SOBRE ALF
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
-
- Habitual en el foro
SOBRE ALF
Hola que tal ha salido en dvd la serie de alf a si que ya lo sabeis todos los seguidores de esta magnifica serie que ya la teneis en dvd a quien le guste la 1 y 2 temporada
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: SOBRE ALF
Otra serie que me tengo que pillar si o si, siempre la veia por la 2
Gracias por avisar
Gracias por avisar
-
- Habitual en el foro
hola que tal como estais no se si lo sabreis pero los de la warner bros han sacado ya la 3 temporada de alf y son 4 temporadas a si que ya lo sabeis todos los seguidores de alf teneis a vuestra disposicion hasta la 3 temporada espero haber dado una buena noticia
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Muchas gracias francisco javier, muy buena noticia
-
- Habitual en el foro
acabo de ver en zonadvd.com que para el dia 13 de octubre si dios quiere saldra la 4 y ultima temporada de alf a si que vamos a poder tener todas las temporadas espero haber dado una buena noticia
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Que bien!!!, gracias por la info. Me alegra saber que no la dejan a medias como ha pasado con otras series.
-
- Habitual en el foro
Ya tengo las 4 temporadas de alf salio como dije el 13 de octubre ya os contare de la serie de momento se ve bien voy por la primera temporada
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Ok, me alegro que las tengas ya. Disfrutalas. Si quieres como dices ya nos contarás cuando las veas y si quieres poner tu crónica sobre las ediciones en DVD con fotos de los menús sería genial
-
- Habitual en el foro
Hola que tal espero daros buenas noticias a partir del lunes que viene echan por el canal BOING esta magnifica serie a si que ya lo sabeis espero haberos dado una buena noticia. Saludos