Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/25 - 22:00

BANACEK

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE:

Título: Banacek.
Título original: Banacek.
Genero: Misterio / Policíaca.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Producción: Howie Horwitz.
Año de producción: 1972-1974.
Emisión en EE.UU.: 13 Septiembre 1972 a 12 Marzo 1974.
Año de estreno en España: 1974.
Temporadas: 2 (Finalizada).
Capítulos: 1 Piloto + 16 episodios de la serie regular (1ª Temporada: Piloto + 8 episodios) + (2ª Temporada: 8 episodios).

ARGUMENTO:

El protagonista es George Peppard, que encarna a Tom Banacek, investigador de seguros de origen polaco, que trabaja para las compañías de Boston.
El inteligente detective obtenía las múltiples recompensas que las aseguradoras ofrecían para todo aquel que solucionaba casos de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte etc.
Banacek tenía en la serie tres buenos amigos, su chofer Jay, y Félix un librero que le ayudaba continuamente. En la segunda temporada apareció Carlie, un agente de seguros.
Un dato curioso de Banacek era que recitaba dos o tres proverbios polacos, su país de origen, en cada capítulo.
La serie alcanzó un gran éxito en España y la emitió TVE en 1974.

REPARTO:

· George Peppard - Thomas Banacek
· Ralph Manza - Jay Drury
· Murray Matheson - Felix Mulholland

OTROS DATOS:

Toda esta información ha sido sacada del tema que tienen de la primera temporada de la serie en el foro de GrupoTS.net
Capítulos descargados del eMule y subidos a Mega por: Juanma Knight

Imagen

ENLACES:

1x00 - Desvío a ninguna parte (Episodio piloto) (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
1x01 - El fin de una leyenda (Capítulo con el doblaje de TVE de 1974).
1x02 - Proyecto Phoenix (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
1x03 - Ni rastro de la cruz (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
1x04 - Un millón de dólares difícil de ganar (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
1x05 - Los diez reyes (Capítulo con el doblaje de TVE de 1974).
1x06 - Diez mil dólares de una página (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
1x07 - The Greatest Collection Of Them All (Capítulo disponible sólo en versión original).
1x08 - Los dos millones del Capitán Jack (Capítulo con el doblaje de Calle 13 de 2003).
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/26 - 22:00

Subido el episodio piloto (1x00). Por el momento sólo lo he podido conseguir con el doblaje de Calle 13.
Odio la voz que le han puesto a George Peppard pero al menos podemos escucharlo en castellano.

Si alguien tiene el doblaje de TVE de este capítulo, por favor que nos avise por aquí.

El montaje de este capítulo NO es de GrupoTS.net. Desconozco de quién es el montaje y el ripeo.
Tiene dos audios: Inglés y castellano. Para escuchar el capítulo en castellano, tendréis que seleccionarlo. Por defecto está en inglés.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2015/05/02 - 22:00

Subido el capítulo 1x02. Disfrutarlo. :)

NOTA: El episodio piloto la verdad que se ve bastante mal y si lo ves en la tele se desincroniza el audio.
Intentaré arreglar el tema de la desincronización. En la imagen por el momento no puedo hacer nada hasta que compre la temporada en DVD y pueda hacer un buen ripeo.


Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#4 Mensaje por cabo-hicks » 2015/05/04 - 17:40

nada, lo de banacek lo vi, y tengo el piloto como tu, con otra voz de peppard que no e sla origimnal del a team.

en cuanto a lo demas... tnego las 2 temporadas, pero la 1x esta casi completa en ese audio que no es el bueno. salvo el 1x04 me parece. y el resto nada.

luego la 2x si la tengo con el audio bueno entera o casi. es que me falta un capitulo que solo lo tnego en ingles. pero ahora mismo ya no recuerdo ni a que temporada pertenecia. :P

pd:
----
capitulo proyecto phenix. vaya, no sabia que peppard ya buscaba a templeton peck XD, o que trabajo en la construccion de kitt o karr. XDXDXD ;)
y si, ya se que en la version original en ingles, fenix era "face". de ahi la broma del cameo en la pelicula. ;)

en fin, esto explicaria porque aparecen el y fenix montados en kitt o karr en ese capitulo del equipo a... XDXDXDX
ya ves, como los frikis nos comemos el coco. jajaja ;)


pd2:
-----
chorrada friki-offtopic, pero alla va:

en esta feria de abril, me he comprado un pack con las tortugas ninja de la pelicula. XD

como buen fan de lo retro, esa fue sin dudas la mejor pelicula.

y me sorprendio bastante la calidad de las figuras, bastante buena siendo algo tan piraton. se ve que las sacaron de las originales que sacaron hace chorrocientos años. XD. y quizas usaron una de esas impresoras 3d, porque la calidad, repito que era excelente. :P. son como las de la peli clasica de los 90, mismo aspecto, hoyuelos, etc. jejeje

en fin, ahi las tengo vigilando mi pc encima de la torre. XD.

