La Pelicula del Equipo A Made in Spain...

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Silant

La Pelicula del Equipo A Made in Spain...

#1 Mensaje por Silant » 2006/07/18 - 15:54

Hola de nuevo...
Como buenos seguidores y fans no debe faltar esta pelicula en vuestra colección:

El Equipo Aahhgg.

Imagen


Un poquito del casting:

Antonio Ozores .... .. Coronel Aníbal
Máximo Valverde .... Félix
Kimbo .................. M Treinta (Es el que hace de MA)
Juanito Navarro .... Dueño del Cortijo
Fedra Lorente .... ... Sargento Mulligan

Mas info:
http://www.imdb.com/title/tt0097285/


Saludos.
Silant

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2006/08/09 - 17:40

Sinopsis

Anibal (Antonio Ozores), Murdok, Félix y M-30 son un grupo de excombatientes de la guerra de Vietnam.

Buscados por la policía de todo el mundo, sobreviven como soldados de fortuna. Ahora, cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Juanito Navarro), en su lucha contra un antiguo conocido de Vietnam: el Sargento Mulligan (Fedra Lorente)..
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2006/08/09 - 17:48

Pues fijaros que yo no sabia que esta pelicula estaba disponible en plataforma DVD.
En DVDGO.com la podeis comprar por 4,46€.
Pinchar en la siguiente foto para acceder a la página exacta del producto.

Imagen

¿A qué estás esperando? entra ya!!! :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

#4 Mensaje por H.M. Murdock » 2006/08/10 - 01:58

:lol: :lol: :lol: :lol: , con lo que a mi me encantan las pelis de humor de los 80, son las mejores sobre todo si salen, Esteso, Pajares y Ozores, esos si que son el Equipo Ja, por que te puedes harta de reir desde el principio hasta el final.

Por cierto os recomiendo la peli Yo Hice A Roque III, Una parodia de la pelicula Rocky III. a cargo de Esteso, Pajares y Ozores, es un no parar durante los 80 minutos que dura la pelicula.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Silant
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 2006/07/18 - 17:26

videoclip

#5 Mensaje por Silant » 2006/09/03 - 17:11

Hola de nuevo...
Para los que no la tengan, mirad lo que he encontrado en el youtube:
El videoclip de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=5Sxt5KTzCtU

Impresionante.

Saludos.
Silant.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado » 2006/09/06 - 09:51

Jaja hola a todos! Llevaba mucho sin escribir en el foro, pero cosas del curro, que no te deja ni un segundo. Me alegra saber que el foro sigue en tan buena forma. Precisamente habia entrado para comentar el tema de la peli por si todavia no la habiais visto. Yo me entere en la pagina www.viruete.com, una pagina genial, y reconozco que no sabia que esta peli existia. Dicen que es una de la peores pelis de la historia del cine español, pero sin duda tiene su rollo verla. De la mala que es estoy seguro de que te partes de risa, por los actores, por ser un parodia del EA...Además, por 5 euros, es un precio razonable no? El otro dia estuve en la FNAC y no la tenian, pero en cuanto pueda me pienso hacer con ella...Pese a lo mala que es seguro que es mas divertida que El Equipo Já, ya que Antonio Ozores es infinitamente más gracioso que el de Cruz y Raya. Además se rodó en pleno apogeo del EA para aprovechar el tirón.
Sobre los actores deciros que Kimbo, el que hace de M-30, fue un secundario muy popular en los 80. Ahora lo podemos ver en en el anuncio de zumos Juver con bigote. Máximo Valverde, Felix, es el padre de las hermanas Valverde y actor de culebrones en Canal Sur. Suele salir en programas rosa. Desconocia su carrera de "actor". A Juanito Navarro y Antonio Ozores les conocemos de sobra.

el equipo agh el equipo ahg...siempre van delante nunca para atras (que malo por dios). Lo dicho, todos a comprarla porque es una buena oportunidad de hacernos con ella :lol:

Invitado

#7 Mensaje por Invitado » 2006/09/06 - 09:52

Por cierto, en este mensaje he salido como invitado, pero soy David AB (Feniz particular). Un abrazo para todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados