Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. En este sub-foro nos especializamos en hacer montajes con la imagen de canales de televisión, DVD, Blu-ray de otros países con el audio en castellano sincronizado para que podamos disfrutar de películas y series en nuestro idioma.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2014/09/10 - 22:00

[align=center]Imagen[/align]

FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL: Cheers
Género: Series de TV / Comedia / Sitcom
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 20 minutos
Año: 1982 - 1993
ACTOR: Ted Danson, Shelley Long, Kirstie Alley, Kelsey Grammer, Woody Harrelson, Nicholas Colasanto, Rhea Perlman, John Ratzenberger, George Wendt, Bebe Neuwirth
Calificación moral: Apta para todos los públicos

OTROS DATOS:

SUBIDA A MEGA POR: Juanma Knight
RIPEADA POR: HQ-Community.com
CALIDAD RIPEO: HD
RESOLUCIÓN: 1440X1080 [4:3]
CALIDAD AUDIO: Castellano 192 Kbits (AC3 Dolby Digital 2.0)
MEGAS TOTALES: 847 megas apróximadamente
CODEC UTILIZADO: AVC1

SINOPSIS:

Serie de TV (1982-1993). 11 Temporadas. 276 episodios. En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón. El grupo se completa con Diane Chambers (Shelley Long, luego sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo, y que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam. (FILMAFFINITY)

[align=center]1x01 - Dáme el anillo alguna vez

El capítulo lleva un archivo de subtítulos incorporado.
Si tu televisión no lo detecta y no salen, tendrás que descargarte el archivo de los subtítulos y colocarlo en el mismo directorio donde tienes el capítulo.
[/align]
[align=center]1x02 - Las mujeres de Sam[/align]
[align=center]1x03 - El agravio de Carla[/align]
[align=center]1x04 - Sam a las once[/align]
[align=center]1x05 - La hija del entrenador

El capítulo lleva un archivo de subtítulos incorporado.
Si tu televisión no lo detecta y no salen, tendrás que descargarte el archivo de los subtítulos y colocarlo en el mismo directorio donde tienes el capítulo.
[/align]
[align=center]1x06 - Cualquier amigo de Diana[/align]
[align=center]1x07 - Amigos, romanos, contables[/align]
[align=center]1x08 - Tregua y sus consecuencias[/align]
[align=center]1x09 - El entrenador vuelve a la acción[/align]
[align=center]1x10 - Caída sin fondo[/align]
[align=center]1x11 - Frases para el libro[/align]
[align=center]1x12 - Un espía en Cheers[/align]
[align=center]1x13 - Lanzando ahora, Sam Malone[/align]
[align=center]1x14 - Déjame contar las maneras[/align]
[align=center]1x15 - El papá es el último que lo sabe[/align]

[align=center]1x16 - Los chicos en el bar[/align]
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2014/09/02 - 14:24
Ubicación: Cantabria

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#2 Mensaje por keemarcello » 2014/09/19 - 11:07

Muchas gracias, es una serie muy guapa, lastima que no haya audios en DVD de las temporadas 5 a la 11

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2014/09/19 - 15:32

De nada. Cuando llegue el momento intentaremos reparar los audios que existen de esas temporadas para que se escuchen lo mejor posible.

:brindis:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2015/01/21 - 22:00

Subidos (de nuevo) los capítulos 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de esta serie. :)

Además subido un nuevo capítulo. El 1x12 titulado: Un espía en Cheers. :mb:

Un saludo y disfrutarlos. :holas:

:brindis:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#5 Mensaje por cabo-hicks » 2015/01/28 - 18:38

!hola!. me llamo cabo-hicks o miguelo, lo que mas rabia os de. XD

y bueno, no solo soy fan del equipo a desde mi niñez, sino tambien del coche fantastico, el halcon callejero, el gran heroe americano... y todas esas series miticas de mi infancia.

ademas soy super fan de los juegos retro de aquella epoca. por lo que me declaro fan incondicional de los juegos arcade (emulador mame), de los streets of rage de megadrive, del metal slug y de los sonics clasicos. entre muchos otros... :soldado: :demonio:


la serie "cheers" la recordaba vagamente, pero sabia que estaba genial. incluso tuve grabados algunos pocos capitulos en viejos vhs.

en fin, que mil gracias a juamma knight por subirla.

ojala consigais montar mas capitulos de esta celebrisima serie. me he partido el ojete con el primer episodio y me he bajado el resto para verla cuando pueda.

pd:
----
de friki a friki de knight rider... tengo incluso el coche en replica... !que lo sepas!... XD


extras:
--------
no se si sabreis, que existen 2 personajes de mugen del coche fantastico y el delorean de regreso al futuro...
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.es/

y aqui teneis mi canal con algunas cosillas retro, etc:
https://www.youtube.com/user/cabohicks/videos

la verdad no es mucho. pero ahi esta por si os gustan los juegos clasicos, los fangames estilo arcade, o la mitica saga "streets of rage" y sus hacks. para que le echeis un vistazo.

saludos ;)



EDIT:
------
no se si os interesara o no el tema, pero por si acaso alla va:


los hacks del streets of rage, son gracias a un editor de personajes llamado "pancake" que podeis descargar en streets of rage online. el cual permite editar los personajes jugables del streets of rage 2 y 3.

de modo que, con esto podreis cambiar tanto las animaciones de los personajes jugables, como sus movimientos. y meterle movientos nuevos.

los sprites, pueden cogerse de sitios donde encontreis los "sprite sheets" con todos los sprites ripeados de un personaje de un juego, o bien dibujarlos vosotros. tengo un amigo llamado klares que hace sus propios sprites dibujados. teneis sus hacks en mi canal, por si quereis echarles un vistazo.


con esto solo quiero decir, que si sabeis algo de edicion, o a alguno se le da bien crear sprites. bien sea dibujandolos o sacandolos de fotogramas de una serie, y os gusta el mitico streets of rage 2, pues podras crear hacks de personajes retro que nunca hayan existido.

tanto cosas como ese coche fantastico de mugen, como a barracus o anibal del equipo a.

eso si, no os voy a engañar... esto requiere mucho tiempo y cierto talento.
pero como vereis, se puede hacer cualquier cosa para portarla al sor2 o sor3 como personaje jugable.


saludos :alien:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#6 Mensaje por Juanma Knight » 2015/01/28 - 22:00

Buenas noches y bienvenido al foro cabo-hicks. :)

Sobre la serie Cheers, la idea es completarla poco a poco y así poder tenerla completa en HD. Cada semana subo dos nuevos capítulos.
Hoy acabo de subir el 1x13 titulado:"Lanzando ahora, Sam Malone" y el 1x14 titulado:"Déjame contar las maneras".
Yo esta serie no la había visto antes y la verdad es que me encanta jajaja. Por cierto, quiero decir que los montajes los hago con los audios de los DVD´S, si os parece que el audio se desincroniza o directamente está todo el rato desincronizado, es porque con los DVD´S han hecho una chapuza. Los DVD´S están igual de mal sincronizados.

Sobre tu réplica del coche fantástico, ¿te refieres a escala 1:1 o a 1:18?

Gracias por toda la información y de nada por subir la serie :brindis:

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#7 Mensaje por Juanma Knight » 2015/02/05 - 22:00

Subidos los capítulos:

1x15 - El papá es el último que lo sabe
1x16 - Los chicos en el bar

Disfrutarlos. :)

:brindis:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#8 Mensaje por cabo-hicks » 2015/02/07 - 15:05

hola juamma knight ;)
pues nada me bajare los nuevos que hace unos dias que no me paso... :)


sobre lo que me preguntas... tengo que ser sincero y admitir (con cierta verguenza XD) que soy un frikazo del coleccionismo.

evidentemente no tengo el knight rider a escala 1:1... !que mas quisiera! XD. pero ademas del knight rider 1:18, tambien tengo a kart. XD. (y el metalico, no esa version nueva en plastico, no recuerdo ahora la marca. ¿sunstar?)


y si, ambos son practicamente iguales XD... me pense muchisimo el comprar a kart porque era una verdadera frikada... XD

pero me paso lo mismo con los coches de regreso al futuro...
me compre el de bttf1 porque solo les quedaba el de la primera pelicula en la tienda.

y cuando mas tarde vi que trajeron el de la segunda, aun con la posibilidad de poder cambiarlo, preferi quedarme los 2... XD

es que macho, bttf y knight rider !mitiquisismos!. y me gustan tanto, que no puede evitar la frikada.
asi mismo, tambien colecciono figuras de neca de ciertas peliculas. sobretodo las de los 80 claro... ;)

saludos

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#9 Mensaje por cabo-hicks » 2015/02/07 - 15:13

el otro dia, buscaba la letra de la cancion de cheers para practicar mi ingles, y descubri que existia una version completa del tema por youtube. que curioso... :P

se llamaba algo asi como "where everybody knows your name". pero no recuerdo el cantante.


pd:
----
por cierto, tambien me gusta modelar.

hice cosas en plastilina hace muchos años, y me pase a la ceramica hace poco.

he hecho varios cursos y he conocido de oidas algo llamado "fimo". que es un polimero de plastico. de textura similar a la de la plastilina y colores muy vivos (similares tambien).

con eso se puede hacer cualquier cosa... incluidas joyas o pendientes como he visto hacer a algunas chicas por internet. (hay hasta replicas de los cafes de un starbucks! jeje).

puede secarse al aire o cocerse a 170º en un horno convencional. dandole mayor dureza.


sin embargo, no tengo el nivel bestial que habria que tener para por ejemplo... modelar una figura con la cara de swarzenegger o michael knight como las de neca. !que mas quisiera yo! :P

si acaso, podria hacerlo en plan caricatura/muñecote. y demasiado si fuese capaz. :P
ese es el tipo de cosas que me gustaria hacer.



aqui tienes algunas cositas que hice en el curso...
el pez no es mio, era de un chaval que era la primera vez que hacia algo en barro. dios santo, !que habilidad tenia! :P

https://mega.co.nz/#!Q0Zk2LzK!C2I3eFNKo ... pSOhPF9e6Q

¿recuerdas el mitico "altered beast" de megadrive y arcade/mame? pues... ;) ya veras lo que hice...


una aclaracion:
------------------
si ves que hay un exe dentro del rar, no te asustes. no es un virus por supuesto.
es que creo que meti las fotos en un archivo 7zip para reducir su tamaño.

si tienes instalado el 7zip, tan solo usalo para descomprimirlas.

si realmente fuera un virus (que ya te digo yo que no... XD). no podrias descomprimir ese exe usando el 7zip.

saludos. y de nuevo... !mil gracias por el trabajo de estar subiendo esta estupenda serie!. :)

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#10 Mensaje por cabo-hicks » 2015/02/07 - 16:47

mirad, hablando de frikadas etc... la web de esta tienda tiene muy buenas fotos de cositas... aqui teneis algunos ejemplos ;)

https://es-la.facebook.com/vistoenpantalla

http://www.vistoenpantalla.com/coleccio ... 25768.html
(esto podeis imprimirlo en papel para hacer una coña o invitaciones de boda XD. y para haceros una camiseta)

personajes de los 80 incluidos de knight rider y el equipo a...
https://es-la.facebook.com/vistoenpanta ... 42/?type=1

mierda, mazinger se ha cabreado y kitt pagara el pato... XD

https://es-la.facebook.com/vistoenpanta ... 86/?type=1

https://es-la.facebook.com/vistoenpanta ... 53/?type=1

https://es-la.facebook.com/vistoenpanta ... 22/?type=1

y por ultimo, 3 fotos chulisimas de los viajes en el tiempo del delorean de regreso al futuro:

https://www.facebook.com/vistoenpantall ... permPage=1

https://www.facebook.com/vistoenpantall ... permPage=1

https://es-la.facebook.com/vistoenpanta ... 92/?type=1

como veis, tienen un monton de fotos muy chulas...

saludos ;)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#11 Mensaje por Juanma Knight » 2015/02/07 - 23:22

Buenas noches.

De nada por subir la serie de Cheers. Por cierto, sólo para que lo sepas, las iniciales no son KART sino KARR. Coche automático robot rodante. ¿Quién es el friki ahora? xD.

Y no te preocupes que todo es práctica, ya llegarás a tener ese nivel bestial. Si es lo que te gusta, adelante.

Sobre la web de vistoenpantalla, ya la conocía, tienen muchas cosas pero en mi opinión son unos careros.

Y por último, quería pedirte el favor de que si vas a hablar de otras cosas o recomendar una web, que no tenga nada que ver con Cheers, lo hagas en su respectivo subforo o en el que más se le acerque de todos los que hay.

Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#12 Mensaje por cabo-hicks » 2015/02/09 - 13:31

hola, oye ¿visteis este domingo la pelicula de "a solas con mi madre" o "luna de miel con mi madre" (no recuerdo el nombre ahora)...

porque alli salia esa preciosidad de la diana de cheers...! claro que, con bastantes años mas.

yo la vi de pasada, y dije "uy, como me suena esta actriz... pero no se de que" y fue mi madre la que me lo dijo. jeje


pues si. sobre vistoenpantalla tienen de todo, muy buen servicio y actualizan la web bastante... pero... !SON UNOS CAREROS!. EN EFECTO. :P :(

antes la tienda estaba bien. tenian sus ofertas, hasta un descuento por cumpleaños del 3% y sus packs de varias figuras. asi todo salia mas esconomico que comprando en otras tiendas fisicas. como nostromo aqui en sevilla. donde subieron los precios a lo bruto. costando las figuras de neca, de 20 a 22, 24, 25... en solo unos 2 años. van lanzados vamos. :(

asi que, ya estan caras en ambos sitios. ya no merece la pena, salvo que saquen una promocion. entonces bueno... realmente con el descuento no te sale mas barato, tan solo te recortan los 4 o 6 euros de mas que valia la figura. :P


¿quereis un consejo? milcomics. esta en zaragoza. y no actualizan nada la web, pero les pides presupuesto por email, y suelen ser mas baratos que vistoenpantalla.
yo les he hecho ya pedidos a ambas tiendas.

lo de karr, patinazo mio. XD, pero es que no me acordaba la verdad. si es que tengo que volver a ver la serie... XD

no se si habreis visto ya (supongo que si), las fotos de david haselhof vestido de capitan garfio sobre kitt en la presentacion de la nueva pelicula de peter pan. muy chulas. pero los muy cabrones, multaron al coche fantastico por aparcar alli. las fotos las vi en internet hace tiempo.


sobre lo que me comentas de otras series... tengo una oferta que no podras rechazar... XD

haber, como amante de las series clasicas de los 80 y 90, me puse a buscar hace tiempo la que quizas fue la ultima serie de estilo clasico de los 90.
me refiero a "7 DIAS", una fantastica serie donde un tio tiene que viajar en el tiempo 7 dias en una esfera, para evitar que pasen todo tipo de catastrofes.

pues bien... la tengo enterita. es tve1rip, ya que esta grabada de cuando la echaban en tv. jamas ha salido en dvd que se sepa. en españa almenos.

lo bueno es, que la tengo subida enterita a mega. (bueno entera quiere decir 3 temporadas, que es lo que duro hasta que por desgracia se cancelo).

pero no quiero poner el enlace, porque en mi cuenta de mega tengo subidas muchas cosas personales, recopilaciones del mame, etc, etc, y si me la tiran, lo pierdo todo. tampoco he tenido tiempo de resubirla a otra cuenta de mega creada solo para este menester.

lo que poidemos hacer es lo siguiente... yo te paso el enlace de la carpeta por privado. tu lo subes a una cuenta tuya que no tengas nada personal que puedan borrar, y lo resubes para el que quiera verla...

os la recomiendo muchisimo. esta absolutamente genial. y asi yo pongo tambien mi granito de arena.

¿que te parece?

saludos.

pd:
----
seguro que estas de acuerdo commigo... la muerte de davon milles en aquella pelicula del coche fantastico 2000 fue una puta mierda....
¿como se atreven a hacer eso? yo es que nisiquiera la considero oficial. lo mismo que la nueva serie, que estaba a la altura del betun comparada con la original. :P
(hasta les robaron un coche fantastico en la premier... XD. !que bobos!)

y ya el colmo, fue el anuncio capullesco y repelente ese de mercedes de hace unos años....
donde cogen un fragmento de un episodio. y michael se compra un mercedes y vende a kitt.
!por los cojones!, ni el ni nadie sensato haria eso jamas. XD !esta claro!.


EDIT: ya te he mandado el privado. pero como era mucha tela, alli te aviso de que al final lo mande al mail que ponia en tu perfil de la web.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Cheers [1982-1993][HD][Castellano][By Juanma Knight]

#13 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/12 - 15:51

Hola a tod@s.

Sobre esta serie, la idea que tengo por el momento es terminar de subir la primera temporada.
Después no la seguiré subiendo porque me quiero centrar en subir la serie del coche fantástico en HD.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados