capturar un fotograma y colgarlo o enviarmelo seria perfecto.
Gracias.
Saludos.
Silant
Yo podria decirte como son pero no se capturar fotogramas. Te puedo decir algun capitulo en el que salga y tu te lo bajas y lo haces. ¿Que te parece?
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
El nombre exactamente no lo se, lo miraré. Pero te diré de que va. es este que una tia del ejercito contrata al eqipo-A para que le ayuden y resulta ser una trampa y luego los del equipo estan en la base militar y escapan en tanque. pues al principio de ese capitulo cuando el que vende las armas se mete al coche se ve perfectamente.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Gracias.
por favor, captura la cara de Murdoch cuando se encuentra con el tanque. :mrgreen:
por favor, captura la cara de Murdoch cuando se encuentra con el tanque. :mrgreen:
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Gracias! Pero no se porquepensaba que lo que ponia era mas largo... (una imagen dice mas que mil palabras asi que eso pone)
muchas gracias
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Silant
Saludos.
Silant