Juego para la play
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Juego para la play
hola
les podriamos pedir a los davilex que sacaran un juego del equipo-A no??? y a los de burago que saquen la furgo y el vette para coleccionar
que os parece? no haran ni pu... caso pero bueno
saludos
les podriamos pedir a los davilex que sacaran un juego del equipo-A no??? y a los de burago que saquen la furgo y el vette para coleccionar
que os parece? no haran ni pu... caso pero bueno
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Ojala!! Yo ya lo pense!! El juego del coche fantastico, sobre todo la segunda parte, estaba bastante bien. Tendrian que comprar los derechos de la serie. Os imaginais una aventura grafica con El Equipo A??
En cuanto a la furgoneta, creo que la marca Joy Ride, a que lanzo la maqueta preciosa de KITT, tambien saco la van del Equipo A a escala 1:18...Ademas del DeLorean del Regreso al Futuro y el coche de Los Cazafantasmas. Lo malo es que son productos de importacion, pero haberlos haylos
En cuanto a la furgoneta, creo que la marca Joy Ride, a que lanzo la maqueta preciosa de KITT, tambien saco la van del Equipo A a escala 1:18...Ademas del DeLorean del Regreso al Futuro y el coche de Los Cazafantasmas. Lo malo es que son productos de importacion, pero haberlos haylos
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- Mister T. es la justicia
- Mr. T
- AnIbAl-FaN
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
ahora que me acuerdo los de davilex los sacan para la play y para pc
una cosilla si yo le quiero poner al taller de nombre Macgyver´s ¿habria que comprar derechos de autor?
saludos
una cosilla si yo le quiero poner al taller de nombre Macgyver´s ¿habria que comprar derechos de autor?
saludos
Hola a todos, he estado mucho sin conectarme, cosas del trabajo, no tengo tiempo...
Me imagino que si amigo Murdock, en teoria si pones ese nombre a tu taller deberias pagar derechos, pero a la vez no creo que pasase nada porque...No te irian a demandar supongo!! (siendo un negocio pequeño no tendria importancia). Aparte resultaria dificil que los dueños de los derechos se enterasen que tienes un taller, te demandasen, etc...Es mi opinion. Donde yo vivo hay un restaurante llamado "El teniente Colombo", y dudo que hayan pagado por usar el nombre.
Me imagino que si amigo Murdock, en teoria si pones ese nombre a tu taller deberias pagar derechos, pero a la vez no creo que pasase nada porque...No te irian a demandar supongo!! (siendo un negocio pequeño no tendria importancia). Aparte resultaria dificil que los dueños de los derechos se enterasen que tienes un taller, te demandasen, etc...Es mi opinion. Donde yo vivo hay un restaurante llamado "El teniente Colombo", y dudo que hayan pagado por usar el nombre.
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Yo, de pequeño tuve el juego del Equipo A.
Era un juego de mesa de la casa Parker, el argumento del juego era muy sencillo.
(No me acuerdo muy bien de la mecanica del juego, ya que como dije antes era un crio, no se si el juego andara aun por casa, si lo encuentro os pondre fotos para que veais como era)
El caso esque creo que el juego era tal que asi, M.A se inflintra en la banda, y te da dando pistas durante el juego, el objetivo es conseguir el botin y liberal a M.A. sin que el enemigo se entere.
Era un juego de mesa de la casa Parker, el argumento del juego era muy sencillo.
(No me acuerdo muy bien de la mecanica del juego, ya que como dije antes era un crio, no se si el juego andara aun por casa, si lo encuentro os pondre fotos para que veais como era)
El caso esque creo que el juego era tal que asi, M.A se inflintra en la banda, y te da dando pistas durante el juego, el objetivo es conseguir el botin y liberal a M.A. sin que el enemigo se entere.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
Re: Juego para la play
Para cuando????
A que la foto no esta tan mal??? voy mejorando con el photoshop. Aunque bueno, ahora seria para la play 3...
A que la foto no esta tan mal??? voy mejorando con el photoshop. Aunque bueno, ahora seria para la play 3...
Re: Juego Para La Play
Me gusto tanto tu idea que decide hacer yo tambien una caratula, gracias por la idea
Si la imagen no se ve esta en mi blog
Por cierto e creado un blog sobre el equipo A, pasaros a visitarlo, seguro que os gusta
Mi blog
Si la imagen no se ve esta en mi blog
Por cierto e creado un blog sobre el equipo A, pasaros a visitarlo, seguro que os gusta
Mi blog
Ey, es genial la carátula y también tu blog. Yo tengo uno sobre series de los 80 http://seriesdelos80.blogspot.com, te hace un intercambio de links?
Yo ya tengo tu blog en mi apartado de enlaces de interes, si me pones en el tuyo me encantaria, seguro que asi tendria mas visitas, graciasEy, es genial la carátula y también tu blog. Yo tengo uno sobre series de los 80 http://seriesdelos80.blogspot.com, te hace un intercambio de links?
Ale, ya te he añadido, gracias por añadirme tu también.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Bienvenido al foro RSB!. Me ha encantado tu carátula, está genial muy currada.
Gracias por añadir la web en tu blog, si quieres pues yo también te añadire a los afiliados.
Un saludo y espero verte por aquí
Gracias por añadir la web en tu blog, si quieres pues yo también te añadire a los afiliados.
Un saludo y espero verte por aquí
-
- Nuev@ en el foro
la verdad que seria un puntazo un juego del equipo a