PRESENTACIONES.....
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
PRESENTACIONES.....
1 -> Ola soy el administrador del foro y el webmaster de la web
2 -> Mi nombre real es: Juan Manuel para abreviar "Juanma"
3 -> Mi nick es Infalible, es asi como me llaman para abreviar Infa
¿Porque me llaman asi?
Porque en mis buenos tiempos era mejor portero que Casillas, ahora he perdido un poko de practica xD
4 -> Tengo 18 años
5 -> Soy de Salamanca
6 -> Soy muy fan del coche fantástico, El equipo a y Macgyver entre otras
7 -> El motivo de este foro es para que se junten los fans de esta gran serie "el equipo a" y tengan un espacio en internet para hablar de esta gran serie y pasarlo mu bien todos ;)
Saludos y a pasarlo bien
2 -> Mi nombre real es: Juan Manuel para abreviar "Juanma"
3 -> Mi nick es Infalible, es asi como me llaman para abreviar Infa
¿Porque me llaman asi?
Porque en mis buenos tiempos era mejor portero que Casillas, ahora he perdido un poko de practica xD
4 -> Tengo 18 años
5 -> Soy de Salamanca
6 -> Soy muy fan del coche fantástico, El equipo a y Macgyver entre otras
7 -> El motivo de este foro es para que se junten los fans de esta gran serie "el equipo a" y tengan un espacio en internet para hablar de esta gran serie y pasarlo mu bien todos ;)
Saludos y a pasarlo bien
Última edición por Juanma Knight el 2006/11/26 - 00:44, editado 3 veces en total.
- AnIbAl-FaN
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
WeNaS!!! xD
Weno..ahora m toka ami...xDD
1-Soy el moderador del foro.
2-Mi nombre real es: Roberto Rodríguez
3-Mi nik aki es...AnIbAL-FaN xD
4-Tengo 15 años.
5-Soy de Valencia
6-Soi Super fan de Natalia Sánchez, una actriz con mucho futuro!! y tambien del equipo A! ^^
7-Espero pasamrelo de lujo aquí...todos juntos! xD
Venga XAO!
Saludos! y Abrazos!!
1-Soy el moderador del foro.
2-Mi nombre real es: Roberto Rodríguez
3-Mi nik aki es...AnIbAL-FaN xD
4-Tengo 15 años.
5-Soy de Valencia
6-Soi Super fan de Natalia Sánchez, una actriz con mucho futuro!! y tambien del equipo A! ^^
7-Espero pasamrelo de lujo aquí...todos juntos! xD
Venga XAO!
Saludos! y Abrazos!!
El y SuS TruCoS SoN MaGnIfIcOsSs!! xDD
Aqui nuevo miembro!
Hola, mi nombre es David, soy de Oviedo, y tengo 24 años. Provengo del estupendo foro del Coche Fantastico, mi serie favorita, pero estoy aqui para contribuir a que este nuevo foro que nace, basado en la otra serie que marco mi infancia, tenga actividad y vida. Mi nick es A.B.Dave, simplemente las iniciales de mis apellidos y mi nombre. En el foro del Coche Fantastico (www.elcochefantastico.net), me podeis encontrar como DavidABKnight. Lo dicho, enhorabuena por la creacion del foro y aqui estoy para ayudar!
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: Aqui nuevo miembro!
Bienvenido al foro y muxas gracias por tu participacion y por la enorabuena xDA.B.Dave escribió:Hola, mi nombre es David, soy de Oviedo, y tengo 24 años. Provengo del estupendo foro del Coche Fantastico, mi serie favorita, pero estoy aqui para contribuir a que este nuevo foro que nace, basado en la otra serie que marco mi infancia, tenga actividad y vida. Mi nick es A.B.Dave, simplemente las iniciales de mis apellidos y mi nombre. En el foro del Coche Fantastico (www.elcochefantastico.net), me podeis encontrar como DavidABKnight. Lo dicho, enhorabuena por la creacion del foro y aqui estoy para ayudar!
La familia crece
Bueno Coronel, aqui vuestro Fenix particular ha conseguido reclutar a nuestra primera forera...Es una chica molto bella y simpatica, asi que a tratarla bien eh
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
-
- Amy allen
Holaaa
Buenas!
Mi nombre es Marta y soy de Avilés, me he enterao de esto gracias al amigo a.d.dave (friki de los frikis... ). Mi nick es march_allen (la chica del grupo...) y paso de poner fotos, jajajaja
Mi enhorabuena al webmaster, muy currao todo, si señor!!
Mi nombre es Marta y soy de Avilés, me he enterao de esto gracias al amigo a.d.dave (friki de los frikis... ). Mi nick es march_allen (la chica del grupo...) y paso de poner fotos, jajajaja
Mi enhorabuena al webmaster, muy currao todo, si señor!!
-
- Amy allen
Re: La familia crece
A.B.Dave escribió:Bueno Coronel, aqui vuestro Fenix particular ha conseguido reclutar a nuestra primera forera...Es una chica molto bella y simpatica, asi que a tratarla bien eh
Sí,si... pero se le va la pinza y crea un tema nuevo pa saludar... en fin...
Tenemos chica nueva en el foro...
Que se llama Martina y es divina...Gracias por lo de friki, yo tambien te quiero
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: La familia crece
gracias por traerla Fenix xDA.B.Dave escribió:Bueno Coronel, aqui vuestro Fenix particular ha conseguido reclutar a nuestra primera forera...Es una chica molto bella y simpatica, asi que a tratarla bien eh
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- M.A Barracus
- Mr. T
jeje ta bien... por ser la primera chica...que no se acostumbren las proximasJuanma Knight escribió:He pensao que por ser la primera chica, le podría cambiar el rango a:
Amy allen
¿Qué Os Parece la idea?
¿que opinas march_allen?
como tu misma as dicho eres la chica del grupo xD
Bienvenida... ya somos 3 asturianos aquí jejeje...
Hola soy yo
Hola muy buenas a todos y gracias por crear este maravilloso foro sobre esta mitica e intrañable serie,vaya recuerdos no me perdi creo ni un capitulo.