Martial Law [TV + VHSRip][1998-2000][Castellano-Inglés]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Mensaje
Autor
rodrigo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2015/12/06 - 13:41

Re: Martial Law [TV + VHSRip][1998-2000][Castellano-Inglés]

#16 Mensaje por rodrigo » 2015/12/06 - 14:18

Hola puede volver a resubir la serie martial las que la estaba descargando por mega pero se calleron todos los link por fa me re encanta esa serie

HERACLES777
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 2020/05/26 - 02:22

Re: Martial Law [TV + VHSRip][1998-2000][Castellano-Inglés]

#17 Mensaje por HERACLES777 » 2020/05/26 - 02:38

Hola, antes que nada me presento ante este respetable foro. Me complace el conocerlos mediante la busqueda en
la web de esta gran serie, la cual me trae recuerdos de una epoca muy linda de mi vida.
Recuerdo el disfrutarla por canal de aire, antes de poder poner television por cable y ni hablar de ahora que
puedo gozar de internet y tv satelital. Pero no quiero irme del tema, esta debe ser una de las mejores series
que se han hecho en la variedad de artes marciales, un gran elenco y por supuesto un Sammo Hung incomparable.
Le estoy eternamente agradecido al uploader que posteo esta serie y lo felicito por el trabajo realizado.
Una vez mas gracias y nos estamos escribiendo. Mis mas cordiales saluos a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados