¿Quieren ver el capiitulo censurado del equipo A que no quieren que veamos estas Navidades?
Muy bueno.
Pincha para ver el vídeo
El Capítulo Nunca Visto Del Equipo A
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Re: El Capítulo Nunca Visto Del Equipo A
Lo primero, hola a todos...
haha, muy gracioso el video. Iba a decir que no me hace gracia que jueguen diciendo esto de "episodio censurado" o nunca visto de EL EQUIPO A... porque ese ha sido uno de mis sueños desde hace mas de 2 decadas... HAHA MAS EPISODIOS DE LA SERIE
Suelo tener sueños en los que las aventuras de EL EQUIPO A siguen con mas temporadas y todo... tengo una gran admiracion hacia esta serie, la he disfrutado de niño, adolescente y hasta ahora, me rindo ante la serie....
Espero venir por aqui con frecuencia para charlar...
Hasta pronto.
haha, muy gracioso el video. Iba a decir que no me hace gracia que jueguen diciendo esto de "episodio censurado" o nunca visto de EL EQUIPO A... porque ese ha sido uno de mis sueños desde hace mas de 2 decadas... HAHA MAS EPISODIOS DE LA SERIE
Suelo tener sueños en los que las aventuras de EL EQUIPO A siguen con mas temporadas y todo... tengo una gran admiracion hacia esta serie, la he disfrutado de niño, adolescente y hasta ahora, me rindo ante la serie....
Espero venir por aqui con frecuencia para charlar...
Hasta pronto.
Jajajajajaja es fantástico, de lo mejorcito que nunca he visto!
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Si que lo es! jajajaja