La Amistad

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
invisible
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2009/01/20 - 16:01

La Amistad

#1 Mensaje por invisible » 2009/01/20 - 23:26

HOLA
Soy nuevo aquí y quería daros las gracias a todos y especialmente a los creadores de este foro por vuestra dedicación
Me encantaría comentaros muchas cosas de la serie , pero hay una especialmente que yo creo q siempre ha sido una de las causantes por las que me enganche a ella , se trata de la calidad humana de los personajes en la seria, el compañerismo , la amistad , ..Casi eran como una familia.. todos esos valores a mí siempre me emocionaron y buen ejemplo es . una serie cuyo nombre no me acuerdo, en la que aparece el padre biológico de fénix , pero este ultimo desconoce la realidad, solo murdock es conocedor de tan importante secreto y en el transcurso de la serie sufre muchísimo , pq el padre de fénix como ultimo deseo le pide q no se lo cuente.No tengo esta serie grabada , pero si no recuerdo mal era algo así.
Me parece que en esta serie se toca una fribra sensible de la amistad mas pura y bella que jamás he visto en ninguna serie . algo fantástico en mi opinión
Espero vuestros comentarios , muchas gracias

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: La Amistad

#2 Mensaje por LUIGI » 2009/01/23 - 20:58

Bienvenido al foro!!!!! :hug:

La verdad es que si, las series de esta época (en general) tenían muchos valores que las de ahora no tienen, y uno de los que mas se veía en todas era la amistad, como tu bien dices.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La Amistad

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2009/01/26 - 13:49

Bienvenid@ al foro, sí yo se a que episodio te refieres.
También recuerdo como acabó la segunda temporada, MA como cuidaba a Murdock cuando le dispararon y se estaba muriendo..... :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados