Loca academia de policía (La serie animada) [1988-1989][DVDrip][80stvseries.com]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Loca academia de policía (La serie animada) [1988-1989][DVDrip][80stvseries.com]

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2020/03/30 - 22:00

Loca academia de policía (La serie animada)

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE:

Titulo Original: Police Academy
Temporadas: 2
Episodios: 64
Fechas de emisión: 01/09/1988 - 02/09/1989
Productora: Ruby-Spears Productions / Warner Bros. Television
Nacionalidad: Estados Unidos

SINOPSIS:

Loca academia de policía (en inglés, Police Academy: The Animated Series) es una serie estadounidense de animación, empresa Ruby-Spears y Warner Bros (64 episodios en 2 temporadas), y basada a los personajes de la película Loca academia de policía.

OTROS DATOS:

Toda esta información ha sido sacada del tema que tienen de la serie en el foro de 80stvseries.com

Capítulos descargados de MEGA y subidos también a Mega por: Juanma Knight

MÁS INFORMACIÓN:

Nombre: Police Academy (Loca academia de policia (la serie animada)
Idioma: Español-España / Ingles
Formato: mkv
Calidad: DVDrip
Tamaño: 300-400 Mb aprox
Capítulos a Subir: 5 por ahora, si van apareciendo más se subiran hasta completar
Servidor: MEGA
Sincronizacion: Freezer
Captura y Ripeo del audio VHS: Cajón Desastre, Ralerts y Taichisan <-----Todos los agradecimientos y en especial el mío por haberme dado permiso para utilizar sus audios son para ellos. (Lo dice el usuario Freezer)

ENLACES:

1x05 - El blues de la policía
1x06 - El fantasma de la ópera
1x08 - ¿Por quién doblan las campanas de boda?
1x09 - Ánimo Hooks
1x14 - La maldición

Por ahora no hay más capítulos con el audio en castellano. Por eso tengo la idea de completar con los montajes que llevan el audio español latino, al menos hasta el 1x14 para que quien quiera pueda verla desde un principio. :)
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

cortsgomez
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2021/07/04 - 13:50

Re: Loca academia de policía (La serie animada) [1988-1989][DVDrip][80stvseries.com]

#2 Mensaje por cortsgomez » 2021/07/05 - 20:08

Gracias infinitas por compartir esta serie que tantos recuerdos me trae de la niñez, viéndola de pequeño en casa de mis abuelos durante el verano.
Conozco desde hace poco el foro pero veo que haces un trabajo increíble!

Los enlaces de mega están caídos, habría posibilidad de pudieras volver a subirlos?

Mil gracias!

Freezer
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2022/07/24 - 00:52

Re: Loca academia de policía (La serie animada) [1988-1989][DVDrip][80stvseries.com]

#3 Mensaje por Freezer » 2022/08/03 - 19:16

Hola, yo fui quien sincronizo esos capitulos con ayuda de gente de youtube que me paso los audios, el problema es que los perdi en un disco duro que por desgracia dejo de funcionar, puedes resubirlos por favor?? te lo agradeceria enormemente.

tic
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 2021/10/18 - 23:37

Re: Loca academia de policía (La serie animada) [1988-1989][DVDrip][80stvseries.com]

#4 Mensaje por tic » 2022/09/01 - 10:59

No sabía que había una serie animada, to vi la de acción real un verano en tve (que no la he vuelto a ver en ninguna parte por cierto.).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado