El Equipo A fué concebido como una parodia a las series de acción. Perseguidores de la ley que salían muy mal parados al tratar de atraparlos, explosiones que no herían ni mataban a nadie; un enorme y musculoso ex-comando de Vietnam al que había que dormir para subirlo en un avión...
¿Qué personaje del Equipo A les parece más real y por qué? Me refiero a cuál de ellos podrían encontrárselo en la calle, o quizás mejor, decir "hay muchos como Aníbal por tales y tales características". ¿Cuál de ellos se las arreglaría mejor en la vida real?
¿Qué personaje te parece más real?
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
¿Qué personaje te parece más real?
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock
yo diria que fénix. Hay mucho estafador y esas cosas
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
Bueno, me he encontrado con un par de Murdocks... pero tengo que concordar contigo, capitán. Fénix puede ser al que le iría mejor en la vida real: es todo un profesional, más bien los estafadores de su tipo deben estar en extinción.
¿Y qué de M.A.? Aparte del cliché del avión y del mal humor se le ve bastante centrado y decidido en sus ideas.
¿Y qué de M.A.? Aparte del cliché del avión y del mal humor se le ve bastante centrado y decidido en sus ideas.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Re: ¿Qué Personaje Te Parece Más Real?
He votado sin leer vuestros comentarios y coincido con vosotros y por el mismo motivo, hoy en día, para conseguir algo en este mundo, hay que tener sobre todo "cara"..
- M A Barracus
- Medalla de plata
Re: ¿Qué Personaje Te Parece Más Real?
Me a pasado lo mismo que a Siupermen!!!
E votado sin mirar los comentarios, y habia votado a Fenix.
Creo que tenemos a un Fenix en cada esquina, en tu bloque, en todos los lados...
Un saludo!!!!
E votado sin mirar los comentarios, y habia votado a Fenix.
Creo que tenemos a un Fenix en cada esquina, en tu bloque, en todos los lados...
Un saludo!!!!
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM