Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#16 Mensaje por Juanma Knight » 2015/08/16 - 22:00

Qué iluso soy...

Imagen

Me he llevado una decepción muy grande con esta edición en DVD. Nada más revisarlo, quería devolverlo. Si antes os recomendaba que comprarais este pack, ahora os recomiendo todo lo contrario. No merece en absoluto la pena comprar esta edición en DVD de la primera temporada de Banacek.

Ahora os digo por qué me ha decepcionado tanto este pack, pero antes os dejo unas fotos de estos DVD´s:

Hacer click en la foto para verla en tamaño original:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, tiene muy buena pinta este pack pero es sólo por fuera. Yo de verdad estoy muy decepcionado porque me esperaba una buena edición en DVD y esperaba encontrarme todos los capítulos con el doblaje original de TVE. Para todos los interesados en comprar este pack, creo que es importante que sepáis que no está la primera temporada completa.

La primera temporada consta de 8 capítulos (sin contar el episodio piloto) y sólo vienen 7. También es importante añadir, que como ya sabéis, de esta serie existen dos doblajes en castellano, el original de TVE y el redoblaje de Calle 13. Pues en estos DVD´s vienen los mismos doblajes que los que os habéis podido descargar de aquí. Ni un capítulo más con el doblaje origintal de TVE ni un capítulo menos con el redoblaje de Calle 13. ¿Casualidad? Y el capítulo que sólo está disponible en inglés (1x07), es el que no han incluido, y han puesto el 1x08 como el capítulo 7 y último de esta temporada.

En fin... que han tirado por lo fácil y lo rápido, en lugar de por ejemplo, intentar recuperar todos los audios en castellano con el doblaje original. Para mí lo que han hecho con esta edición en DVD, es otra chapuza más de las que nos tienen acostumbrados las distribuidoras en España.

Por todo esto, cada uno que valore y que la compre o no. Yo recomiendo no comprarla para no seguir alimentando estas ediciones tan mal hechas o mejor dicho, hechas en unos minutos. Yo he devuelto mi pack y no me arrepiento para nada.

Un saludo.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado