[Lois & Clark] 4x16 - Alias Superman

Todas las películas de los actores y actrices del equipo A
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

[Lois & Clark] 4x16 - Alias Superman

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2009/06/24 - 15:43

[align=center]Imagen[/align]

Capítulo 16. "Alias Superman."
Escrito por: Jeffrey Vlaming
Dirigido por: Robert Ginty

Con la participación de: Dwight Schultz como Garret Grady; Kristanna Loken como Penny Barnes; Vito D'Ambrosio como Peters; Michael Paul Chan como Chester Paladin; Michole White como Doris; Granville Ames como Steve McBride.

Resumen argumental: Mientras Lois trata de prepararle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Clark, éste continúa ocupado por las actividades de Superman. Penny Barnes, una admiradora obsesionada de Superman intenta descubrir la identidad secreta del hombre de Acero, y su computadora deduce que hay un 97% de posibilidades de que sea... Jimmy Olsen. Al mismo tiempo, Garret Grady planea reactivar "el aniquilador" un arma gubernamental que el gobierno intenta desmantelar; y la NASA quiere está por enviar a un astronauta a desarmarla. Cuando Grady mata al astronauta que no aceptó trabajar para él, Lois y Clark comienzan a entrar en la historia; pero el gobierno no quiere dar información sobre el aniquilador. Lois está frustrada por la incapacidad de Superman de decir que no a un pedido de aparición; y descubren que las cenizas descubiertas en la casa del astronauta eran suyas. Un informante gubernamental le dice a Clark que la misión a la que iba el astronauta era destruir la plataforma del satélite del aniquilador.

Penny le dice a Jimmy que ella sabe que es Superman, y él aprovecha la situación, pero cuando ella besa a Superman, las cosas empeoran. El asistente de Grady la ve y quiere usar la información para forzar a Superman a que lo ayude a activar el arma. Luego de que Lois y Clark cenan con Jimmy y Penny, Lois sospecha de ella, y la sigue. Ve a Grady secuestrándola, y antes de que pueda ayudar, también es atrapada. Grady le dice a Superman que vuele al espacio y active el arma. Jimmy se da cuenta donde están encerradas Penny y Lois, y va a rescatarlas. Trata de apagar el aparato que hace que los sonidos no puedan salir de la habitación, pero es atrapado por uno de los hombres de Grady. Una vez que Superman puede escuchar a Lois hablando, destruye el satélite, captura a Grady y rescata a Lois, Penny, y a Jimmy. Jimmy está tan impresionada por la valentía de Jimmy, de todos modos, que no se preocupa de que él no es Superman. La fiesta sorpresa para Clark se produce, pero sorprende a Lois y a Clark, que están ocupados en el piso, sacándose la ropa entre ellos.

Fuente: supercruz.tripod.com

ENLACES:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado