Fotos De Dirk Benedict (Fénix)
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Fotos De Dirk Benedict (Fénix)
Última edición por Juanma Knight el 2006/05/05 - 16:40, editado 2 veces en total.
- M.A Barracus
- Mr. T
Otra fotito que no podia faltar...Es Tim Dunigan, el primer Fenix que tan solo aparecio en el episodio piloto de la serie. Lo cierto es que los productores acertaron de pleno sustituyendolo por Dirk Benedict. Ahi va la foto como curiosidad...
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
claramente le pega el papel mejor a dirk(que se cambio el apellido despues de comer albondigas a la benedictina) por todo ademas porque el otro parece que tiene 20 años y en vietnam con 10 como que no (encima se parece a la mujer de uno que venia a mi clase por dios que mal me cae esa tia)
saludos
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Mister T. es la justicia
- Mr. T
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
Nooo... En el primer capítulo ("Mexican Slayride") Tim hace lo que puede pero no le va el rol de estafador. Sí puede ser elemento para distraer pero no lo veo muy convincente para engañar y estafar.Mister T. es la justicia escribió:yo pienso que si hubiese seguido este diriamos que le iva bien el papel.... ahroa decimos lo de dirk por que le "conozemos" peeero.... quien sabe
Ok, Fénix no estafaba en verdad pero de todas maneras hacía sus trampas, jejeje.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock
Respuesta: Fotos De Dirk Benedict (Fénix)
Fénix de pequeño.
Re: Fotos De Dirk Benedict (Fénix)
Hoy, Dirk Benedict ha cumplido 63 añazos!!! felicidades y k cumplas muchas mas!!!!!!
¿Y que es lo que hace actualmente Dirk Benedict, alguien sabe? Yo lo ultimo que supe de él, es que escribio algun libro y que se habia curado de un cancer, al igual que Mr.T.
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
La última vez que se le vio publicamente, fué el año pasado, que estuvo participando en el Gran Hermano Vip Americano.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!