HOLA
Soy nuevo aquí y quería daros las gracias a todos y especialmente a los creadores de este foro por vuestra dedicación
Me encantaría comentaros muchas cosas de la serie , pero hay una especialmente que yo creo q siempre ha sido una de las causantes por las que me enganche a ella , se trata de la calidad humana de los personajes en la seria, el compañerismo , la amistad , ..Casi eran como una familia.. todos esos valores a mí siempre me emocionaron y buen ejemplo es . una serie cuyo nombre no me acuerdo, en la que aparece el padre biológico de fénix , pero este ultimo desconoce la realidad, solo murdock es conocedor de tan importante secreto y en el transcurso de la serie sufre muchísimo , pq el padre de fénix como ultimo deseo le pide q no se lo cuente.No tengo esta serie grabada , pero si no recuerdo mal era algo así.
Me parece que en esta serie se toca una fribra sensible de la amistad mas pura y bella que jamás he visto en ninguna serie . algo fantástico en mi opinión
Espero vuestros comentarios , muchas gracias
La Amistad
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Re: La Amistad
Bienvenido al foro!!!!!
La verdad es que si, las series de esta época (en general) tenían muchos valores que las de ahora no tienen, y uno de los que mas se veía en todas era la amistad, como tu bien dices.
La verdad es que si, las series de esta época (en general) tenían muchos valores que las de ahora no tienen, y uno de los que mas se veía en todas era la amistad, como tu bien dices.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: La Amistad
Bienvenid@ al foro, sí yo se a que episodio te refieres.
También recuerdo como acabó la segunda temporada, MA como cuidaba a Murdock cuando le dispararon y se estaba muriendo.....
También recuerdo como acabó la segunda temporada, MA como cuidaba a Murdock cuando le dispararon y se estaba muriendo.....