El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con: "El Coche Fantástico"

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#46 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/31 - 02:24

Hola.

No sabía yo que no se pudiesen bajar. ¿Ni siquiera por torrent? Yo aún los conservo en algún disco duro. Los busco y te los paso.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#47 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/31 - 18:40

Quiero que la gente sepa que geradeus cogió los HDTV de aquí que hice yo y que después los subió al siguiente foro como si fueran aportes suyos:

http://foro.todohdtv.com/post447966.html

Sólo quiero decirte que eso no se hace.

Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

geradeus
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 2015/03/07 - 14:02

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#48 Mensaje por geradeus » 2015/03/31 - 19:08

Quiero que la gente sepa que geradeus cogió los HDTV de aquí que hice yo y que después los subió al siguiente foro como si fueran aportes suyos:

http://foro.todohdtv.com/post447966.html

Sólo quiero decirte que eso no se hace.

Un saludo :holas:
Tienes una cara que te la pisas chaval yo hago mis propios sincro tu aqui tienes capitulos que estan fuera de linea desde el dia que entre en este foro por no decirte que el capitulo 1 no funciona se para l minuto o as,i dia tras dia me estas demostrando que no vales la pena ni tu ni quien te esta llenando la cabeza de tonterias pero bueno hoy termine con batman y en 2 dias tengo terminados los capitulos que me faltan del coche fanrtastico que por cierto te voy a dejar aqui para que termines el post nada mas que decir dia tras dia me decepcionas mas.

Aqui mediainfo de un capitulo de fuente original dodne descargo

General
UniqueID/String : 248321195507897179269287508511502466616 (0xBAD0EC312ECA886FAD726952B0F57E38)
Nombre completo Knight.Rider.S01.German.DD51.DL.FS.720p.HDTV.x264-HQC\17\Knight.Rider.S01E17.Eine.Musterstadt.ohne.Verbrechen.German.DD51.DL.FS.720p.HDTV.x264-HQC (1).mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 773MB
Duración : 45min.
Tasa de bits total : 2 360Kbps
Película : Knight Rider S01 for HQ-Community.com
Fecha de codificación : UTC 2015-03-20 10:33:33
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : Lavf55.12.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 45min.
Tasa de bits : 1 943Kbps
Ancho : 960pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 621MB (80%)
Librería de codificación : x264 core 142 r2479 dd79a61
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=10 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1943 / ratetol=1.0 / qcomp=0.80 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Default : Si
Forced : No
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 45min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : -5ms
Tamaño de pista : 62,9MB (8%)
Título : Stereo
Idioma : Alemán
Default : Si
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 45min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : -80ms
Tamaño de pista : 73,4MB (9%)
Título : Knight Rider S01 for HQ-Community.com
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#49 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/31 - 23:17

Buenas noches.

Esa información es del archivo original no demuestra nada y que yo sepa todos los capítulos están en línea y si no fuera así ya da igual porque he cancelado la subida ya que ya están disponibles los blurays de Japón. No obstante, lo compruebo en unos minutos.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#50 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/31 - 23:21

Están todos en línea menos el 1x09. Qué raro pensaba que todos estaban online. No obstante ya da igual porque en unos días comenzaré a subir la serie de los blurays de Japón. Y es verdad que yo lo haya hecho antes eso no quiere decir que tú no la hayas podido sincronizar después, yo no sabía ni quién la había hecho antes.
Simplemente me he descargado dos capítulos y he visto que son idénticos a los míos.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#51 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/03 - 22:13

Buenas noches.

Esto es lo que pusiste en el post de la serie de Batman de 1966 en HD:
geradeus escribió:Mira estoy hasta las mismisimas de tu actitud chulesca pero de que vas lleva los cortes en el mismo sitio porque la fuente asi lo pide epabila de una vez, yo no sincronizo con adobe yo sincronizo como antes d existir estos programas corto audios y luego uno los pedazos aqui te quedas tu tu foro y tu chuleria asqueado me tienes NO ERES EL UNICO QUE SABE SINCRONIZAR AUDIOS.

