Hola que tal JUANMA me gustaria por favor que pusieseis resumenes de todas las temporadas que se han hecho como estaba en el coche fantastico. Gracias espero pronto tu respuesta . Ah me gusta mucho la
pagina que sigas asi durante mucho tiempo. Hasta otra
SOBRE LOS RESUMENES DE CAPITULOS DEL EQUIPO A (B)
Moderador: Juanma Knight
-
- Habitual en el foro
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Gracias por lo de la página. Acabo de estrenar la galeria de la web. Cada vez está mas completa jejeje
Respecto a tu pregunta, te he respondido en el tema k abriste antes. En general no lo ves porque lo movi al subforo "Web y foro" porque en general no era su sitio y él de este tema tampoko asique lo moveré tb pero esperaré a k lo veas para k no abras otro preguntandome lo mismo, ok???
No me enfado pero si hubieras leido los mensajes nuevos de hoy, hubieras visto mi respuesta.
Saludos
Respecto a tu pregunta, te he respondido en el tema k abriste antes. En general no lo ves porque lo movi al subforo "Web y foro" porque en general no era su sitio y él de este tema tampoko asique lo moveré tb pero esperaré a k lo veas para k no abras otro preguntandome lo mismo, ok???
No me enfado pero si hubieras leido los mensajes nuevos de hoy, hubieras visto mi respuesta.
Saludos