Soluciones Caseras by MacGyver

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con: "MacGyver"

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Soluciones Caseras by MacGyver

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2006/08/30 - 21:53

Soluciones Caseras by MacGyver

Las suyas o las tuyas :)

Este tema es para k pongais si quereis las soluciones que hace MacGyver en la serie o vosotros mismos las soluciones k haceis.

Por ejemplo yo tengo un mando para mi home cinema y me dio por arrncar el botón k controlaba lo de bajar el volumén del home cinema.

Entonces mi solución casera que hice para poder hacer funcionar el mando y bajar el volumen del home cinema es la siguiente:

Coji el cierre del collar de mi cortauñas y con un palito pulsaba y se bajaba el volumen.

Bueno ahora os toca a vosotros y si quereis podeis recordarnos soluciones de las que hacia MacGyver en la serie y si son con capturas mejor. :)
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#2 Mensaje por LUIGI » 2006/08/30 - 22:02

yo un dia me cargué la palanca de cambios del DS, la parti por la medio pero el cacho era tan pequeño que no podia cambiar entonces le puse un hierro que saqué de un embellecedor que tuve que arrancar(menos mal que lo iba a cambiar) y lo pegué con cinta aislante pero me corte 3 veces con el puto hierro entonces le puse unapelota de tennis en la punta clavada y así lo tuve durante un año poque me costo encontrar la palanca sola, la encontré nada mas y nada menos que en parís.

Un saludo
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

#3 Mensaje por H.M. Murdock » 2006/09/01 - 23:45

Yo repare un mando a distancia del DVD de mi tía que le faltaba el muelle que hace de polo negativo y cierra el circuito. Desmonatando otro mando que tenia que no usaba le quite el muelle del negativo a este y se lo acople a presión sin soldadura ni nada.
Y hasta hoy le sigue funcionando de maravilla.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Richard Dean Anderson
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 21
Registrado: 2006/10/27 - 21:44
Ubicación: Casa de Richard Dean Anderson
Contactar:

Respuesta: Soluciones Caseras By MacGyver

#4 Mensaje por Richard Dean Anderson » 2007/04/05 - 17:15

A mi el otro dia se me rompio la linterna por la parte de arriba que esta la bombilla y no podia cerrar la tapa, entonces coji un espadadrapo y lo puse alrededor de la tapa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado