E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][09/25]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Responder
Mensaje
Autor
geradeus
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 2015/03/07 - 14:02

E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][09/25]

#1 Mensaje por geradeus » 2015/10/04 - 10:24

[center]

Imagen

Imagen

TÍTULO ORIGINAL - ER
AÑO - 1994
DURACIÓN - 45 min.
PAÍS - U.S.A.
CREADOR - Michael Crichton
DIRECTOR - Christopher Chulack, Jonathan Kaplan, Richard Thorpe, Stephen Cragg, Lesli Linka Glatter, Félix Enríquez Alcalá, Laura Innes, Mimi Leder, Christopher Misiano, John Wells, Paul McCrane, Charles Haid, Andrew Bernstein, Rod Holcomb, Nelson McCormick, David Nutter, Anthony Edwards, Julie Hébert, Tawnia McKiernan, James Hayman, Thomas Schlamme, Paris Barclay, Babu Subramaniam 'T.R.', Jack Orman, Ernest R. Dickerson, Elodie Keene, Donna Deitch, Fred Gerber, Lance Gentile, Tom Moore, Jacque Elaine Toberen, Darnell Martin, Steve De Jarnatt, Ken Kwapis, Marita Grabiak, Vondie Curtis-Hall, Alan J. Levi, Peggy Rajski, Arthur Albert, Gloria Muzio, John E. Gallagher, Steve Shill, Skipp Sudduth, Joanna Kerns, Terence Nightingall, Anthony Hemingway & David Zabel
GUIÓN - Michael Crichton, David Zabel, Joe Sachs, John Wells, R. Scott Gemmill, Jack Orman, Lydia Woodward, Lisa Zwerling, Dee Johnson, Neal Baer, Paul Manning, Carol Flint, Janine Sherman Barrois, Karen Maser, Virgil Williams, Lance Gentile, Samantha Howard Corbin, Mark Morocco, Sonya Steele, Meredith Stiehm, Walon Green, Linda Gase, Robert Nathan, David Mills, Elizabeth Hunter, Yahlin Chang, Julie Hébert, Bruce Miller, Jason Cahill, Patrick Harbinson, Tracey Stern, Tom Garrigus, Jacy Young & Shannon Goss
MÚSICA - Martin Davich & Christopher Neal Nelson
FOTOGRAFÍA - Arthur Albert, Richard Thorpe, Anthony R. Palmieri, Thomas Del Ruth, Héctor R. Figueroa & Jamie Maxtone-Graham
REPARTO - Anthony Edwards, George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies, Eriq La Salle, Sherry Stringfield, Laura Innes, Alex Kingston, Goran Visnjic, Maura Tierney, Paul McCrane, Laura Ceron, Ming-Na, Sharif Atkins, Mekhi Phifer, Linda Cardellini, Parminder Nagra, Shane West, Scott Grimes & John Stamos
PRODUCTORA - Constant c Productions, John Wells Productions, Amblin Entertainment, Warner Bros. Television, Amblin Television & Hands Down Entertainment
GÉNERO - Serie de TV. Drama | Medicina


Imagen

Prestigiosa serie que narra la vida cotidiana, tanto profesional como personal, del equipo del médicos, enfermeras y administrativos del Servicio de Urgencias del Hospital General de Chicago. Galardonada con más de 20 Premios Emmys y producida, entre otros, por Steven Spielberg (Amblin Television) en asociación con la Warner Bros Inspirada en la obra del famoso guionista y novelista Michael Crichton (Parque Jurásico).

Imagen

[spoiler]
General
UniqueID/String : 243557004198079631063380069537471252627 (0xB73B5F6CDFB3D798FB11C53417E7C893)
Nombre completo : E.R.Urgencias1x03.micro.720.cast.webdl.geradeus.MKV
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 636MB
Duración : 44min.
Tasa de bits total : 1 980Kbps
Aplicación de codifición : Lavf54.63.104
Librería de codificación : Lavf54.63.104

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 44min.
Tasa de bits : 1 800Kbps
Ancho : 1 276pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.078
Tamaño de pista : 562MB (88%)
Librería de codificación : x264 core 144 r2525 40bb568
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=10 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=1800 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=14000 / vbv_bufsize=14000 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Si
Forced : No
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 1min.
Tamaño de pista : 61,7MB (10%)
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No

[/spoiler]


montaje:geradeus
Fuente:webdl 1080p
Tamaño:550mb Aprox.
bitrate:@l3.1/4marcos.
Resolucion:1280x720
Audio:Cast/AC3/192/kbps
Formato Compresión:winrar

Imagen

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]

Imagen


1x01-1x03

http://ivpaste.com/v/JQ9UR1Sg

http://pastebin.com/MZhVXzph

1x04-1x05

http://pastebin.com/4k7wEK7R

1x06

http://pastebin.com/Mx4requJ

1x07-1x08

http://pastebin.com/q8n9a2px

1X09

http://pastebin.com/QwD8Brdk



[/center]
Última edición por geradeus el 2015/10/06 - 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][05

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/10/04 - 16:28

Muchas gracias por esta serie.

Sobre los capítulos, me gustaría que se pusieran como los tengo yo en otros hilos. Poner un enlace con el título del capítulo y que cuando hagas click, te lleve directamente a descargar el capítulo, ya sea de la web de MEGA o de 1fichier.com. Eso me da igual. ¿Te importa hacerlo mejor así? Y en el caso de que no tengas tiempo, ¿te importa que cuando yo pueda, lo resuba y cambie los enlaces?

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

geradeus
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 2015/03/07 - 14:02

Re: E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][05

#3 Mensaje por geradeus » 2015/10/04 - 20:15

Muchas gracias por esta serie.

Sobre los capítulos, me gustaría que se pusieran como los tengo yo en otros hilos. Poner un enlace con el título del capítulo y que cuando hagas click, te lleve directamente a descargar el capítulo, ya sea de la web de MEGA o de 1fichier.com. Eso me da igual. ¿Te importa hacerlo mejor así? Y en el caso de que no tengas tiempo, ¿te importa que cuando yo pueda, lo resuba y cambie los enlaces?

Un saludo. :holas:
Hola no es problema para mi si quieres resubir tu la serie siempre y cuando me deges un minimo margen de tiempo(ejemplo estos capis los subes cuando ponga otros 4 o 5)si te aprece correcto claro es tu foro,yo tiempo para hacer lo de los enlaces no tengo saluds.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][05

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2015/10/04 - 20:30

Ok, perfecto. Pues en eso quedamos. Lo prefiero así porque ya sabes lo que pasó en la de Batman, que estuvo un tiempo sin ir una web del estilo de: http://ivpaste.com, y la gente no podía ver los enlaces, es por eso que prefiero ponerlos directamente.

Me alegro que te parezca bien, porque aunque yo haya hecho el foro, este foro es de todos, no sólo mío.

Muchas gracias.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

geradeus
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 2015/03/07 - 14:02

Re: E.R. Urgencias T.1[Mhd-720p][Cast-Ac3][WEB-DL][Multi][09

#5 Mensaje por geradeus » 2015/10/06 - 15:16

Añadidos 4 capitulos mas hasta el 9 saluds.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados