soy nuevo en el foro, y como no, soy fan de series clasicas de tv como el equipo a, el coche fantastico, macgiver, el halcon callejero, el gran heroe americano, etc.
tambien soy fan de una excelente serie llamada "7 dias", que por desgracia finalmente se cancelo.

esta serie es quizas la ultima gran serie con ese estilo de las series de los 90. y ademas es la mejor serie sobre viajes en el tiempo.
superando incluso a la maravillosa "quantum leap" (atraves del tiempo) cuyo patetico final, nos dejo bastante frios a todos. :P

¿de que va 7 dias?
---------------------
frank parker en un antiguo soldado, retirado en un manicomio del ejercito por "stress post traumatico" (si, !deberia ser amigo de murdock! jeje).
un buen dia, frank es reclutado para formar parte de un proyecto secreto del gobierno.
en el desierto de nevada, en el area 51 se esconde un artefacto que ha sido construido usando retro-tecnologia alienigena del aparato que se estrello en roswell en los años 50.

el aparato es una esfera, que puede viajar hacia atras en el tiempo... exactamente 7 dias.
el proyecto necesita un nuevo piloto. y este debe ser alguien fuerte tanto fisica como mentalmente. no solo por la mision en si, sino porque la esfera necesita ser controlada "de forma manual" y ajustarse a unas coordenadas.
de lo contrario, esta podria aparecer en cualquier sitio. como en el fondo del mar o en el espacio. y el crononauta moriria.
no en vano... otros ocuparon la esfera y no vivieron para contarlo.
frank parker al principio no querra participar en el projecto. ...hasta que un grave suceso pondra en grave peligro a mucha gente. haciendolo algo personal.
para ayudarlo en su mision, frank tendra a un pequeño equipo. incluyendo militares y cientificos.
y tambien a la doctora olga bucavich. por la que sentira una gran atraccion. pero sus avances sentimentales seran desechos una y otra vez, debido a sus viajes en el tiempo.
intro de la serie:
-------------------
aqui teneis algunas intros de la serie. lo siento no las vi en español. pero las de los capitulos si estan en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=t4oYs1aTD-4
https://www.youtube.com/watch?v=47F0jG55n80
https://www.youtube.com/watch?v=Thq4WT4RtNw
la intro en castellano dice:
"¿le gustaria volver a vivir la ultima semana?. yo puedo hacerlo.
mi nombre es frank parker, y pertenezco a un programa secreto del gobierno norteamericano. cuando la cosa se pone fea yo soy el conejillo de indias que envian atras en el tiempo. el unico problema es que solo puedo retroceder... 7 DIAS..."

informacion de la subida:
-----------------------------
en fin, el amigo juamma knight se dedicara a postear los capitulos que le he pasado yo. (mi cuenta de mega tiene muchas cosas personales como varios emuladores mame montados por mi, etc y no querria que me la tirasen :P ).
yo no hice el ripeo. solo la comparto junto a Juamma knight.
la calidad es tve1-rip. y la verdad, se ve francamente bien. la serie esta completa. y nunca ha salido en dvd en españa que yo sepa.
ademas, esta desaparecida del internet... y ya hace mucho que tampoco la emiten en television.
yo solo os digo... !que os la bajeis!. porque esta absolutamente genial.
ENLACES:
1x01-02 Piloto
1x03 El virus de Gettysburg
1x04 Come Again
1x05 Vows
1x06 Doppleganger (1 de 2)
1x07 Doppleganger (2 de 2)
1x08 Juego de sombras
1x09 A medida que pasa el tiempo
1x10 Soñadores
1x11 El ataque de HAARP
1x12 La última carta
1x13 Sin aire
1x14 Parkergeist
1x15 La niña de papá
1x16 Dónde está Olga
1x17 La venganza se sirve en plato frío
1x18 Golpe en Las Vegas
1x19 EBEs
1x20 Walter
1x21 Bote salvavidas
2x01 El Balón
2x02 La partida de genios
2x03 Parker.com
2x04 Por los niños
2x05 Dos bodas y un funeral
2x06 Walk away
2x07 El protector de la hermana
2x08 El coleccionista
2x09 Amor y otros desastres
2x10 El diablo y las profundidades
2x11 Tiempo de fantasmas
2x12 Enterrado vivo
2x13 El crononauta aprendiz
2x14 Una vez más
2x15 La estación espacial
2x16 El misil cubano
2x17 X-35
2x18 Hermano, puedes explotar una bomba
2x19 El papa Parker
2x20 El conjuro para el baile de promoción
2x21 El barrio de Donovan
2x22 Amigos y presidentes
2x23 La cura
3x01 Stairway To Heaven
3x02 Peacekeepers
3x03 Rhino
3x04 The Dunwych Madness
3x05 Olga.s Excellent Vacation
3x06 Deloris Demands
3x07 The Fire Last Time
3x08 Tracker
3x09 Top Dog
3x10 Adam Eve Adam
3x11 Head Case
3x12 Raven
3x13 The First Freshman
3x14 Revelation
3x15 Crystal Blue Persuasion
3x16 Empty Quiver
3x17 Kansas
3x18 The Final Countdown
3x19 The Brink
3x20 Sugar Mountain
3x21 Born in the USSR
3x22 Live From Death Row
aqui teneis un impresionante dibujo que hizo una chica en deviantart. (el mismo que he puesto mas arriba y ha salido gigante :P)

https://mega.co.nz/#!5tpBgAgY!NnuYkhwX4 ... TuOUX1Nv60
y la web de donde me la descargue hace ya 7 años. con mas informacion y fotos. ;).
mi pequeño tributo al uploader original gracias al que me la baje. "Jaimegdumas". ;)
https://mega.co.nz/#!JwJjiDpB!YTWVlg9-L ... S4J1bka-Ao
no tengo internet en casa (estoy haciendo esto desde una biblioteca XD).
y encima es mi primer post para subir algo. asi que ando pegado XD. espero que esto no haya quedado demasiado cutre... :P
y nada mas...

bueno tan solo decir que compartir esto gracias a la ayuda de Juamma knight, es mi pequeño tributo a mucha gente genial.

gente como Juamma kight (que sube cheers y subira 7 dias) o Josconcillo y Michel18 (que montaron la serie de tortugas ninja de 1980),
"Jaimegdumas" por haber subido "7 dias" hace 5 años y gracias al cual yo pude verla

veleta y chalao (que hicieron el tremendo montaje de dragon ball z con los dragon box y el audio castellano),
o del genial Algarin, resposable de recuperar de viejos vhs la mitica serie "el gran heroe americano" y actualmente hace lo mismo con la serie "starman".
y de tantos y tantos otros uploaders, por los que todos podemos disfrutar de reliquias como estas series clasicas y de muchas mas cosas. a menudo incluso descatalogadas. !un aplauso para ellos!

pd:
----
tambien tengo una pelicula clasica y totalmente descatalogada en su version dvd, llamada "el vuelo de los dragones". que sinceramente, !esta genial!.
haber si el amigo Juamma knight os la sube y si quiere, el mismo le hace un post a la altura de semejante clasicazo de dibujos animados... ;)
(que mis post me parece a mi que son un poco cutrillos... :P XD

saludos!