El Crepúsculo De Las águilas (1966)

Todas las películas de los actores y actrices del equipo A
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

El Crepúsculo De Las águilas (1966)

#1 Mensaje por fco_mig » 2009/12/13 - 18:54

Título original: The Blue Max

Dirigido por John Guillermin.
Protagonizado por George Peppard, James Mason, Ursula Andress y Jeremy Kemp en los papeles principales.

Argumento: Durante la Primera guerra Mundial, Bruno Stachel (George Peppard) un cabo alemán que ha ganado sus grados en las trincheras, es destinado como oficial de vuelo a la Fuerza aérea del Imperio alemán. Sus camaradas son en su mayoría de origen aristocrático y lo discriminan. Bruno Stachel sabe que deberá hacer méritos especiales para ser considerado un igual, y se pone como meta el ganar la medalla Pour le Mérite, conocida entre los pilotos como Blauer Max, que era otorgada a los pilotos que derribaran 20 aviones enemigos. A medida que derriba aviones, comienza a llamar la atención del general, conde von Klugermann (James Mason), que lo piensa utilizar como héroe con fines de propaganda. También la esposa del general, Kaeti von Klugermann (Ursula Andress) piensa en utilizarlo, pero como su amante. Cuando ya parece haber logrado su meta, su ambición lo empuja a mentir, al reclamar un derribo que no hizo.

Enlace: http://www.imdb.com/title/tt0060177/

He intentado insertar una imagen, pero no me ha sido posible. Lo siento.

Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: El Crepúsculo De Las águilas (1966)

#2 Mensaje por M A Barracus » 2009/12/13 - 21:28

UFFF!!!!!!

Que buena pinta tiene eso!!!!!! :mb: :mb: :mb:
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El Crepúsculo De Las águilas (1966)

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2009/12/14 - 00:00

¡Hola!, gracias por la info pero este subforo es para subir las películas.
Para esto que has hecho, puedes utilizar la wikipedia del Equipo A.
Perdonar si no ha quedado claro en la descripción del subforo pero la idea sería esa, subir las películas.

¡Un saludo! :holas:

PD: Ahora me ando viendo la filmo de George Peppard y haber si esta es buena porque de momento ninguna de la que he visto me ha gustado.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: El Crepúsculo De Las águilas (1966)

#4 Mensaje por fco_mig » 2009/12/15 - 17:49

¡Vaya! Perdona Juanma, :?¿: creo que me lié con la descripción. En cuanto a película, para mí es lo mejor que hizo Peppard aparte de "Desayuno con diamantes" (creo que colgarla aquí iba a traernos mucho problemas con el copyright, aunque confieso que cuando la veo yo solo tengo ojos para Audrey Hepburn) y "La conquista del Oeste" (aunque ésa es una obra coral donde las haya y no sale muy airoso de la comparación con Gregory Peck o James Stuart).

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El Crepúsculo De Las águilas (1966)

#5 Mensaje por Juanma Knight » 2009/12/15 - 23:16

No te preocupes. Si las he visto, lo que me jode es que en la conquista del oeste, le dobla otro diferente al del Equipo A pero en cambio el del Equipo A dobla a uno de esa misma película. Vaya cagada, podía haber doblao a George Peppard.

No se, a mi no me han gustado mucho...haber si esta la bajo y la veo....tengo pa ver también los insaciables.

Sobre el copyright, mientras que no almacenes aquí la película no hay problema. Por lo tanto se puede pegar enlaces de otras páginas webs sin problemas y sin miedo.

¡Un saludo!
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados