Juan Muñoz vuelve a dirigir con la película 'El equipo Ja'
Juan Muñoz, uno de los componentes de 'Cruz y raya', se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir 'El equipo Ja'. El humorista presentó ayer el próximo rodaje de la película junto a alguno de sus actores, entre los que se encontraban Silvia Pantoja y 'Los Chunguitos'.
Juan contó que él es el creador de la idea del film y también su protagonista. Al preguntarle por qué ha pensado en Silvia Pantoja para este proyecto, el actor comentó que es una mujer "muy guapa, atractiva y canta muy bien" y que está encantado con la lectura del guión que habían hecho. Además, desveló que también trabaja en 'El equipo Ja' la mujer de José Sánchez, a la que conoce desde hace tiempo: "Patricia, además de ser la mujer de mi compañero, a la que conoció trabajando conmigo, es una profesional desde hace un montón de años. Colaboraba en el '1, 2, 3' y luego con nosotros. Le apetecía y le he dado un papel divertido. Ella es la mala y domina a cuatro tíos que son unos ineptos".
A pesar de sus proyectos en solitario, Juan Muñoz señaló que sigue con su compañero José, con el que este viernes comenzará un nuevo programa en Televisión Española. Además, adelantó que este año harán juntos de nuevo el especial de Nochevieja para la cadena y que en febrero iniciará el rodaje de 'El equipo Ja'. Cuando los periodistas le comentaron que algunos dice que 'Cruz y raya' son los sustitutos de 'Martes y 13', el actor explicó: "Esto es cíclico, nadie sustituye a nadie y todo el mundo tiene su espacio y su lugar. Ellos cubrieron una etapa maravillosa del humor en España y ahora es el momento que nos toca a nosotros, pero viene mucha gente dando fuerte", concluyó.
Por su parte, Silvia Pantoja contó que, aunque no tiene mucho texto en el guión, se encuentra muy cómoda en esta faceta. Además, la cantante, quien está convencida de que su debut va a resultar muy gracioso, explicó que había conseguido este papel a través de Juan Muñoz y de Pilar Taberes, a los que conoce desde hace años. Respecto a sus otros proyectos, Silvia contó que ahora mismo está buscando repertorio para preparar un nuevo disco con el productor Paco Ortega y que ha amadrinado a una joven artista de 'Gente de Primera'.
En el terreno personal, Silvia declaró que todavía no se plantea ser madre, ya que "ahora mismo quiero ir embalada en la profesión y aprovechar". La prima de Isabel Pantoja también comentó que no pensaba en "ponerse gorda", por lo que los periodistas le comentaron que Esther Arroyo, su compañera en Televisión Española, está embarazada y está estupenda: "Ella ya tuvo la experiencia y se quedó delgadísima, pero yo pienso: ¿Y si me quedo luego gorda, con lo que me gusta comer y la tendencia que tengo a engordar?", replicó la joven, quien finalmente comentó que podría quedarse en estado dentro de dos años. Sobre una posible boda con su novio, Roberto, con el que lleva saliendo tres años, dijo: "Prácticamente estamos casados. Llevamos dos años viviendo juntos y si se tercia algún día...".
Por otro lado, Silvia Pantoja no quiso opinar sobre los rumores que apuntan a que Julián Muñoz podría sacar un disco. En cuanto a a la polémica en torno a las folclóricas, la artista señaló: "En el siglo XXI que la gente se espante de que una persona sea lesbiana o bisexual me sorprende enormemente. ¿Dónde está la libertad que dice que tenemos la democracia? A la gente le gusta mucho el morbo". Para acabar, Silvia afirmó que sabe que gusta a las mujeres pero que, de momento, ninguna le ha tirado los tejos.
Finalmente, 'Los Chunguitos' comentaron que todos los participantes en la película se conocen, por lo que están seguros de que se lo pasarán muy bien durante el rodaje. Los cantantes, que dentro de unos días comenzarán la grabación de un nuevo disco, no quisieron desvelar los planes de sus hermanas, las 'Azúcar moreno', si bien dijeron que están preparando una cosa muy grande. 'Los Chunguitos' coincidieron en señalar que Toñi se encuentra bien tras su ruptura sentimental con Pedro Rilo.

Noticia del 27 de octubre del 2005