por cierto, una lastima que nunca saliesen en españa muñecos del equipo a o el coche fantastico. ¿verdad? hubieran molado mucho para colocarlos junto a las replicas actuales de la furgo o el coche fantastico que tnego en casa.

y eso que si sacaron figuras de muchas otras cosas. a saber... existieron y existen figuras de pvc de mazinger z (con lo viejo que es, aun se venden) e incluso de robocop. yo tuve una, y aun siendo de goma, era genial y grande (del tamaño de una mano).

hace años, incluso llegue a comprarme una rarisima figura de goma de termiantor 2 con el terminator armado con la escopeta y la cara demacrada (medio humano, medio maquina)... pero caray, habiendo todo esto, nunca sacron ninguna ni del equipo a ni de michael knight. !que lastima! :P

saludos

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#5 Mensaje por cabo-hicks » 2015/05/07 - 17:49

juamma knight, aqui estoy subiendo a mega el capitulo 4 que me pediste y tambien el 5. pero no se si me explique mal o me confundi...

o sea, el 4 que yo tengo, no tiene el doblaje bueno de peppard, ese es el capitulo 5.
y el 1x07 mio creo que es el que solo esta en ingles. :P

de todas formas, te subo ambos. ;). si necesitases otro mas, avisame.


y tampoco te comas mucho la cabeza... hoy dia conseguir esta serie tan vieja y descatalogada, es una suerte.
a mi me gusta mas un doblaje que otro, pero el caso es poder verla y tenerla entera. lo demas no tiene tanta importancia.

yo el capitulo que solo viene en ingles, pensaba verlo un par de veces para practicar mi limitado ingles, y ver si lo comrpendia.


pd:
----
estoy deseando que resubas el knight rider con el rip ese del blueray japones...
mas que nada, para poder seguir viendo la serie desde el 1x14 que creo que fue el ultimo que subiste.


pd2:
-----
quizas me de un avenate, y entre tanto me ponga a ver una serie mitica de dibujos que no pude ver en su dia. porque me cogio tarde...
mazinger z!. ;) jejeje

eso si, esa serie solo tiene en español 13 capitulos. luego los imbeciles de turno la censuraron en españañ, como luego harian con dragon ball z. :P
asi que el resto de los ¿94? capitulos de mazinger solo existen en latino.

hoy dia es practicamente imposible encontrar esos 13 capitulos en español. tan solo encontre 2 o 3 (los primeros). aunque puedes encontrar facilmente la serie completa en latino.

me parece curiosa porque, al contrario que con otras series, aqui mataban gente y todo. era bastante chula por ese realismo.

saludos ;) :lol:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#6 Mensaje por cabo-hicks » 2015/05/07 - 18:13

vale juamma, aqui estan los capitulos 4 y 5 que yo tengo de banacek.

https://mega.co.nz/#!V8QEzDDC!MeWspD7wd ... 07o0bAeW-M
https://mega.co.nz/#!k5onSRST!S3IuJUf43 ... C0_xkPpDgo

el 5to es el que tiene el doblaje bueno de george peppard. de todas formas, tras haber visto el equipo a y que cambien su voz varias veces, al final te acabas medio acostumbrando a todas sus voces.


pd:
---
y sobre el tema anime... no veo mucho salvo dragon ball y alguna cosa suelta.
pero existe una serie que, sino la conoceis todavia... es para pegaros. XD

me refiero a una serie que es increiblemente buena y mucho mas seria de lo que puede parecer siendo un anime o dibujitos.

por supuesto, estoy hablando de la mitica "death note" o sea, el cuaderno de muerte.

la historia para los que no la conozcais, trata sobre un brillante estudiante japones, que esta harto de ver todos los dias noticias sobre crimenes.

y un buen un dia, se encuentra tirado un extraño y ridiculo cuaderno, con unas instrucciones muy basicas...
"el nombre de la persona que sea escrito en este cuaderno... morira"

al principio light yagami (que asi se llama el muchacho) se lo toma a risa...
"esto debe ser como las cartas cadena de internet" pero cuando llega a casa, ve una noticia en el televisor..

"un loco ha secuestrado a unos niños en un colegio. esta es la cara del secuestrador, fulano de tal"

light no pierde un segundo... ¿y si fuera verdad? !voy a escribir su nombre!

logicamente no pasa nada... pero... un rato despues....

el criminal cae fulminado por un ataque al corazon...
light se pregunta: "¿sera verdad? ¿sere un asesino?..."

la historia de death note no ha echo mas que comenzar... ;) :demonio:


death note trata de un chico con un cuaderno "muy especial" y de otro joven policia llamado simplemente "L". y sobre una batalla epica entre el bien y el mal.

esto seria un moderno "sherlock holmes", pero llevado al anime.

el guion se complica segun avanza la serie. y pasa !ABSOLUTAMENTE DE TODO!.

de echo, es una de las mejores series que he visto en toda mi puñetera vida. emocionante no, !lo siguiente!. es imposible no verla en tu sofa, y acabar pegado al televisor.
IMPERDIBLE!. y te engancha como pocas cosas habras visto en tu vida...

sino la conoceis... os aseguro que ya estais tardando. dejad a un lado vuestros prejuicios sobre los dibujos animados, y vedla. hacedme caso. que no es en absoluto para niños.
y es absolutamente genial y brutalmente buena. :mb:

cuando veais los 2 primeros capitulos de 20 minutos, acabareis enganchados. :D.
y la serie no es muy larga. en total tenia unos 37 capitulos.

hay cosas que me encantan. otras no tanto... pero en definitiva es toda una experiencia y una serie excelente.

en japon salieron 3 peliculas basadas en parte en la serie, no estan mal. pero no hay nada como la serie.

ademas, salio el "rewrite" o 2 peliculas donde los propios personajes nos resumen en 2 ovas toda la serie. incluyendo algunas escenas nuevas que no salen en la serie. cuanto menos, curioso. sobretodo cuando aparece L y su mayordomo diciendo una graciosa frase al principio de la primera pelicula-resumen. :D

aparte, la banda sonora de la serie es digna de mencion. con melodias francamente acojonantes. y junto a un cuidadisimo dibujo.
absolutamente nada que ver con los dibus yankis de niños, tipo "agallas el perro cobarde" pintados con el ojete. aparte de que la tematica de la serie "death note", es de todo menos infantil... :P

saludos

pd:
----
y no os dejeis llevar por la mala impresion que os pueda dar la primera intro de la serie.
es una cancion metalera muy chula, a la que, no se bien porque, le meten gritos de esos que se supone que quedan "chulos" y que a mi siempre me han parecido bastante pateticos y ridiculos.

por lo demas, la melodia esta genial. pero insisto. yo al tema musical de la cabezera, le quitaba los putos gritos "grunch" esos. :P

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#7 Mensaje por Juanma Knight » 2015/05/09 - 21:29

Buenas noches.

Gracias por los capítulos pero al final he podido conseguir el 4 de eMule a tiempo para hoy. Y el 5 ya lo tenía bajado. Además no me sirven porque están en .MKV y ese contenedor es para archivos de alta definición y no para DVDRip. No sé a quién se le habrá ocurrido hacer esa tontería porque luego se pueden presentar errores y problemas.

En El equipo A cambia mucho de voz y de ver tantas veces El equipo A te acostumbras pero no te acostumbras al pedazo cambio que pega con esta voz que le han puesto en Banacek y que le queda horible. Yo sólo he visto un trozo del piloto y no me creo que tenga esa voz. Por lo tanto mi meta es conseguir toda la serie con el doblaje original de TVE pero hasta ese momento nos arreglamos con lo que hay. Qué le vamos a hacer.

Sobre el coche fantástico, lo más seguro que lo suba después de Banacek.

Y por supuesto que conozco DEATH NOTE. Me he visto la serie, las películas, me compré un libro de un caso de L y tengo el cuaderno de muerte por supuesto jajajajaja.
Recomiendo la serie al 100%

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#8 Mensaje por Juanma Knight » 2015/05/31 - 22:00

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:

Subido el capítulo: 1x06. :fumata: Disfrutarlo. :)

:brindis:

PD: Le pasa lo mismo que al episodio piloto. Está en .mkv y para escucharlo en castellano hay que cambiar el idioma. Por defecto está para que se escuche en V.O..

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#9 Mensaje por cabo-hicks » 2015/06/02 - 17:12

gracias por el 5 y el 6. y teniendo un cuaderno de muerte, tendre cuidado con lo que te digo... no te me vayas a cabrear. XD

¿sabes entonces algo del comic de death note PROTOTIPO?

yo lo averigue tiempo despues, es de un niño de 14 años que no es light, y hasta hay una goma que resucita los muertos por error. al final se cambio el comic y salio la version que todos conocemos.

en doraemon deberian hacer una parodia de esta serie. pero quizas seria muy heavy para los niños... XD

el comic esta por ahi descargable, buscalo. !no tiene desperdicio!.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#10 Mensaje por Juanma Knight » 2015/06/07 - 22:00

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:

Subido el capítulo: 1x07. :fumata: Por el momento sólo se puede disfrutar en versión original. :(

Esta semana no me ha dado tiempo a hacer unos subtítulos. Los prepararé y los subo para el próximo sábado o domingo. :)

:brindis:

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#11 Mensaje por cabo-hicks » 2015/06/09 - 16:25

oye juamma, ¿y como le haras los subtitulos?

