SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DEL EQUIPO A ¿CUAL OS GUSTA MAS?

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
francisco javier
Habitual en el foro
Mensajes: 74
Registrado: 2006/01/28 - 13:52

SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DEL EQUIPO A ¿CUAL OS GUSTA MAS?

#1 Mensaje por francisco javier » 2009/02/03 - 17:10

Hola que tal so francisco javier para mi la primera temporada no esta mal pero a partir de la 2 temporada 3 y 4 son mas interasantes para mi o las que mas emocion tiene y mas distraida la 5 esta bien pero no como las restantes dad cada uno vuestra opinion ah y felicidades por la pagina del equipo a esta muy bien

invisible
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2009/01/20 - 16:01

Re: SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DEL EQUIPO A ¿CUAL OS GUSTA M

#2 Mensaje por invisible » 2009/02/05 - 14:41

Hola
,
Yo no tengo las temporadas en casa, y solo he visto capítulos sueltos, pero mi opinión y a primera vista ,se nota un salto grande de la primera temporada a las siguientes, donde quizás noto la serie como con falta de rodaje, y aun sin encontrar el espiritu q tanto le caracteriza y tanto éxito les dio, y también te diré, que en mi opinión en la quinta temporada hay un giro de 180 grados que para nada consigue mejorar la serie …quizás alguien pensó que hacia falta un cambio….para mi fue a peor.
Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DEL EQUIPO A ¿CUAL OS GUSTA M

#3 Mensaje por LUIGI » 2009/02/05 - 19:24

A mi la verdad es que me gustan todas, cada temporada tiene capitulños fantásticos y los típicos en los que a los guionistas se les iba la pinza y la cagaban...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DEL EQUIPO A ¿CUAL OS GUSTA M

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2009/02/28 - 13:58

Yo opino igual que Luigi me gustan episodios de todas las temporadas, para mi en todas las temporadas hay buenos episodios. Sobre la 5º temporada a mi no me desagrada para nada y me hubiera gustado ver más episodios.
Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados