No se si pensais como yo pero yo creo que este coche se merece un post he aquí algunas fotos:
Que bonito!! lo quiero!! pero no lo tengo :lloron1: :lloron1: :lloron1:
Saludos
El JEEP de MacGyver
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
¡Caray, claro, la marca Jeep!
Jeeps, jeeps... mmm... Es raro ver un jeep por acá en el centro... Hay Volkswagens escarabajos transformados tipo jeep, también he visto esos vehículos de tubos para correr en arena (nuestra costa es desértica, tenemos dunitas cerca de Lima).
Lo que sí tenemos es una espantosa creatividad. Yo creo que MA y Mac se dejaron hijos acá. ¡Hay cada improvisación y reparación temporal con piecitas! Por allí he visto un destapador de botellas, ese que es como una lámina plana, a guisa de pestillo de una puerta de autobús.
Jeeps, jeeps... mmm... Es raro ver un jeep por acá en el centro... Hay Volkswagens escarabajos transformados tipo jeep, también he visto esos vehículos de tubos para correr en arena (nuestra costa es desértica, tenemos dunitas cerca de Lima).
Lo que sí tenemos es una espantosa creatividad. Yo creo que MA y Mac se dejaron hijos acá. ¡Hay cada improvisación y reparación temporal con piecitas! Por allí he visto un destapador de botellas, ese que es como una lámina plana, a guisa de pestillo de una puerta de autobús.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock
ya se que escarbajo dices
a que es uno que se parece al citroen mehari
a que se parece un poco
(el de la foto es un Mehari)
Sludos
Pd:Hay meharis en lima? y buggis?
a que es uno que se parece al citroen mehari
a que se parece un poco
(el de la foto es un Mehari)
Sludos
Pd:Hay meharis en lima? y buggis?
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Respuesta: El JEEP de MacGyver
Ayer me aburria e hice un montaje de Mac y el Jeep. Ni tan mal para ser el primero.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]