MA ofende con un anuncio de chocolatinas a la comunidad gay

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1412
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

MA ofende con un anuncio de chocolatinas a la comunidad gay

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2008/07/30 - 19:07

SE HA RETIRADO EL 'SPOT' A NIVEL MUNDIAL
Un miembro de 'El equipo A' ofende con un anuncio de chocolatinas a la comunidad gay

- ¿Qué fue del fornido M.A. de 'El equipo A', con sus cadenas de oro y su pánico a volar? El actor Mr T, tras varias reposiciones de la serie, desapareció de las pantallas españolas y ha regresado a la televisión británica con más fuerza que nunca: montado en un tanque y dispuesto a 'ametrallar' a quien considere una "desgracia para la raza de los hombres". Eso sí, usa chocolatinas con cacahuete como munición.

Mars ha retirado este anuncio de Snickers (una de sus marcas de chocolatinas), emitido en Reino Unido, tras recibir quejas americanas porque el 'spot' ofendía a la comunidad gay, según publica la edición digital de 'The Guardian'.

El anuncio pertenece a la misma agencia de publicidad que creó el polémico 'spot' de Heinz en el que dos hombres se besaban. Estos dos anuncios tienen algo más en común: las quejas americanas han conseguido retirarlos a pesar de que ninguno de los dos se emitiera en Estados Unidos.

El anuncio de Snickers fue emitido el pasado 13 de julio y arranca con la imagen de un deportista que practica marcha y luce unos cortos y apretados pantalones amarillos.

M.A. aparece en escena atravesando unas casas con su ametralladora. El ex-combatiente del ejército americano increpa al marchador. "Marcha rápida -dice-. Me compadezco de tu idiotez. Eres una desgracia para la raza de los hombres. Es hora de correr como un hombre".

El antiguo militar abre fuego contra el marchador que comienza a correr para esquivar las balas -que resultan ser chocolatinas-. El 'spot' únicamente recibió dos quejas en Reino Unido.

En Estados Unidos, Mars ha sido criticada por perpetuar "la noción de que la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales son un grupo de ciudadanos de segunda clase y de que la violencia contra esta comunidad no es sólo aceptable, sino cómica".

La empresa de comestibles, por su parte, alegó que el anuncio trataba de ser "divertido" y que nunca se diseñó con la intencionalidad de ofender.

El controvertido 'spot' es el segundo de una serie británica diseñada para las chocolatinas Snickers. Ambos "tienen a M.A como protagonista, quien pretende ser divertido y ha sido aceptado de manera positiva en Reino Unido", aseguró una portavoz de Mars.

"Sin embargo, entendemos que el humor es algo altamente subjetivo y nunca fue nuestra intención ofender. En consecuencia, hemos retirado el anuncio de M.A a escala mundial", aseguró.

Fuente: elmundo.es

Si entrais en el enlace de la fuente podréis ver el spot :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: MA Ofende Con Un Anuncio De Chocolatinas A La Comunidad

#2 Mensaje por H.M. Murdock » 2008/08/05 - 23:07

No has puesto el enlace del video.
Si veis el video, vereis que no es para tanto, yo me descojone viendolo, que quereis que os diga, lo que menos te esperas es que eso pueda ofender a nadie.
El Anuncio de marras.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TWvEjpB5ygM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TWvEjpB5ygM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: MA Ofende Con Un Anuncio De Chocolatinas A La Comunidad

#3 Mensaje por LUIGI » 2008/08/07 - 00:00

NO creo que sea para tanto...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Ivancete
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2009/06/20 - 19:38

Re: MA Ofende Con Un Anuncio De Chocolatinas A La Comunidad

#4 Mensaje por Ivancete » 2009/06/20 - 20:10

Pues a mi aparte de encantarme el video, no se porque nadie se tiene que sentir ofendido la verdad, aunque bueno, hoy por hoy parece que quejarse es la moda gratutita......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado