El Principe De Bel Air En Castellano

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. Nos especializamos en conseguir películas o series que son imposibles de encontrar en cualquier otra parte de internet.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

El Principe De Bel Air En Castellano

#1 Mensaje por cabo-hicks » 2015/08/03 - 18:39

hola a todos, !bienvenidos!.

Imagen

he visto que esta grandisima serie esta descatalogada. no puede encontrarse ni en dvd. y encima la version española solo traia 4 de las 6 temporadas.

asi que, actualmente para ver esta antiquisima pero genial serie de 1992, la unica forma es tirar de sitios online como series blanco, verla en paramount channel donde la estan echando de vez en cuando, o bien, pillar el enlace donde la he subido enterita en castellano... ;)


en primer lugar, quiero decir que la subi a mi blog. adonde suelo subir sin adfly ni ganancia ninguna links a fangames gratuitos, packs de emuladores mame arcade abandonware, y tambien algunas series o peliculas viejunas y descatalogadas. (como en este caso).

eso si, en youtube no pongo links a nada. para no infringir copyright. tan solo dejo caer que igual le hago un homenaje en el blog. y que caera alguna "sorpresa". a buen entendedor... ;)

aqui teneis mi canal. lleno de fangames y emuladores abandonware gratuitos:
las descargas estan en las descripciones o comentarios mios debajo de los videos.
https://www.youtube.com/user/cabohicks/videos

aqui esta la pagina de "about/info" de mi canal. en ella teneis el link a mi primer blog de trucos raros, y a mi segundo blog (nuevo) con los links a todo lo demas. incluyendo el principe del bel air y los videos de extras que le he metido a la carpeta.
https://www.youtube.com/user/cabohicks/about

y aqui esta el 2do blog:
http://cabohicksmiguelo.blogspot.com.es/

en fin, ahi pongo todas mis paridas... XD. :silba:

finalmente, extraido del blog, !aqui teneis el link a la carpeta con la serie completa!: ;)
https://mega.co.nz/#F!B1JAWC4K!kgf6rUJaBaDxXpaIuzJ3lw

extra:
-------
y aqui teneis el link a la carpeta de peliculas viejas que he creado.
https://mega.nz/#F!h4IyzC7S!IhzalX984AE2vA8D9L-1CQ

espero que lo disfruteis... ;) :helado:

ademas, con esto... !!!fijo que supero en visitas a los post de juamma knight!!!... !!!!siiiiii!!!!. jujajaja. :k-t-den:

nah, es coña. XD. no pretendo ser el primero, ni el mas visitado, ni porras. !solo compartir!. ;)


por cierto...
por supuesto todos los links que pongo estan siempre sin adfly ni mierdas... pues no pretendo lucrarme con esto en absoluto. !ni buscarme problemas!. :P

tan solo quiero solo compartir una serie vieja, descatalogada y mitica de 1992... que se ha convertido por meritos propios, !en la mejor serie de comedia de la historia!. asi de claro. :mb:

y lo mismo con esas peliculas clasicas tan buenas. por desgracia ya antiguas y descatalogadas. que claro, el tiempo no pasa en balde. :P

en fin, me despido. espero que disfruteis de la serie y de todo lo demas.


y si os gusta, o quereis comentar algo sobre algun capitulo de la serie, !sois bienvenidos!. ;)

mi favorito es el de "hilari caca" o el de "freddy kruegger". que me mee de la risa.
el de carlton bailando a lo michael jackson tambien es buenisimo. no en balde, el actor de niño hizo un anuncio de pepsi con M.J... yo no lo supe hasta años despues.
el video del anuncio, lo teneis en la carpeta de extras.

por cierto, en breve subire otro video o par de videos que vi en youtube adonde comentaban los entresijos de la serie y curiosidades de esta. que merecen mucho la pena.

por ejemplo...
¿sabiais que la actriz que hacia de la madre fue reemplazada por reticencias con will?

una lastima pero estas chorradas pasan. asi mismo dicen que se cargaron la serie 7 dias, segun ley en foros en ingles, adonde comentaban que el actor protagonista discutia mucho con la actriz que hacia de la dra bucavich.

hasta el punto de que parece que ella era algo estirada, y no le gustaba ser el personaje femenido que se usaba para bromas de tinte sexual, y se acabo yendo.

fracamente, creo que tendrian que haber seguido con otra si ella no queria seguir y fuera. justo como hicieron con el principe de bel air. no se puede permitir que por la tonteria de un actor o actriz, se arruine una serie tan buena como eran esas 2 series.

es una pena que los actores/actrices se vayan, pero si quieren irse, pues coño que no se lleven la serie consigo ¿no creeis?. :P



quizas a la carpeta con esos videos extras la llame "extras 2" para separarlo del resto y que sobresalga. o bien quizas cree una carpeta especifica.

cuando lo haga, avisare por aqui o por el blog. asi que... !estad al loro!...

adios ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado