Guion MacGyver

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con: "MacGyver"

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Guion MacGyver

#1 Mensaje por LUIGI » 2006/03/11 - 23:12

Escribire un capitulo con el sueño que tuve por ver MacGyver:
MacGyver esta en la india para desarticular un bando que trafica con pinceles de TAMIYA para pintar maquetas que son falsos y que al comprar uno de esos (falso)e ir a l bazar de enfrente puedes comprar droga por eso quiere desarticular este grupo pero le descubren y echa a correr y se mete en una casa (esta casa n mi sueño es la de uno del pueblo) pero lo descubren y rodean la casa entonces tiene que inventar una triquiñuel y... ha sonado el despertador y me he quedado sin final pero seguro que me ayudays a terminar el guion
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

Re: Guion MacGyver

#2 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/22 - 08:02

Murdock escribió:MacGyver esta en la india para desarticular un bando que trafica con pinceles de TAMIYA para pintar maquetas que son falsos y que al comprar uno de esos (falso)e ir a l bazar de enfrente puedes comprar droga por eso quiere desarticular este grupo pero le descubren y echa a correr y se mete en una casa (esta casa n mi sueño es la de uno del pueblo) pero lo descubren y rodean la casa entonces tiene que inventar una triquiñuel y... ha sonado el despertador y me he quedado sin final pero seguro que me ayudays a terminar el guion
saludos
¿Sabes que tu sueño es altamente Murdockiano, Murdock?

Yo también tenía sueños así, con mis héroes, a veces aparecía yo también, incluído el Equipo A. Por eso acabé escribiendo Fan Fic :)

Veré cómo ayudarte con tu guión, capitán. ¿Mac puede inventar una distracción o un arma? ¿Qué puede haber en una casa para inventar cualquiera de los dos?
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#3 Mensaje por LUIGI » 2006/03/22 - 15:12

el guion ya esta ya hos pondre el final

saludos

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#4 Mensaje por LUIGI » 2006/03/22 - 19:24

ve que esta rodeado entonces entra al garage y ve un opel astra lo intenta arrancar pero el coche no funciona porque se le ha roto el radiador entonces coge unos huevos y deja el coche arrancado y cuando se calienta el radiador los hecha (sino arrancaun radiador de la pared y se lo amolda al coche) entonces ya el coche funciona y sale rompiendo la puerta y huye hasta llegar al aeropuerto y ahi toma un avion para los angeles y y al cabo de unos dia vuelve para desarticular la banda y pone un explosivo casero y adios bazares adios pinceles adios droga y hola sueldo(para Mac)


lo que queda

saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#5 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/23 - 04:39

¡YEEEEE! Una vez más Mac salva el día, un sitio de droga menos, unos bandidos menos, y la inventiva mueve al mundo.

¡Excelente, Murdock! Aunque lo de los huevos podría ser para un buen desayuno ¡jajaja!
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#6 Mensaje por LUIGI » 2006/03/26 - 13:34

He estado soñando de nuevo que era MacGyver pero algun cabron ha llamdo por telefono y me ha despertado y ala adios guion encima cogo y justo cuelga

Lo de los huvos lo e cogido de un capitulo que arregla un jeep con huevos :lol:

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#7 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/04/01 - 07:19

Murdock escribió:He estado soñando de nuevo que era MacGyver pero algun cabron ha llamdo por telefono y me ha despertado y ala adios guion encima cogo y justo cuelga

Lo de los huvos lo e cogido de un capitulo que arregla un jeep con huevos :lol:
¡Demonios! Ni siquiera fue una llamada que valiera la pena. En cambio tu guión, sí. Mala suerte.

Duerme con una libreta y lapicero al lado. ¡De verdad, es lo que los escritores los inventores y los creativos hacen! Apuntan al toque sus sueños y de allí sacan guines, soluciones a problemas e inspiración.

O sea que los huevos no sólo son proteínas sino ingredientes para arreglar un coche :ohmy: ¡¡bueno saber!!
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#8 Mensaje por LUIGI » 2006/05/28 - 21:41

jaja pues si, eso dicen. no lo voy a probar no vaya a ser que me carge un radiador...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado