[align=center]
¿Chris Pine para ‘El Equipo A’?, ¿haciendo de Murdock?

[/align]
Aunque el ‘traje’ de Capitán Kirk le sienta a
Chris Pine como un traje de bodorrio, visto lo visto hasta ahora de ‘Star Trek’, y a pesar de que esta película de J.J. Abrams tenga la pinta de ser la consagración del actor en la industria, el amigo Pine ya dejó su impronta de promesa prometedora en ‘Ases Calientes’ (’Smokin’ Aces’) de la mano de Joe Carnahan.
De hecho Carnahan es casi su benefactor, porque desde el momento en el que pusieron en sus manos los proyectos de ‘White Jazz’ y ‘Killing Pablo’, pidió que Chris estuviera a toda costa en el reparto de ambas películas. Gracias a la divina providencia rechazó estos trabajos para volcarse en ‘Star Trek’, y el acierto, en principio, ha sido del 100% de efectividad.
No me extraña entonces que al tipo se lo rifen, y más que le siga persiguiendo su citado mentor, porque vuelve a la carga y lo quiere con él dentro de la nómina de actores de la versión cinematográfica de
‘El Equipo A’ (’The A-Team’), del que será el dire. Han hablado y ambos quieren repetir.
Pero lo curioso viene ahora. Pine no es mi tipo (me gustan las jamelgas), pero hay que reconocer que el chaval es un rato guapetón; así que lo más lógico es que el papel reservado para él, de cajón, fuera el del atractivo rompepatatas L. Templeton ‘Faceman’ Peck, renombrado en España como Fénix.
Sin embargo, Chris sorprende diciendo que el personaje que desea interpretar es el de … ¡¡Murdock!!, ese capitán loco ‘aullador’ que realizó misiones de combate en Vietnam, experto en pilotar cualquier vehículo aéreo.
Es anecdótico que el ahora actor de doblaje
Dwight Schultz, que interpretaba aquel rol en la serie original, formase parte de la tripulación del Enterprise, haciendo de Reginald Barclay en varias entregas de la franquicia ‘Star Trek’ (’Star Trek: La nueva generación’, ‘Star Trek: Primer contacto’ y ‘Star Trek: Voyager’).
Pues sí, Pine dice que le encantaba el personaje de Murdock, y que le gustaría construirlo en la misma línea que el pirao Darwin Tremor, de ‘Ases Calientes’.
Sin embargo, todavía ni siquiera está terminado el guión, así que todo lo que se pueda decir por el momento sobre esa futura cinta estará cogido con alfileres.
Fuente:
TUBLOGDECINE.es