Posiblemente hagamos nuestro propio youtube
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Posiblemente hagamos nuestro propio youtube
Hola, me encabrone muchisimo cuando en youtube me eliminaron mi canal JuanmaKnight87, donde tenia puesta las intros del equipo A y otros videos. Asique estoy pensando en la posibilidad de hacer nuestro propio youtube para que todos vosotros podais subir vuestro videos del equipo A y yo decidir si se borran o no y que ni dios los borre sin mi permiso.
Un saludo
Un saludo
Re: Posiblemente hagamos nuestro propio youtube
La idea me parece perfecta...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Re: Posiblemente Hagamos Nuestro Propio Youtube
Pues si seria una estupenda idea, eso si.
¿Donde vas a conseguir, un servidor tan grande, como para alojar, tantisima cantidad de espacio, que necesita los videos?
¿Donde vas a conseguir, un servidor tan grande, como para alojar, tantisima cantidad de espacio, que necesita los videos?
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Me está dando muchos problemas la instalación. Haber si consigo ponerlo en funcionamiento, me alegro que os guste la idea.
En www.planetamacgyver.net (dominio de otra web que tengo) el espacio es ilimitado.
También hay la posibilidad de usar uno de los ordenadores de mi casa como servidor.
Un saludo
En www.planetamacgyver.net (dominio de otra web que tengo) el espacio es ilimitado.
También hay la posibilidad de usar uno de los ordenadores de mi casa como servidor.
Un saludo
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
NUEVAS NOTICIAS:
Ayer mismo contrate un servidor con un dominio diferente donde irán alojados todos los videos.
Ahora estamos trabajando en el diseño (logo incluido) y en la traducción del inglés al español. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre el logo o quiere hacer alguno puede mandarlo a nuestro correo: info@elequipoa.es. Que no os preocupe el tamaño y los colores podéis jugar con el rojo(#DF0000) con el negro, con algún gris y con el blanco. El logo que viene por defecto tiene una achura de 194 x una altura de 67px.
Para adelantar si alguien quiere colaborar traduciendo del inglés al español porfavor que me envie un correo a la dirección que ya he puesto antes. Pero no me vale si no sabeis inglés y utilizais traductores on-line que destroza el idioma, tampoco me sirve si sabeis el inglés a medias.
Próximamente cuando acabemos con todo esto que nos falta, estará ON-LINE visible y accesible para toda internet el YOUTUBE DEL EQUIPO A y daremos a conocer la dirección.
Un saludo a tod@s
Ayer mismo contrate un servidor con un dominio diferente donde irán alojados todos los videos.
Ahora estamos trabajando en el diseño (logo incluido) y en la traducción del inglés al español. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre el logo o quiere hacer alguno puede mandarlo a nuestro correo: info@elequipoa.es. Que no os preocupe el tamaño y los colores podéis jugar con el rojo(#DF0000) con el negro, con algún gris y con el blanco. El logo que viene por defecto tiene una achura de 194 x una altura de 67px.
Para adelantar si alguien quiere colaborar traduciendo del inglés al español porfavor que me envie un correo a la dirección que ya he puesto antes. Pero no me vale si no sabeis inglés y utilizais traductores on-line que destroza el idioma, tampoco me sirve si sabeis el inglés a medias.
Próximamente cuando acabemos con todo esto que nos falta, estará ON-LINE visible y accesible para toda internet el YOUTUBE DEL EQUIPO A y daremos a conocer la dirección.
Un saludo a tod@s
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Me hubiera gustado estrenar el Youtube del Equipo A este jueves 1 de mayo pero no va ser posible, aún tengo que comprobar varias cosas y estar seguro de que todo funcione bien para que luego no haya problemas.
Disculpad las molestias, haber si es posible estrenarla para el próximo mes. Son muchas cosas y esto tiene más trabajo del que yo me había pensado, de todas maneras estoy dandome toda la prisa que puedo.
Un saludo!
Disculpad las molestias, haber si es posible estrenarla para el próximo mes. Son muchas cosas y esto tiene más trabajo del que yo me había pensado, de todas maneras estoy dandome toda la prisa que puedo.
Un saludo!
Juanma, y demas amigos, perdonadme por no postear hace tiempo, aqui,
Me parece una idea cojonuda juanma cuenta conmigo.
Un saludo
Abraham
Me parece una idea cojonuda juanma cuenta conmigo.
Un saludo
Abraham
Un abrazo
K.A.R.R
K.A.R.R
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Aún quedan cosas por hacer referente al diseño y al cambio del idioma pero podéis ir entrando.
Hoy día 3 de junio de 2008 doy a conocer oficialmente la web: www.elequipoa.tv
EL YOUTUBE DEL EQUIPO A
DISFRUTAR DE ELLA Y A SUBIR VÍDEOS!!!
Hoy día 3 de junio de 2008 doy a conocer oficialmente la web: www.elequipoa.tv
EL YOUTUBE DEL EQUIPO A
DISFRUTAR DE ELLA Y A SUBIR VÍDEOS!!!
- M A Barracus
- Medalla de plata
Re: Posiblemente Hagamos Nuestro Propio Youtube
No consigo entrar en la pagina.
Un saludo!
Un saludo!
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Esa página ya caduco, hace tiempo decidimos no renovar porque no queremos meternos en lios ilegales con el tema del copyright y toda esa mierda.
Es injusto que no nos dejen compartir con los demás vídeos sobre algo que nos guste y que elimen lo que subimos.
Puto youtube! xD
Lo que me jode que luego vas a youtube y hay series colgadas y yo que pongo alguna que otra escena van y las eliminan.
Es injusto que no nos dejen compartir con los demás vídeos sobre algo que nos guste y que elimen lo que subimos.
Puto youtube! xD
Lo que me jode que luego vas a youtube y hay series colgadas y yo que pongo alguna que otra escena van y las eliminan.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
No obstante aún no se si volver con esa web o no. Cuando tenga mas idea sobre temas legales referente a esto pues ya tomaré una decisión. Pero sin saber lo que me puede pasar no quiero hacer nada precipitado haber si lo voy a lamentar después.