PRESENTACIONES.....
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Hyosung
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
a las buenas..... ;)
Pues nada estoy emocionado de haberos encontrado jeje un foro del ekipo A mola mazo encantado y esas cosas, soy un chico de 26 tacos y eso sigo anclado en la epoca 80´s espero estar por estos lares tanto tiempo como pueda, os invito a unas birras virtuales asta k algun dia hagamos una kdd en condiciones ;) jeje enga un saludo a tod@ssssssss
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Me he cambiado el nick a Juanma Knight y ya tengo 19 añitos jejeje
Última edición por Juanma Knight el 2006/09/18 - 17:34, editado 2 veces en total.
Si, desafortunadamente la gente se fue y no volvió.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Hola, soy Silant
Hola a todos. Mi nick es Silant y soy de Barcelona.
El Equipo A me encanta y anque lo hayan repetido miles de veces por TV y los guiones sean previsibles, me sige gustando como el primer día.
Felicitaciones por la creación de la pagina en Español, y para cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo a todos.
El Equipo A me encanta y anque lo hayan repetido miles de veces por TV y los guiones sean previsibles, me sige gustando como el primer día.
Felicitaciones por la creación de la pagina en Español, y para cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo a todos.
Bienvenido silant!!! Para mayor comodida te aconsejo que te registres ;)
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
SOY K.A.R.R
Hola buenas noches.
Soy Abraham de Cáceres, tengo 30 años, actualmente estoy casado, tengo dos niños, y una mujer que no me la merezco.
¿Porque el nik de K.A.R.R? Me gustaron los dos capitulos de la serie ECF, y me decidi por K.A.R.R me gusto el argumento de la serie y para poder posterar me quede con K.A.R.R
Daros las gracias a todos por dejarme postear.
Un abrazo
Abraham
Soy Abraham de Cáceres, tengo 30 años, actualmente estoy casado, tengo dos niños, y una mujer que no me la merezco.
¿Porque el nik de K.A.R.R? Me gustaron los dos capitulos de la serie ECF, y me decidi por K.A.R.R me gusto el argumento de la serie y para poder posterar me quede con K.A.R.R
Daros las gracias a todos por dejarme postear.
Un abrazo
Abraham
Un abrazo
K.A.R.R
K.A.R.R
Bienvenido K.A.R.R!!!!
¿Por cierto, no tenias tres hijos?
¿Por cierto, no tenias tres hijos?