La nueva pelicula del Equipo A!

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

La nueva pelicula del Equipo A!

#1 Mensaje por A.B.Dave » 2006/01/30 - 12:40

Pues eso, que llevamos años leyendo rumores que hablan acerca de una nueva pelicula basada en la serie, con nuevos protagonistas. En principio habia un proyecto firme de realizar la pelicula que se ha pospuesto, incluso se dice que el guion estaba ya escrito. Los antiguos miembros del Equipo, a excepcion del desaparecido George Peppard, iban a aparecer como cameos. Nombres de actores que han sonado para la peli, muchos y muy variados...

Anibal: George Clooney, Tommy Lee Jones, Mel Gibson.

Fenix: Owen Wilson, Mark Walhberg, Christian Bale, Ben Affleck.

M. A: Ving Rhames, The Rock, Mike Tyson.

Murdock: Jim Carrey, Jack Black, Brendan Fraser.

Lo dicho, a ver que sucede...¿Como os gustaria que fuese la peli y quienes os gustaria que fuesen los nuevos integrantes del Equipo A?
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2006/01/30 - 16:41

jajajajjaja Jim Carrey como "murdock",
yo creo k perfectamente estaria a la altura.
Annibal -> George Clooney
M.A. -> .... nose no me suenan los nombres k as mencionado
Fenix -> Paul Walker (el protagonista de a todo gas)
Murdock -> Jim Carrey o el k hacia de murdock en la serie
Franky Santana -> nose.....
aver si la graban pronto la peli
¿como me gustaria que fuese la peli?
Me da igual con tal de que no se la carguen con guiones malos y que no tenga nada que ver con la serie como a pasao con el coche fantastico.
me refiero a las pelis que hicieron como "knight rider 2010"
Que yo sepa aún no han hecho ninguna peli del equipo a por eso me gustaria que la peli fuese una secuela de la serie. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#3 Mensaje por A.B.Dave » 2006/01/30 - 18:06

Para mi...

Anibal: George Clooney, Mel Gibson o incluso Tom Berenger, aunque este ultimo quizas sea demasiado serio.

Fenix: Owen Wilson, al que puedes ver en "Starsky y Hutch", y mas recientemente en "De boda en boda". Dirk Benedict dijo en una entrevista que si hiciesen la pelicula le gustaria que Wilson interpretase a Fenix porque le parece perfecto para el papel. Yo apunto otro nombre, Mathew Perry (Chandler en "Friends"), que pienso que tambien encajaria muy bien en la piel de Fenix. Ben Affleck no me gusta, no me gustaria que basasen la eleccion solo en el fisico.

M.A: Me resulta dificil imaginar a otro actor interpretando a M.A, creo que Mister T deberia hacerlo y esta en condiciones para ello, porque ha superado muy bien el paso de los años, y seria ademas una forma de conjugar pasado y presente. Si no, pues hay miles de posibilidades. Yo apunto nombre: Michael Clarke Duncan (sale en Falsas Apariencias con Bruce Willis.

Murdock: Jim Carrey seria complicado porque es una actor con un cache muy alto y acostumbrado a ser protagonista en solitario. Preferiria alguien menos conocido. Jack Black (Amor ciego) no estaria mal.

A mi me gustaria que la peli ante todo respetase el alma de la serie, que no fuese excesivamente comercial y solo se preocupase de vender. Ejemplo: os acordais de "Los angeles de Charlie" no? Pues me gustaria que fuese todo lo contrario a eso, que con las pelis destrozaron la serie. Incluso me gustaria que la basasen y la ambientasen en los años 80 para rendir un mayor homenaje a la serie.
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

Imagenes de posibles nuevos miembros del Equipo A

#4 Mensaje por A.B.Dave » 2006/01/30 - 21:40

Imagenes de posibles candidatos para la peli, asi podremos juzgarlos mejor...

Anibal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fenix:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

M.A Baracus:

Imagen

Imagen

Imagen

Murdock:

Imagen

Imagen

Imagen
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
M.A Barracus
Mr. T
Mensajes: 26
Registrado: 2006/01/27 - 00:05

#5 Mensaje por M.A Barracus » 2006/01/30 - 21:42

Puedo decir y digo, que un cloney esta bien como anibal... un carrey como murdok seria la hostia.... pero un THE ROCK como MA no pega un carajo.... y samuel l jackson tampoco me pega..... podian contratarlo al de verdad, que esta en forma y bien cuidado jejeje

MA FOREVER

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#6 Mensaje por A.B.Dave » 2006/01/30 - 22:11

Eso mismo sigo yo, Mr T esta muy bien para la edad que tiene y podria hacer la serie. Y si no Ving Rhames o Michael Clarke Duncan, pero The rock tampoco me entusiasma y Myke Tyson...En fin... :lloron1: Dirk Benedict no te creas, tambien esta muy bien conservado eh, y ha superado un cancer de prostata. :cool: El mas quemadillo es Dwight Schulz, que ahora lleva gafas y esta totalmente calvo. La realidad es que si hacen la peli no sera una secuela, sera un remake con actores nuevos y famosos para vender mas... :(
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
M.A Barracus
Mr. T
Mensajes: 26
Registrado: 2006/01/27 - 00:05

#7 Mensaje por M.A Barracus » 2006/01/30 - 22:16

Murdok tubo su cameo en WALKER...haciendo de protegido, la verdad que se le notaba viejete ya :S...

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#8 Mensaje por A.B.Dave » 2006/01/31 - 23:35

Aqui van dos que se habian quedado sin foto, Michael Clarke Duncan (posible M.A), y Brendan Fraser (posible Murdock)

Imagen

Imagen
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
M.A Barracus
Mr. T
Mensajes: 26
Registrado: 2006/01/27 - 00:05

#9 Mensaje por M.A Barracus » 2006/01/31 - 23:41

Por favor... no pega ni uno... :lloron1: :lloron1: :lloron1:

march_allen
Amy allen
Mensajes: 5
Registrado: 2006/01/31 - 13:32

#10 Mensaje por march_allen » 2006/02/01 - 13:42

Pos yo me quedo con George Clooney (mmmm....!!) como Anibal y con Jim Carrey como Murdock... el resto no sé que decir...

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#11 Mensaje por A.B.Dave » 2006/02/01 - 21:27

No se si se podria reunir a ambos en una misma peli, es mucha pasta gansa...Asi que george clooney eh marta?jijiji :p Es guapo y con el pelo practicamente blanco ya, no seria un mal Anibal, pero ninguno como el original!
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
M.A Barracus
Mr. T
Mensajes: 26
Registrado: 2006/01/27 - 00:05

#12 Mensaje por M.A Barracus » 2006/02/01 - 21:35

Yo lo tengo bien claro si se quieren gastar los cuartos..

Anibal Smith : George cloney

Murdok: Jim Carrey

MA: Mister T mismo, si no Samuel L. Jackson

Fenix: todabia no lo tengo claro

y como papel especial interprentando a Franky santana: le daria un cameo a antonio banderas jejeje que como mexicano (mariachi) no tiene precio :lol:

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#13 Mensaje por A.B.Dave » 2006/02/07 - 13:44

Para mi el personaje de Frankie no deberia de estar en la peli, fue un acoplado!! :?¿:
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#14 Mensaje por LUIGI » 2006/02/17 - 12:03

si la hacen me resultara dificil acostumbrrme a los personajes (odio las cosas que cambian los personajes cuando no es necesario, aunque en este caso lo sea se meara raro) fenix podia ser el del capitulo de el pueblo de san rio blamco.
que noooo!! era broma jeje
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#15 Mensaje por A.B.Dave » 2006/02/18 - 23:16

Un posible Anibal que creo que no lo haria nada mal, un buen candidato en todos los sentidos...Dennis Quaid!

Tiene una gran sonrisa, los ojos azules, y ese toque de locura y simpatica que caracterizaba a Anibal...No creeis? Ojala hayan pensado en el para el papel :cool:


http://www.filmweb.no/bilder/multimedia ... _5019c.jpg
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados