5ª Temporada en DVD
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
5ª Temporada en DVD
Bueno, pues en America a partir del 10 de octubre del 2006 ya está disponible la quinta temporada de la serie en un total de 3 discos.
En España vamos a pedales!!!!
Saludos.
Silant
En España vamos a pedales!!!!
Saludos.
Silant
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
-
- Habitual en el foro
Re: 5ª Temporada En DVD
Hola que tal soy francisco javier y me alegro porque ya mismo tenemos la serie completa han tardado poco de la 4 a la 5 me he quedado alucinado ya mismo la estoy reservando para comprarla que alegria
-
- Habitual en el foro
SOBRE LA 5 TEMPORADA DEL EQUIPO A
Hola soy francisco javier y me acabo de enterar de que la 5 temporada del equipo a sale a la venta
el 19 de septiembre me acabo de enterar por los de universal que me lo han dicho alli
el 19 de septiembre me acabo de enterar por los de universal que me lo han dicho alli
Re: SOBRE LA 5 TEMPORADA DEL EQUIPO A
jo, se retrasa, bueno, yo la tengo reservada junto con otra peli cuando salga la quinta me la mandan. Muchas gracias Francisco javier por la informacion.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: 5ª Temporada en DVD
Muchas gracias por la info Francisco javier, que lastima que se halla restrasado.
-
- Habitual en el foro
Re: 5ª Temporada En DVD
Hola que tal soy Francisco javier me acabo de llevar un sorpresa muy buena ha salido hoy a la venta la 5 y ultima temporada del equipo a. He llamado esta mañana al corte ingles y ya la he reservado ya me la tienen guardada
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Enorabuena, pronto ya acabarás la coleción xD. Cuando lo tengas ya nos contaras k tal viene el pack y si viene con extras o no jeje
yo la reservé hace mucho y tengo unas ganas de que llegue ya....
Me ha llegado hoy ya he visto tres capitulos (en realidad es uno en tres partes) Me ha gustado mucho.
Un saludo!!
Un saludo!!
ya solo me faltan 3 capitulos y comento que he visto los extras "Rumores sobre mercenarios" un 10. es muy interesante pero muy corto el saber como se creó la serie y porke esos personajes.
Salu2
Salu2