Doblaje De Tve
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
-
- Nuev@ en el foro
Doblaje De Tve
me gustaria saber donde puedo consegir los episodios de el equipoA de la temporada 5 con el doblaje de tve y no con el de antena 3.gracias
Respuesta: Doblaje De Tve
¿es que hay distintos doblajes?
yo creo que son los mismos ya que cuando los doblaban estaban emitiendolos por la NBC estadounidense
yo creo que son los mismos ya que cuando los doblaban estaban emitiendolos por la NBC estadounidense
creo que te confunfes con que la voz de hannibal cambiaba... no me suena que los hayan redoblado.
PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aclaranos la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aclaranos la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
-
- Nuev@ en el foro
hay versiones distintas de el doblaje de tve al de antena 3 de la 5 temporada por favor hay algien que los tenga en la mula no estan
En la mula los tiene casi todos y no hay mejor cosa como la mula. Te salen gratis.
Un abrazo
K.A.R.R.
Un abrazo
K.A.R.R.
Un abrazo
K.A.R.R
K.A.R.R
karr, dice que en la mula no están...
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
¿Sabeis que actores fueron los que doblaron la 5º temporada para TVE?, es decir el original.
Yo siempre he creido que solo habia un doblaje.
Teneis razón, en el emule no están, hombre yo vi el del día del juicio final pero no tiene fuentes, lo deje muxo tiempo descargando y nada, no tenia fuentes, no se bajaba entero, por lo tanto en el emule no se pueden conseguir y sintiendolo mucho nose de que otra forma se podrian pillar, supongo que habrá que esperar a que lo saquen en DVD.
Yo siempre he creido que solo habia un doblaje.
Teneis razón, en el emule no están, hombre yo vi el del día del juicio final pero no tiene fuentes, lo deje muxo tiempo descargando y nada, no tenia fuentes, no se bajaba entero, por lo tanto en el emule no se pueden conseguir y sintiendolo mucho nose de que otra forma se podrian pillar, supongo que habrá que esperar a que lo saquen en DVD.
Si hay mas de un doblaje seria el de antena 3 porque el de TVE seria el original puesto que es la primera y en esa epoca en españa solo existia TVE...
-
- Nuev@ en el foro
me importa un pito cual era el original yo busco el de tve
Bale, el de TVE es el original, el de los DVD.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Pues como alguien no la tenga grabada de cuando la echaran por TVE en VHS no creo que se pueda conseguir.
No queda otra que esperar a que salga la 5º temporada en DVD.
No queda otra que esperar a que salga la 5º temporada en DVD.
-
- Nuev@ en el foro
en la 5 temporada saldran las voces de antena 3 o de tve
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
He buscado en www.eldoblaje.com y he visto los actores que doblaron la 5º temporada del equipo A para TVE y lo he comprobado con un episodio que tengo (sólo 20 minutos) grabado de Antena 3 y las voces coinciden, las actores de TVE y los de Antena 3 son los mismos, sólo hay un doblaje, repito solo hay UN DOBLAJE y es el que saldrá con los DVD´S logicamente porque no hay otro
Saludos
Saludos
Esta claro, se habrá confundido con el redoblaje de hannibal, porque a el si que le cambia la voz en varias ocasiones, igaul que a MacGyver