Hola A Todos De Nuevo

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniel
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 2007/01/23 - 23:10
Ubicación: Leganes

Hola A Todos De Nuevo

#1 Mensaje por Daniel » 2008/01/15 - 23:28

Feliz año a tod@s, despues de casi 4 meses sin aparecer por aqui, bien debido a que no cargaba la pagina o que no podia, quisiera deciros que aqui sigo.

Tambien deciros que a finales de octubre y primeros de noviembre del año pasado estuve de viaje por los EEUU, concretamente San Francisco, Los Angeles y las Vegas y deciros que cuando estuve en L.A. estuve buscando como loco las casas de Dwight Sultz y Mr.T que creo que las tenian en Beverly Hills y no di con ellas. Me hubiese gustado un monton haberlas visto o sino haberlos visto a ellos en carne y hueso :lol:

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, aunque Antena 3 nos haya quitado la serie por enesima vez, pero para cualquier duda, ya sabeis.

Un saludo a tod@s los forer@s :)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Hola A Todos De Nuevo

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2008/01/15 - 23:34

Rebienvenido Dani, me alegro que estés de vuelta. Que bien que hayas estado en estados unidos, habrás visto seguramente muchas calles en las que se grabaria El Equipo A. Espero que lo pasaras genial.

Un saludo! :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados