Capitulo Olvidado

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Yahg
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2008/07/05 - 18:45

Capitulo Olvidado

#1 Mensaje por Yahg » 2008/07/17 - 16:07

Hola a todos!
Espero que no sea cosa de mi mente y mi memoria, pero tengo una duda grandisima y necesito que si alguien sabe algo me lo diga, porque no recuerdo si fue un sueño o es de verdad.
Hay un capitulo que me gusto muchisimo y que me encanto cuando lo vi, y no consigo recodar su titulo ni de que temporada es, y ni siquiera que es peor aun, si ese capitulo existe.
Recuerdo que estaba murdock en el hospital psiquiatrico y fue a ver al doctor y cuando entro se extraño porque el doctor habitual no estaba, este doctor era otro, pues empezo a hablar con él y recuerdo que el doctor lo drogo con algo y cuando desperto estaba atado en una silla y ya no estaba en el hospital. A partir de ay no recuerdo mucho mas.
Ese capitulo fue de verdad? o es que estoy delirando? porque ya m eparezco a murdock :)
AAh y si no existe y fue un sueño, porfa no os riais que me da verguenza :risasuelos:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Capitulo Olvidado

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2008/07/17 - 17:42

No se si te refieres al episodio titulado: "EL doctor no está" de la cuarta temporada. En dicho episodio Murdock y su psiquiatra de siempre están hablando y de repente unos hombres entran, secuestran al psiquiatra y a Murdock lo drogan :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Yahg
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2008/07/05 - 18:45

Re: Capitulo Olvidado

#3 Mensaje por Yahg » 2008/07/17 - 21:35

Eso es!!!! Genial
Si, creo que es ese mismo ademas el titulo, ahora que lo lei, me suena muchisimo.
Oye muchas gracias, pero, me podrias contar algo mas sobre el capitulo, seria genial.
¡que alegria que no fuera un sueño!!!! :D

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: Capitulo Olvidado

#4 Mensaje por H.M. Murdock » 2008/07/19 - 02:37

Bueno, del capítulo no hay mucho más que contar.
Al parecer al doctor lo secuestra, un antigüo enemigo de Vietnam (Si mal no recuerdo), y lo capturan justo cuando estaba dando la sessión a Murdock, este es drogado, y sacado del hospital.
Murdock, va en busca del Equipo y todos juntos, van a rescatar al doctor.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Capitulo Olvidado

#5 Mensaje por Juanma Knight » 2008/07/19 - 21:22

Pues si ciertamente no hay mucho más que contar. Solo un detalle más: Murdock consigue llegar hasta un teléfono (Fuera ya del Psiquiatrico) llama diciendo que una mujer se ha ahogado (creo recordar), la manda donde esta Fénix y Murdock se mete en la ambulancia.
Así es como se reune con el resto del equipo y les cuentan lo ocurrido :)

Si tienes el pack de la 4º temporada puedes verlo y acordarte de todos los detalles. Creo recordar que es el décimo episodio.
Sino tienes el pack también puedes búscar por internet que seguramente esté para descargar :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados