[GUIÓN] El Equipo A contra los ladrones de diamantes

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

#1 Mensaje por Abraham » 2006/09/24 - 00:02

Introducción del mio Juanma:

Ante una panda de ladrones de diamantes, Anibal y el resto del equipo descubren que las operaciones de blanqueo de Dinero, las hacen a traves de un sofisticado sistema informático. Murdoc y M.A muy asustados dicen a Anibal, que debe tener una solución rápida, Anibal se echa una calada de su puro, y dice solo hay una solución: Michael Knight y KITT. M.A dice, KITT, ¿se puede saber quien es KITT?

Anibal, deja su puro y dice: Michael Knigth fue con todos nosotros compañeros en la guerra del vietman, ¿Os acordaís de Michael Long? Murdoc añade: Si, creo recordar, leer en los periódicos, que hace cuestion de unos 13 años, fue asesinado de un tiro en la cara, Anibal contesta: El multimillonario Wiltong Knight, le devolvio la vida, restuarandole la cara y le dio otra oportunidad, creo a Michael Knight y creo un arma poderosísima KITT. M.A nervioso, pregunta ¿Quien es KITT?. Tranquilos muchachos dice FENIX, dejad hablad a Anibal. KITT es INDUSTRIAS KNIGHT 2000, en cuanto lo veas se os quitaran todas las dudas M.A

Michael esta dando una vuelta por la fundacion con BONIE, hablando sobre una funcion nueva que hara de KITT mas potente contra los sistemas informaticos tan avanzados de ahora. De repente, KITT llama a Michael por el intercomunicador, diciendole que se pasen por el despacho de Michael donde le espera April. Cuando April y Bonie entran en el despacho, Michael por el monitor del despacho le dice a KITT, KITT por favor dime que pasa y que es esa llamada tan importante.

KITT dice, Michael, hace cuestion de unos diez minutos, alguien llamado Anibal Smitz, se ha puesto en comunicación con nosotros, Devon no ha podido atenderle ya que esta en SUIZA atendiendo asuntos de la fundacion. Michael se queda parado y con la mirada fija, y dice entre lineas...........Anibal Smitz¿
Las cara de Bonie y April se quedan fijas en Michael. Michael ¿que pasa? le dicen los dos a una.

Michael contesta: No os lo he contado, pero antes de ser Michael Knight y mucho antes de que tu April entraras en la fundación, Anibal Smitz era un compañero convatiente en la guerra de Vietnam, con otros compañeros se le acuso en 1972 de un delito que no comterion. Le perdi la pista a el y sus compañeros hace unos 10 años. Todos ellos forman una especie de ejercito........KITT añade, se llaman el equipo A. Correcto KITT añade Michael, si han pedido ayuda es porque se encuentran en un apuro grande. Michael dice a APRIL y BONIE, prepararme a KITT, con todo lo que necesite. KITT por favor, (dice Michael) localizame la llamada de Anibal y en dos segundo dime donde esta. A los dos segundos
KITT le dice a Michael que Anibal se encuentra a unos 800 kilometros.

SOCIO, le dice MICHAEL a KITT, prepárate para entrar en accion de nuevo, decirle a RC que este preparado porque es posible que lo necesite.......

Mas en otra sesion, Juanma espero que te guste. lo me quedan dos paginas para terminarlo.

Un abrazo

K.A.R.R
Un abrazo

K.A.R.R

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2006/09/24 - 00:43

Me encanta!!!!, esta muy bien, estoy deseando verlo acabado :)
Última edición por Juanma Knight el 2006/09/24 - 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

#3 Mensaje por Abraham » 2006/09/25 - 23:16

Juama el guion continua asi:

Todo parecía estar preparado para salir de viaje al encuentro con Anibal
Antes de salir de la fundación. Michael esta en su despacho, ultimando algunos detalles de la operación. Suena el teléfono del despacho de Michael, era Anibal para comunicarle la forma del encuentro

Michael soy Anibal como estas?-

Anibal, hacia tiempo que noe hablaba contigo, espero poder echaros una mano en lo que pueda, en el momento que Michael esta hablando por teléfono con Anibal entra en el despacho R.C, con unas gafas negras y escuchando música, Michael le hace señas de que baje el sonido de la radio o que la apage

Si Anibal, perdona la interrupción, es R.C con su musica habitual

Michael, (continúa Anibal), se que las misiones de la fundación son prioritarias, pero el asunto en el que estamos metidos mis hombres y yo, es difícil. Todo se deriva a una operación de robo de diamantes, las claves son difíciles de averiguar y descifrar, por eso hemos pensado en ti y en tu arma secreta KITT.

R.C continua callado escuchando la conversación de Michael y Anibal.

Anibal, dice, Michael, ¿Dónde nos encontraremos y cual es tu plan?

Sé, (continua Anibal), que con vosotros trabaja un chico que se llama R.C, y que es un buen conductor mi plan es el siguiente, Nos encontraremos en un bar denominado “EL DURO”, en el bar estara M.A y Fénix tomándose una cerveza del resto ya te enteraras cuando llegeís. De momento nada mas y gracias.

R.C, un poco asustado le dice a Michael, ¿Se puede saber en que lio me vas a meter? Acuérdate de la ultima misión, Devon casi nos despelleja.

Tranquilo, (dice Michael), esta vez no nos despellejara, voy haber como sigue BONIE y APRIL con KITT, ah y de paso, ponte un poco en forma ya que esta misión es bastante dura diría yo. R.C se va al gimnasio de la fundación para ponerse en forma.

Al dirigirse al garage donde estan BONIE y APRIL con KITT, en ese momento llegava Devon de Suiza.

Debon, (dice Michael) que alegría de verle, (Los dos se dan un abrazo)

Los dos se dirigen al despacho de Devon, y mientras conversan por el camino.

Devon, (dice Michael), no se va a creer lo que le voy a contar, pero ayer por la tarde recibimos una llamada de Anibal Smitz,

Devon añade:

Anibal Smitz, fue compañero de la guerra del Vietnam cuando eras Michael Long, Si añade Michael. Devon dice ¿por qué ha solicitado nuestra colaboración? El y sus hombres forman el mejor equipo humano, algunas veces nos han superado a nosotros.

Algo raro pasa Devon, y no me voy quedar quieto, (dice Michael), para averiguar que es y prestarles toda nuestra colaboración.

Michael, (dice Devon), son buenas personas, se lo merecen, sigue tu propio criterio, cuidate mucho y el tiempo que necesites lo tienes.

Por su puesto que si Devon, (dice Michael), pero usted y Bonie van a formar parte de mi plan, saque su mejor traje y su mejor sombrero texano.......Devon se queda perplejo y riendo, le dice cuidate que tengais buen viaje.

Michael deja a Devon en el pasillo de los despachos y se dirige al garaje para ver como van Bonie y April con KITT.

Bonie- dice Michael-¿esta todo listo? Quiero salir lo antes posible a la carretera.

Bonie dice, todo esta listo, pero le he instalado a KITT un sistema nuevo

KITT .... por favor? Se trata de un dispositivo, que trata de registrar los movimientos de cuentas bancarias de ladrones de diamantes y traficantes de droga, se junta las claves secretas y en un pis pas el dinero confiscado pasa a ser a beneficiencia o a la fundación.

Bonie te has superado, le da las gracias y Michael le dice a Bonie que en un par de dias limpie su mejor vestido ajustado porque va a entrar en accion. Bonie le sonrie y dice, Michael es el de siempre.

Todo esta preparado para la marcha de Michael KITT y RC

R.C le dice KITT ¿tanto equipaje llevas para dos dias que vamos a estar? RC dice si, porque hay que vestir bien para enamorar a las chicas guapas.

RC, dice Michael no vamos a ligar, vamos a trabajar echando una mano a nuestros amigos del equipo A.

Equipo A? ¿Quién es el equipo A? Los dos montan en KITT y salen a la carretera.

KITT le dice RC, ¿puedes decirme quienes son el equipo A y porque tanta urgencia?

Michael dice: El equipo A, es un grupo de combatientes del Vietnam, Anibal y yo cuando era Michael Long estuvimos juntos, Se les acuso a el y a otros compañeros de un delito que no cometieron en 1972, desde hace 24 años no sabia nada de ellos.

KITT dice; Se les juzgo en un tribunal militar, y se provo que todas las acusaciones eran falsas, mientras ese tiempo que estava esa acusación estuvieron en situación de profugos. Se dedican tambien a ayudar a las personas de bien.

KITT, dice RC, ¿podrias enseñarme fotos de cada componente del equipo A?

Con mucho gusto dice KITT,

Pasaron como cuatro horas, cuando llegaron al BAR de carretera “EL DURO” Los dos entrar en el bar, donde se escuchaba música (rok de los años 80 una canción de TINA TURNER) Michael se dirige a una chica rubia que estava tomando una cerveza,

Michael le dice ¿Estas sola?

Amy dice; No estoy sola pero si quieres buscar compañía ya la tienes. Los dos empiezan a hablar de sus cosas.

RC, esta tomándose una cerveza, y entra M.A y pide otra cerveza,

Cuando se las sirven, RC le dice a M.A

Oye tu negro con medallas, esa cerveza es MIA

De eso nada la cerveza es mia, dice M.A,

Ah si? Dice RC, entonces ven a quitármela.

M.A Y RC se lian a puñetazos limpios, los tratan de separar pero todo el bar se lia a puñetazos

Amy consigue sacar a Michael del bar. Mientras volaban las jarras de cerveza del bar una de ellas da en la cabeza de Michael y lo queda inconscientes, Amy se lo lleva a una habitación, donde Amy sin darse cuenta le quita el trasmisor

KITT que estava en la puerta del bar, intentan localizar a Michael. De repente se acerca un coche de policia con dos policias dentro. Cuando entran en el bar calman la pelea. Casi todos estavan tirados en el suelo incoscientes, mientras que M.A y R C han parado de darse puñetazos. Del coche de la policia salen tres policias para aclarar la situacion

M.A y RC llenos de puñetazos y magulladuras, se levantan y uno de los policias los arresta a los dos.

Quiero saber los cargos porque se me detiene, gritava RC. Callate estupido le decian a RC.

Desearias no conocer a MICHAEL KNIGT

Cuando llenan la furgoneta cedular de las personas que han sido arrestadas de la pelea. M.A le dice a R. C, sal del coche, hermano.

Hermano dice KITT? Si casi lo ha matado.

Un coche que habla? Dice M.A, se me debe estar pegando la locura de MURDOC

No lo creo, dice Anibal, quitándose la gorra de policia y enciendiendo un puro.

Amy baja con Michael descansado a la calle.

KITT dice a Michael

Michael por favor, dice KITT, ¿Podrías explicarme que ha sido todo este lio y porque estan estas personas disfrazadas de policia y la pelea con este mastodonte? M.A da un golpe en le capo de KITT

Señor Mastodonte, no me de golpes en el capo y déjeme en paz, lo que lleva en el cuello es plomo de tuberías oxidadas.

Todos empiezan a quitarse los disfraces que tenian de policia y Anibal y Michael se dan un fuerte abrazo. K

KITT. RC os presento a Anibal Smitz y al equipo A

Ahora lo entiendo todo dice KITT

KITT le dice Anibal, encantado de conocerte

En KITT se montan Michael RC y Murdoc

Murdoc dice: Nunca habia visto un coche tan especial como este de donde ha salido este trasto?

KITT dice: Perdoname Murdock, pero este trasto, sabe hacer muchas cosas mas de lo que tu piensas.

Michael dice KITT, hay un obstáculo en la carretera que no nos permite pasar,

Michael dice: Es tiempo de demostrar a Murdock lo que debemos hacer.

Michael aprieta el boton del Turbo Propulsor y KITT da un salto y se pone al otro lado de la carretera.




Continuara me quedan tres paginas

Un abrazo

K.A.R.R
Un abrazo

K.A.R.R

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2006/10/01 - 21:58

K.A.R.R. me encanta tú guión, de veras :)

Lo único que no me ha gustado a sido la forma que trata Michael a Devon; le trata de usted, por lo demás todo estupendo :holas:

Espero impaciente la continuación :mr.green:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

#5 Mensaje por Abraham » 2006/10/07 - 17:06

Juanma

Si repasas algun capitulo de ECF, te daras cuenta de que Michael trata de usted a Devon siempre.

