Como ya sabreis Antena 3 Tv el domingo, 2 de diciembre del 2007; dejó de emitir el equipo A sin haber emitido la tercera, cuarta, ni quinta tempora de la serie para poner a Los hombres Harrelson. Eso si, han emitido las dos primeras temporadas del equipo A y varias veces. ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien lo entiende? yo desde luego que no.
Me pregunto.....¿Tendrá problemas Antena 3 para emitirla entera? ¿No les habrá dado la gana a los programadores de ponerla entera? ¿Se habrá quitado por una baja o mala audiencia? enfin no lo entiendo si alguien dispone de respuestas a lo ocurrido que deje algún comentario aquí o en el foro sobre esto.
Un saludo y que paseis una feliz nochevieja y que comenzeis bien el año tod@s.
FELIZ 2008
El 2 de diciembre Antena 3 Tv retiró El Equipo A
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: El 2 De Diciembre Antena 3 Tv Retiró El Equipo A
Es curioso porque hace unos meses ONO tenía en OJO (servicio de video bajo demanda) las dos primeras temporadas y no emitió ningún capítulo de la tercera, cuarta y quinta.
No lo sé seguro, pero estoy casi convencido de que es por una razón de derechos. Es posible que como son recientes los DVD de las 3 últimas temporadas, durante algunos meses no se puedan emitir en TV.
No lo sé seguro, pero estoy casi convencido de que es por una razón de derechos. Es posible que como son recientes los DVD de las 3 últimas temporadas, durante algunos meses no se puedan emitir en TV.