Proyecto Van A-Team
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- M A Barracus
- Medalla de plata
Proyecto Van A-Team
Hola amigos. Acabo de comprarme una preciosa Chevi Van dura del 88, con un 5700 de motor gasolina, modelo exactamente igual al de la serie, sin cristales y con puerta corredera, y todas las piezas necesarias para construir la Van del Equipo A, llantas, aleron, bajos, defensa... En cuanto recibamos todas las piezas nos liamos con ella. Ya os pondre fotos del proceso. Un saludo amigos.
- M A Barracus
- Medalla de plata
Re: Proyecto Van A-Team
Hola Bandido. Si soy el de Talavera. Un saludo.
- M A Barracus
- Medalla de plata
Lo que tenemos en mente para la Van, es dejarla exacta exteriormente a la de la serie, en tricolor, y por dentro respetando las tonalidades originales en tapizados e interior, modernizarla con algunos detallitos: retrovisor camara exterior, 2 lcd con dvd en parte delantera, Gps y una pantalla de 32" en el lateral con dvd y un pc car.
Un saludo.
Un saludo.
- M A Barracus
- Medalla de plata
Gracias tio!!!
Te mantendre informado de los adelantos, haber si para finales de año la tenemos terminada.
Saludos!!!
Te mantendre informado de los adelantos, haber si para finales de año la tenemos terminada.
Saludos!!!
Pues como la dejes como has dejado a KARR... ánimo con el proyecto, esperamos esas fotos con los últimos avances.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Espero ansioso esas fotos.....yo quiero ver eso de una tele, ordenador y to eso en la furgo jajajaja.
Tiene que molar pero que mucho mucho mucho....buena idea si señor
Tiene que molar pero que mucho mucho mucho....buena idea si señor
- M A Barracus
- Medalla de plata
GRACIAS CHICOS!!!
Estoy esperando algunas piezas aun para pintarla.
En cuanto tenga todas las piezas, os pondre fotos para que vayais viendo el proceso.
Un saludo!!!!
Estoy esperando algunas piezas aun para pintarla.
En cuanto tenga todas las piezas, os pondre fotos para que vayais viendo el proceso.
Un saludo!!!!