¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? No sé de donde puedo descargarme la cuarta temporada ripeada de DVD
Las tres anteriores ya las he conseguido. Pero necesito saber a qué servidor debo conectarme con eMule o si puedo descargarla de otra forma.
La 4ª Temporada
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Coronel pAko
- Nuev@ en el foro
Re: La 4ª Temporada
Espera un poco.
Lo unico que te queda es aflojar el bolsillito y aportar aurelios.
saludos
K.A.R.R.
Lo unico que te queda es aflojar el bolsillito y aportar aurelios.
saludos
K.A.R.R.
Un abrazo
K.A.R.R
K.A.R.R
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: La 4ª Temporada
Yo te aconsejo que te pilles los DVD´s de UNIVERSAL pero si por lo que sea no te los puedes pillar como yo que todavia no los tengo o si no los quieres pues tienes la opción del emule. Yo siempre me conecto al serivor: DonkeyServer No1 dicen que es el mejor desde que quitaron el razorback.
Porcierto en el emule hay comentarios que dicen bajate tal archivo pa descargar a 300 kb de velocidad, yo nose si funcionara o no pero a mi me han dicho k lo que aumenta es la velocidad del procesador y que se termina por joder. Esto es lo que me han dicho yo no lo se seguro.
Un saludo!
Porcierto en el emule hay comentarios que dicen bajate tal archivo pa descargar a 300 kb de velocidad, yo nose si funcionara o no pero a mi me han dicho k lo que aumenta es la velocidad del procesador y que se termina por joder. Esto es lo que me han dicho yo no lo se seguro.
Un saludo!