Paramount adquiere la distribución de Universal en España

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Paramount adquiere la distribución de Universal en España

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2011/01/04 - 20:18

Universal Pictures Internacional y Paramount Home Entertainment International han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo en la distribución de todo el catálogo de productos de ambas compañías en España. El anuncio fue hecho por Eddie Cunningham, presidente de Universal Pictures International Entertainment y Dennis Maguire, presidente internacional de Paramount Home Entertainment.

Imagen

El acuerdo tendrá una duración de cinco años y comenzará el próximo 2 de Enero de 2011, Paramount distribuirá todos los productos de Universal, incluidas las películas y series de televisión en DVD y Blu-ray de Universal Pictures y otros socios de UPIE. El acuerdo cubre las operaciones, finanzas, ventas y comercialización para todos los productos distribuidos UPIE en el territorio. Los primeros títulos que se lanzará en el marco del nuevo acuerdo incluyen los últimos éxitos de taquilla Gru: Mi villano favorito y Todo sobre mi Desmadre.
"A pesar de los retos en el mercado de entretenimiento doméstico en los últimos años, España sigue siendo un territorio muy importante para nosotros. Estamos interesados en crear un acuerdo de distribución centrada en el cliente con el fin de fortalecer el potencial de crecimiento en el mercado de entretenimiento", dijo Eddie Cunningham, Presidente de la UPIE.

Imagen

"Este acuerdo nos permite operar más eficazmente en el mercado y prestar mejores servicios al cliente". "Estamos muy contentos de lanzar este acuerdo de distribución con UPIE. Tenemos una organización muy eficiente en España que será capaz de integrar a la perfección los productos de Universal", dijo Dennis Maguire. "Universal tiene una amplia gama de contenidos de calidad que complementa nuestra cartera existente y que permite a nuestro equipo de Paramount España ampliar sus oportunidades en el mercado".
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
campeon1982
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 30
Registrado: 2009/08/26 - 00:39
Contactar:

Re: Paramount Adquiere La Distribución De Universal En Españ

#2 Mensaje por campeon1982 » 2011/01/16 - 10:45

Que bueno, así si al final abren el parque Paramount en Murcia, mi furgo es como si estuviera cerca de casa jeje.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados