¿Qué entrevista es?

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

¿Qué entrevista es?

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2010/01/09 - 19:43

¡Hola!, por internet leyendo sobre la nueva película del Equipo A, me tope con un comentario que decia que la serie en un principio iba a ser más dura pero que la empezaron a ver niños y la hicieron de otra manera.
Al decir más dura me refiero que matarian a gente, hubiera vido más sangre y cosas así.
No se no me lo esperaba leer eso....será verdad????
Dice que lo explicaron los actores en una entrevista...¿es cierto?, ¿alguien sabe algo respecto a esto? :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Templeton Peck
Habitual en el foro
Mensajes: 50
Registrado: 2007/03/15 - 22:47
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué Entrevista Es?

#2 Mensaje por Templeton Peck » 2010/01/10 - 03:27

Pues la verdad que no habia oido nada de esto Juanma.....pero bueno viendo lo que os he traido hoy...nose yo xD

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Qué Entrevista Es?

#3 Mensaje por fco_mig » 2010/01/10 - 17:05

Yo ya lo había oído. Según su creador, la serie es una obra de encargo, y se tenía que basar en las típicas películas de acción de los 80, tipo "Rambo" o "Desaparecido en combate" (violentísimas). Pero la serie "no quiso" ser así. El tono del episodio piloto, casi sin proponérselo, resultó ser paródico de esas películas. Luego, como tuvo éxito, los adalides de lo "políticamente correcto", aunque entonces no se llamaba así, decidieron aplicarle unas reglas que a mí me parecen excesivas (vale que la violencia, cuando no se la toma uno muy en serio, es divertida. Pero no deja de ser violencia y yo pienso que es malo ocultar las consecuencias - sé que estoy en minoría). Al final el resultado se parece mas a las peliculas de Terence Hill y Bud Spencer que a ninguna otra cosa. Me gustan también esas películas, y por eso disfruto tanto la serie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados