HOLA, ME GUSTARIA CONOCER EL NOMBRE DE DOS CANCIONES QUE PONEN EN EL CAPITULO 5X0 (LA TEORÍA DE LA REVOLUCIÓN) LA CANCIÓN DEL FINAL DEL CAPITULO MINUTO 42:40 Y LA CANCION DEL MINUTO 38 DESPUÉS DE QUE MURDOCK DIGA ¡HUELE COMO LAS AMAPOLAS!! Gracias de antemano
Es de lo mejorcito en series que e visto! aupa el equipo A
Pregunta:
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: Pregunta:
[align=center]La canción del minuto 38 es la siguiente, que me encanta:[/align]
[youtube]A_ad110t0Vs[/youtube]
Muy pronto se podrá disfrutar de toda la música que salió en la serie desde la web y el foro.
Me voy a empezar a ver la serie cuando me compre el pack con todas las temporadas e iré buscando todas las canciones.
Por el momento diego trzn esta canción es la que te puedo poner...la otra que sale prometo investigar cual es a pesar que yo con el inglés soy muy malo.
Saludos y bienvenid@
[youtube]A_ad110t0Vs[/youtube]
Muy pronto se podrá disfrutar de toda la música que salió en la serie desde la web y el foro.
Me voy a empezar a ver la serie cuando me compre el pack con todas las temporadas e iré buscando todas las canciones.
Por el momento diego trzn esta canción es la que te puedo poner...la otra que sale prometo investigar cual es a pesar que yo con el inglés soy muy malo.
Saludos y bienvenid@
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: Pregunta:
Pues al final lo he conseguido y también esta canción me encanta, me alegro de haberla localizado, me ha resultado más fácil de lo que pensaba jeje. Esta sale tanto al principio como al final del episodio
[youtube]DulXNQ_N1zA[/youtube]
[youtube]DulXNQ_N1zA[/youtube]