Buenas tardes.
Abro el foro del Equipo A después de que haya pasado una larga temporada desactivado. No fue mi intención tenerlo tanto tiempo así pero entre unas cosas y otras... lo importante es que ya vuelve a funcionar y que lo tenemos actualizado a la última versión.
El foro se desactivó porque empezaron a desaparecer mensajes y hasta que no pudiera ponerme a arreglarlo, decidí cerrarlo para evitar que se perdieran más cosas como registros nuevos.
¡Disculpad las molestias!
Está casi todo listo aún faltas pequeñas cosas que iré añadiendo con el tiempo. ¿Qué opináis del nuevo foro? ¿Os gusta el cambio?
Un saludo y a disfrutar del foro.
¡Estamos de vuelta!
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: ¡Estamos de vuelta!
Buenas noches.
Al final ha estado otros meses el foro inactivo o mejor dicho inundado de spam. Cualquier actividad desde que volví a abrir el foro el 10 de febrero de 2017 hasta hoy ha quedado eliminada de la base de datos.
Un saludo y perdonar nuevamente las molestias causadas.
Al final ha estado otros meses el foro inactivo o mejor dicho inundado de spam. Cualquier actividad desde que volví a abrir el foro el 10 de febrero de 2017 hasta hoy ha quedado eliminada de la base de datos.
Un saludo y perdonar nuevamente las molestias causadas.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: ¡Estamos de vuelta!
¡Hola a tod@s!
Iré respondiendo a todos los mensajes en el foro poco a poco. También tengo muchos mensajes privados que aún no me han llegado porque tengo la bandeja de entrada llena. Poco a poco, los iré leyendo y respondiendo todos.
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y por darle vida al foro del Equipo A.
¡Feliz Navidad!
Iré respondiendo a todos los mensajes en el foro poco a poco. También tengo muchos mensajes privados que aún no me han llegado porque tengo la bandeja de entrada llena. Poco a poco, los iré leyendo y respondiendo todos.
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y por darle vida al foro del Equipo A.
¡Feliz Navidad!