-¿busqueda online...?
-¿dvdrip?...
-¿tu mismo?...

es que tengo curiosidad. si es lo ultimo, sera que tienes un nivelazo de ingles que madre mia. ¿no?
o eso, o existe algun truco... ¿algun tipo de programa que traduce el audio quizas?

si existe algo asi, !tengo que saberlo!.

yo estoy siempre que puedo practicando ingles, pero mi ingles es autodidacta. asi que no esta mal. pero llego adonde puedo. aun me cuesta mucho entender una conversacion completa. o ciertas palabras. pero a veces pillo en contexto.

bajandome los subs de los videos de youtube (hay webs que los bajan) puedes aprender un huevo. pero los videos de youtube no siempre tienen subs.

hace poco me baje los subs en ingles para esa mega frikada de kung fury, que supongoq ue ya habras visto. yo aun no he tenido tiempo de verla, pero me he echado unas risas con lo frikisima que es la pelicula... XD

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#12 Mensaje por cabo-hicks » 2015/06/09 - 16:25

arrrg. error... !doble posteo!.

oye viendo tu post, me acabo de dar cuenta. eres mucho mas joven de lo que yo te imaginaba. jeje.
28... 10 años menos que yo. (cumplo 38 en septiembre, que esta a la vuelta de la esquina)

¿viviste algunas de estas cosas ochenteras, o bien fue por tus padres y por reposiciones? me preguntaba si conocisteis en su epoca el coche fantastico y algunas de estas cosas. serias muy chico ¿no?. porque yo almenos era un enano de, no se. ¿12 años?

con poca edad, a mi almenos me cuesta recordar ciertas cosas. tenias que tener unos pocos años para disfrutar mas las cosas, y poder entender todo el argumento, etc. tu ya me entiedes.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#13 Mensaje por Juanma Knight » 2015/06/11 - 16:00

Buenas tardes.

Los subtítulos tengo idea de buscarlos online y luego revisarlos. Ajustarlos y sincronizarlos bien (si fuese necesario) para facilitar la lectura de los mismos.
Sobre el inglés, no tengo ni idea. Escrito algo pero muy poco. Y es una pena, me gustaría aprender ya que cada vez me llama más la figura de director de doblaje.
No he visto kung fury. Si me dices que merece la pena, la intento ver jajaja.

Lo que viví de pequeño fueron las reposiciones del coche fantástico y del Equipo A en Antena 3. MacGyver de peque nunca la vi y a día de hoy aún no me he visto todas las temporadas.
Cuando las vi de peque imagino que también tenía esa edad, más o menos 12 años o alguno menos.

Sí yo cuando la he vuelto a ver con más edad te das cuenta de muchas más cosas pero de peque la disfrutas muchísimo más especialmente por eso, porque no te fijas en las cosas que te fijas ahora y aunque sea la misma serie, no es lo mismo verla de peque que ahora jejeje. Me gustaría mucho volver a ver El equipo A y el coche fantástico como la veía de peque.

Eso no va a poder ser, pero sí lo de verla en HD, que eso es un regalazo. :) ¡VIVA LOS JAPONESES! Jajajajajajajaja :risasuelos:

:brindis:

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#14 Mensaje por Juanma Knight » 2015/06/14 - 22:00

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:

Subido el capítulo: 1x08. :fumata:

Temporada 1 FINALIZADA!!!

:brindis:

Del capítulo 1x07 no he localizado ningún archivo de subtítulos, ni en inglés ni en castellano, así que por el momento no puedo sincronizarlos porque no hay subtítulos disponibles. :(

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Banacek [DVDRip + VHSRip][Castellano-Inglés]

#15 Mensaje por Juanma Knight » 2015/08/09 - 22:00

Seguramente que mañana consiga el capítulo 1x07 en castellano :)

La primera temporada de Banacek la han editado en España y ya se puede comprar:

http://www.amazon.es/Banacek-Temporada- ... 010DYE2M4/

Si os gusta esta serie, os recomiendo que la compréis, para que tenga buenas ventas y para que no dejen a medias de editar otra serie más.
Esta serie es corta, son sólo dos temporadas y son cortas. No creo que nos dejen sin la segunda temporada en DVD, pero nunca se sabe.
Así que yo desde aquí, os animo a que os la compréis si os gusta George Peppard o si os gusta esta serie. Está en Amazon, DVDGO, Fnac, El corte inglés, etc.

Yo ya la he comprado y mañana me llega. Espero (al fin) conseguir todos los capítulos en castellano y con el doblaje original de TVE. Ya os contaré.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado