Duda

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
maolmop
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2011/03/31 - 19:34

Duda

#1 Mensaje por maolmop » 2011/04/07 - 17:49

Hola, tengo una duda desde hace mucho tiempo y quería compartirla con vosotros, seguramente que ya se habrá comentado alguna vez por aquí...
en el capítulo "El sonido de la tormenta" el general Fulbright captura al Equipo A y les ofrece darle pruebas de su inocencia a cambio de que le acompañen a Vietnam y le ayuden a rescatar a un hombre que podría aclarar lo que sucedió, hombre que como todos sabéis, era su propia hija, pues bien, antes de ir a Vietnam, simulan con Fulbright un secuestro en un aeropuerto donde se hacen con un avión, simulan un secuestro delante de un militar, Fulbright nunca volvería de ese viaje porque muere asesinado, de manera que la última noticia que se tiene de él es que ha sido secuestrado por el Equipo A, creo que en capítulos posteriores nunca se hace mención de ello, pero podrían perfectamente en el juicio haberles acusado de la muerte de Fulbright pues la última vez que lo ven con vida es con ellos.

A lo mejor ésto estaba guardado para un capítulo futuro de la serie, pero como dejó de grabarse no se hizo...

¿Qué pensáis? ¿Podrían haberlos acusado?

Un saludo

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Duda

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2011/04/08 - 01:38

¡Hola!, me gustaría aclarar que al que iban a salvar según el General Fulbright, era al General Morrison. Fulbright les engaña y les dice que está vivo porque quiere que le ayuden a encontrar a su hijo que resulta ser una hija.

Y el capítulo en los DVD´S se llama El ruido del trueno, es el último de la 4º temporada. Lo prefiero aclarar por si alguien no sabe a qué capítulo te refieres por el título que has puesto tu, espero que no te moleste.

Sobre lo que comentas, me encanta que lo hayas hecho. Nunca se me ha ocurrido pensar en eso y tiene mucho sentido. Es muy raro que en el juicio no se dijera nada de eso...tal vez sea un error de guión o tal vez pasara como muchas otras cosas que se van olvidando o que directamente pasan de explicar en las series.

Yo creo que deberían haber explicado mejor que pasó con Fulbright, yo creo que quizá falte alguna escena o quizá no.

Por lo que se ve al final del capítulo, se puede entender o deducir que lo llevan de vuelta a Estados Unidos y nos podemos imaginar que El Equipo A no tendría problemas con el ejercito, porque tiene el testimonio de la hija de Fulbright, que se queda en los Estados Unidos, porque en su tierra es una perseguida por el ejercito, igual que en Estados Unidos lo son El Equipo A.

Sobre tus preguntas...te respondo que NO, no creo que pudieran acusarlos de ese crimen en el juicio y no creo tampoco que se lo guardaran para un capítulo posterior que nunca se grabó.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

maolmop
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2011/03/31 - 19:34

Re: Duda

#3 Mensaje por maolmop » 2011/04/11 - 18:46

Sobre tus preguntas...te respondo que NO, no creo que pudieran acusarlos de ese crimen en el juicio y no creo tampoco que se lo guardaran para un capítulo posterior que nunca se grabó.

:holas:
Gracias Juanma, me expresé mal, yo se que en el juicio no los acusan de la muerte de Fulbright.

Creo que tienes razón, al final del capítulo la hija de Fulbright se queda en Estados Unidos y da lugar a pensar lo que tu dices. No obstante, yo pienso que es más de esas cosas que pasan en las series, que se van dejando y se quedan en el aire.

En cuanto al título del capítulo tienes razón, es "el ruido del trueno".

Bueno a ver si alguien más se anima y nos dice lo que piensa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Duda

#4 Mensaje por fco_mig » 2011/06/23 - 15:35

Me temo que teneís razón. Sencillamente, se olvidaron de nuestro buen general en la última temporada. Es una de las razones por las que la odio. De todos modos, con un poco de imaginación, podemos dar una explicación convincente. :?¿: Veamos: es muy posible que Fullbrigth ya no fuera general cuando propuso el trabajo al equipo. En todo el capítulo, si no recuerdo mal, va en traje de paisano. Y él mismo dice que el ejército no está dispuesto a hacer lo que él desea para sacar a su hija de Vietnam. Entonces, es concebible que se hubiera retirado del ejército y estuviera actuando por su cuenta. Por lo tanto, el gobierno de los EE UU podría no saber qué demonios le haya ocurrido desde que abandonara el servicio. ¿Qué os parece la solución?

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: Duda

#5 Mensaje por H.M. Murdock » 2011/06/30 - 03:27

Perdona que te rebata tu postura compañero.
Pero si ves el episodio, veras que Fulbright, finge haber capturado al Equipo A, para robar el avión que les lleva hasta Vietnam.
Por eso, no cuadra tu teoría de que estuviera retirado, además el soldado le llama General, y cuando finalmente escapan con el avión y comienzan a disparar el exclama ¡¡¡ESTAN LOCOS ES QUE NO SABEN QUE YO ESTOY ABORDO!!!
Además si lo analizas bien, te das cuenta de que estaba pensado como un posible final de la serie, y que la 5ª temporada, surgió más que nada por la demanda de la propia cadena, más que por otra cosa.
Ya que por entonces la serie, ya se estaba resintiendo en cuanto a la audiencia, que en la 4ª temporada ya empezó a decaer, y que acabo por despeñarse en la 5ª temporada.
Ya que si te fijas es un cambio radical total.
Lo que yo pienso, es bien sencillo, la hija de Fulbright, no puede volver a Vietnam, puesto que la matarían, se presenta en la embajada americana, como hija de Fulbright y cuenta como el Equipo A, la salvo de ser fusilada.
Por eso no condenan al Equipo A por ese crimen, y se les hubiera perdonado sus “delitos” contra el estado.
Eso es lo que yo pienso de cómo hubiera acabado la serie, de no haberse cancelado y sinceramente pienso que es lo que debían haber hecho, antes de hacer la 5ª temporada, con esos cambios tan radicales, para intentar levantar la audiencia, que no hizo más que prolongar, una muerte más que anunciada ya desde la parte final de la 4ª temporada.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Duda

#6 Mensaje por fco_mig » 2011/07/02 - 17:51

Estamos de acuerdo en que la 5ª temporada sobra. Solo pretendía dar una "explicación razonable" dentro de la lógica de la propia serie. Tu versión también tiene sus puntos fuertes y débiles. Por otra parte, no hace falta que un par de soldados raros que aparentemente no son demasiado listos sepan lo que ocurre en las altas esferas. Fullbright podría no ser ya general sin saberlo ellos. Pero me gusta tu enfoque acerca de que el gobierno de los EE UU prefiriera correr un tupido velo sobre el asunto del último capítulo de la 4ª temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados