Descargar Capitulos
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Descargar Capitulos
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando para descargarme todos los capitulos de la serie completos pero no encuentro de donde bajarlos ya que en el emule solo me salen unos cuantos si los tiene alguien podria pasarme los enlaces por favor, sobre todo los de la primera temporada, gracias
Respuesta: Descargar Capitulos
Busca mas en el emule. Prueba a poner busqueda global.
de todos modos yo te recomiendo que los compres, es mucho mejor... creeme...
de todos modos yo te recomiendo que los compres, es mucho mejor... creeme...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Re: Descargar Capitulos
yo estoy esperando komo loco aver si alguien da links pa deskargar la 5ta temporada xDD
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Los capitulos de la quinta temporada que yo sepa no están en el emule y programas de estos.
Yo en cuanto la saque Universal me la voy a pillar porque tengo unas ganas de ver la 5º temporada que no veas.
Pd: Bienvenido al foro
Yo en cuanto la saque Universal me la voy a pillar porque tengo unas ganas de ver la 5º temporada que no veas.
Pd: Bienvenido al foro
Ya subiras alguno komo le primero k tengo ganas de verlo xDD, yo macuerdo que kuando era pekeño los vi n antena 3, aunke solo macordaba de la intro (KE MOLA MAZO)
PD: encontre Edk2 de la kinta temporada xro no deskarga nada, no edbe aver seeds
PD: encontre Edk2 de la kinta temporada xro no deskarga nada, no edbe aver seeds
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Yo no tengo ningun episodio completo, sino lo hubiera puesto en la portada de la web.
Hoy he buscado en la mula y si hay algunos pero no tienen fuentes completas y nunca se acaban de bajar, yo tb tengo muchas ganas de ver la 5º temporada, yo la veia por antena3 tb pero casi no me acuerdo de ningún episodio y tengo unas ganas enormes de vermela entera jeje.
Hoy he buscado en la mula y si hay algunos pero no tienen fuentes completas y nunca se acaban de bajar, yo tb tengo muchas ganas de ver la 5º temporada, yo la veia por antena3 tb pero casi no me acuerdo de ningún episodio y tengo unas ganas enormes de vermela entera jeje.
- Coronel pAko
- Nuev@ en el foro
Creo que un buen consejo sería descargarte un archivo de colección eMule y desde él te puedes descargar los capítulos disponibles.
Pon en eMule "el equipo A" y selecciona "coleccion" en tipo. Se descarga en unos segundos.
Pon en eMule "el equipo A" y selecciona "coleccion" en tipo. Se descarga en unos segundos.
-
- Nuev@ en el foro
Hola, soy nuevo y quisiera saber si tienen algun link de donde poder bajar las temporadas de los magnificos
Gracias y feliz año
Gracias y feliz año
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Hola prueba haber en vagos.es una comunidad de enlaces en descarga directa. También puedes buscar los episodios en el emule.
Bienvenid@ y feliz año.
Bienvenid@ y feliz año.
Aqui: http://elequipoa.forogeneral.es/foro/de ... d2c573d3bc estan las 4 primeras temporadas para descargar, algo de musica y los DVD de la primera temporada por si lo quereis con la maxima calidad
Acabamos de añadir la quinta temporada del equipo A. Si la quereis decargar aqui esta: http://elequipoa.forogeneral.es/foro/de ... d2c573d3bc
Asi q ahora en esa direccion puedes descagar todos los capitulos del equipo A
Que lo disfruteis
Asi q ahora en esa direccion puedes descagar todos los capitulos del equipo A
Que lo disfruteis
-
- Nuev@ en el foro