¿ Sacaran La Colección Completa En Dvd?
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
¿ Sacaran La Colección Completa En Dvd?
Pues eso, que si sacarán todas las temporadas juntas. Hay rumores de que en diciembre tendrá el coche fantástico una edición completa. Pero me da que se va a quedar en eso rumor. Aunque en amazon venden la colección, pero sin subtitular en castellano.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: ¿ Sacaran La Colección Completa En Dvd?
Según ZonaDVD.com Universal anuncia el lanzamiento, para el próximo mes de Enero de 2009, de El Equipo A - Serie Completa en DVD.
Fuente: ZONADVD.com
Fuente: ZONADVD.com
Pues espero que vengan más extras que con los packs de ahora.
Me encantara ver la serie en dvd, siempre he mantenido mis viejas grabaciones de la serie en video, pero la verdad, esta serie se merece estar enterita en dvd.
Muy buenas a todos, yo tengo en dvd originales las 5 temporadas del equipo a, vamos, la serie completa. las 4 primeras estan de lujo, pero la quinta.....podria haber estao mejor pork, pa empezar, no construyen nada, sino que son solo misiones
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
A ver, eso no tiene nada que ver con los DVDS.
Eso es simplemente por que la 5ª temporada es así.
Hacen misiones para el general Stockwell, a cambio de su perdón.
Lo que pasa, es que debido a la baja audiencia, la serie se cancelo, y nunca sabremos realmente, si ese perdón llego finalmente o no.
De todas, maneras, yo no estaría muy esperanzado en el lanzamiento del Pack, con la serie completa, por que en DVDGO no dice nada, por que la del Coche Fantástico, tampoco, esta claro que vayan a editar ese pack completo.
e incluso si lo editan, pueden que sea identico a lo que ya hay
Es decir sin cambiar absolutamente nada.
Eso es simplemente por que la 5ª temporada es así.
Hacen misiones para el general Stockwell, a cambio de su perdón.
Lo que pasa, es que debido a la baja audiencia, la serie se cancelo, y nunca sabremos realmente, si ese perdón llego finalmente o no.
De todas, maneras, yo no estaría muy esperanzado en el lanzamiento del Pack, con la serie completa, por que en DVDGO no dice nada, por que la del Coche Fantástico, tampoco, esta claro que vayan a editar ese pack completo.
e incluso si lo editan, pueden que sea identico a lo que ya hay
Es decir sin cambiar absolutamente nada.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Yo estoy deacuerdo con Dani, antes anunciaban el pack completo de ECF en zonadvd.com y al final pareció ser una noticia falsa.
Sobre la quinta temporada a mi personalmente si que me gustaba y mucho, es una pena que la gente dejara de verla......
Sobre la quinta temporada a mi personalmente si que me gustaba y mucho, es una pena que la gente dejara de verla......
A mi tb me gustaba la quinta, era diferente pero no por ello peor.Yo estoy deacuerdo con Dani, antes anunciaban el pack completo de ECF en zonadvd.com y al final pareció ser una noticia falsa.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]