Un abrazo

K.A.R.R.
Un abrazo

K.A.R.R

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#6 Mensaje por Juanma Knight » 2006/10/07 - 17:21

La estoy repasando y si es cierto pero aveces tb le llama Devon y Devon siempre le llama Michael, por eso creia que tb Michael le llamaba Devon siempre.

Mis disculpas K.A.R.R. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

#7 Mensaje por Abraham » 2006/10/07 - 23:35

Asi es Juanma, pero no pasa nada amigo mio. Yo tambien me he dado cuenta que algunas veces Devon le llama Michael de tu en fin. No pasa nada amigo eh¿

Voy haber si me acuesto ya que por hoy ha sido todo. Estoy terminando el guion y he borrado mas de dos renglones que no me gustan.

Un abrazo y gracias :mb: :mb:

K.A.R.R
Un abrazo

K.A.R.R

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#8 Mensaje por Juanma Knight » 2006/10/08 - 01:23

Ok, espero que descanses y cuídate. Estoy deseando ver como continua tu guion, esta muy bien :)
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Siupermen
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 47
Registrado: 2009/08/06 - 20:16

Re: [GUIÓN] El Equipo A Contra Los Ladrones De Diamantes

#9 Mensaje por Siupermen » 2009/08/07 - 17:49

Muy buena la historia, el sueño de cualquier aficionado a estas dos series, un capítulo con todos nuestros héroes juntos. Lástima que todavía no esté acabada...

Sólo he visto un pequeño fallo, y es que M.A. no bebe cerveza, siempre bebe leche.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [GUIÓN] El Equipo A contra los ladrones de diamantes

#10 Mensaje por Juanma Knight » 2009/08/07 - 22:04

jajaja que bueno. y qué paso al final con el guión????? ya hasta se me había olvidado.....como me gustaba a mi este guión. Lo queremos completo o aunque sea otro capítulo mas jejej.

Abraham lo tienes acabado ya???? qué pasó al final con el guión???? :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

Re: [GUIÓN] El Equipo A Contra Los Ladrones De Diamantes

#11 Mensaje por Abraham » 2009/08/12 - 16:04

Juanma esta medio terminado, tengo ahora poquisimo tiempo, el trabajo campeon. En cuanto lo tenga rematado te lo pasare.

Un saludo

Abraham
Un abrazo

K.A.R.R

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [GUIÓN] El Equipo A contra los ladrones de diamantes

#12 Mensaje por Juanma Knight » 2009/08/13 - 23:59

Lo espero con ansia...yo ahora también tengo poco tiempo libre...para abrir boca lo que haré es leérmelo otra vez este finde jeje :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: [GUIÓN] El Equipo A Contra Los Ladrones De Diamantes

#13 Mensaje por fco_mig » 2009/11/25 - 12:20

Mmm... Vamos a seguir:
(Interludio, diálogo entre Mr. Devon y el Coronel Decker).

Devon permanece en pie frente al escritorio del coronel Decker. El largo silencio empieza a hacerse incómodo... Por fin Decker se decide a hablar.
Decker- Me asegura que ni usted ni su gente están colaborando con el Equipo A.
Devon- Así es. No sé de dónde haya sacado usted esa idea, pero...
Decker (interrumpiendo)- ...Pero sabe usted que el gobierno federal y el ejército toleramos sus actividades mientras no supongan un grave quebrantamiento de las leyes del país.
Devon- Vamos, coronel, no me estará usted amenazando...
Decker- Hay informes de la policía sobre cierto incidente de uno de sus empleados con un hombre que parece ser MA Baracus...
Devon- Ah, sí! RC tiene un excelente talento para meterse en líos (sonríe). Pero no podemos controlar a toda la gente que conoce en los bares...
Decker- Casualidad... Quiero creerle, señor Devon. Pero espero por su propio bien y el de Michael Long, alias Knight, que no me esté usted mintiendo.
Devon- Por supuesto que no, coronel. Ahora, si no tiene nada mas que añadir...
Decker- No, señor Devon. De momento. Puede irse.

(úsalo si quieres, se me ha ocurrido leyendo la historia. Si no te gusta, puedes prescindir de ello).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados