Necesito ayuda con un episodio del Equipo A
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Necesito ayuda con un episodio del Equipo A
Hola a todos, aqui se presenta otro fan de El Equipo A, desde que era un crio hasta ahora.
A ver si alguien me puede decir el nombre y la temporada de un capitulo en el que Murdock se vuelve mas loco que nunca y le dio por hablar muy raro, hablaba palabras absurdas e inventadas, sin sentido. joder me partia el culo con ese capitulo y me gustaria volver a verlo pero no caigo en como se titulaba.
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Un saludo
A ver si alguien me puede decir el nombre y la temporada de un capitulo en el que Murdock se vuelve mas loco que nunca y le dio por hablar muy raro, hablaba palabras absurdas e inventadas, sin sentido. joder me partia el culo con ese capitulo y me gustaria volver a verlo pero no caigo en como se titulaba.
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Un saludo
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Respuesta: Necesito Ayuda Con Un Episodio Del Equipo A
Como no sea el episodio "Cup a Joe" (Un cafe en Joe" de la tercera temporada...
Ahi Murock empezaba a hablar en un frances y se ponia a hablar a un perro policia para que éste oliese explosivos...
amos, no recuerdo ahora si hay otro
Ahi Murock empezaba a hablar en un frances y se ponia a hablar a un perro policia para que éste oliese explosivos...
amos, no recuerdo ahora si hay otro
wenas, podrias poner el nombre, numero de capitulo y temporada de los capitulos q tratan del consejo de guerra?
gracias
gracias
pues los nombre(s) de los episodio(s) son:
ultimo episodio de la 4ª Temporada:
Incident at Crystal Lake
primer y segundo episodio de la 5ª Temporada:
Jugdement Day (part 1)
Jugdement Day (part 2)
En el episodio de Incident at crystal lake es cuando cogen al equipo a a traves de Stockwell y en los episodios Jugdement Day (1y2) es cuando hacen el consejo de guerra e intentan escapara del fusilamiento.
I love it when a plans come together
Incident at Crystal Lake
Jugdement Day (part 1)
Jugdement Day (part 2)
En el episodio de Incident at crystal lake es cuando cogen al equipo a a traves de Stockwell y en los episodios Jugdement Day (1y2) es cuando hacen el consejo de guerra e intentan escapara del fusilamiento.
Re: Necesito Ayuda Con Un Episodio Del Equipo A
Ps acabo de ver el de incident i no veo ke atrapen a nadie xDD
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Re: Necesito Ayuda Con Un Episodio Del Equipo A
Si mal no recuerdo, Jugdement Day, costa de tres partes no de dos.pues los nombre(s) de los episodio(s) son:
Incident at Crystal Lake
Jugdement Day (part 1)
Jugdement Day (part 2)
Jugdement Day (part 1)
Jugdement Day (part 2)
Jugdement Day (part 3)
La primera es donde los atrapan, y los otros dos, donde le hacen el consejo de guerra, y la consecuente pena de muerte.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!