Ya ni voy terminar de completar batman mira que soy serio para estas cosas abburiño.
Sólo quiero decirte dos cosas:
1. En la frase que he puesto en negrita, imagino que te refieres a que en la fuente original tiene ese error y por eso sale en los dos montajes. ¿Verdad?
2. No sé sincronizar de una forma profesional y para sincronizar me tiro muchísimo tiempo y por eso reconozco un montaje mío desde muy lejos.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#52 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/06 - 20:50

arggg. el 1x09, dead. ¿Podrias resubirlo cambiandole el nombre al archivo?


lo de la pelea, no se como va pero... ¿no podria ser que tuvierais los 2 razon?
quizas nadie se copio de nadie, y usasteis algo comun.

en primer lugar eso se evita con uan pequeña mancha de agua. en segundo, los internautas mantenemos cosas vivas gracias a todos.

miradlo bien... quizas os habeis equivocado y ninguno a copiado a nadie. y os estais peleando por una tonteria. no me gustan estos malos royos. y quizas solo fue una confusion hombre...

saludos ;)

pd:
---
sino estais deacuerdo, no pasa nada... tengo aqui un par de hachas y espadas por si quereis combatir a muerte. XD. pero bueno, esperemos que no llegue a tanto. :P. que hablando de entiende la gente hombre...

lo de los 2 juegos de knight rider de davilex como extra serie bestial. pero acostumbrate a subir estos y otros archivos con mezcla de letras y numeros simulando estos ultimos algunas letras (un cero por una "o", etc). que sino, !te tiran los enlaces!. :P

saludos, y haya paz. o sino, os mato yo a los dos. XD :lol:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#53 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/07 - 00:05

Buenas noches.

Sí claro que lo resubo. Pero con el mismo nombre, ¿por qué debería de cambiárselo?

Estos días no he tenido tiempo pero tengo mi archivo original y el suyo. En cuanto pueda, los reviso y si el corte está justo, exactamente en el mismo sitio, es que es el mismo. Quizá me haya precipitado o no. Siempre hay tiempo para corregirse y ya se lo he dicho. Que si veo que me he confundido, no tengo ningún problema en rectificarme.

Sobre la marca de agua, yo no hago esas cosas porque a mí me jode cuando se la ponen. Y aunque sea una serie que esté buscando desde hace mucho, si tiene marca de agua, no me interesa para nada. Es un parche. A mí me gustan las cosas originales. Además que con la marca del canal ya tenemos suficiente. Y si es un DVD o Blu-ray no se me ocurriría por nada, joder la pantalla poniendo una marca de agua. No es mi estilo. No lo he hecho hasta ahora y nunca lo haré. Es que ni aunque sea minúscula, cómo odio esas cosas. No te lo puedes ni imaginar.

Yo también creo que hablando se entiende la gente.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#54 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/07 - 16:16

hola, lo de los 2 juegos de davilex del coche fantastico... si los tienes te lo agradeceria muchisimo!!!. yo torrent no puedo ni buscarlos porque voy a cybers o bibliotecas. y nisiquiera tengo internet en casa o en el movil. y en internet, esta sencillamente desaparecido.

podrias ponerlos como extras junto al char knight rider de mugen que te comente en el tema de 7 dias. !seria genial!. :mr.green:


a mi tambien me joden las marcas de agua. pero yo que se.. lo decia por si tenias problemas. :P

yo no tengo idea de ripeos, pero si me tire 1 mes y medio de verano, jodiendo mi playstation para echar horas y horas y horas... testeando las posibles chorrocientas mil combinaciones de un codigo de debug para final fantasy VII apartir de un codigo UK...
asi hasta que consegui encontrar el dichoso codigo para la version pal española...

luego, postee todos lso codigos (controlar a sephiroth, cambiar el phs de los personajes, magia, materia, debug mode, etc, etc, etc) en un txt y fui tan bobo, !que nisiquiera lo firme!.

normalmente la gente se lo pasaba sin mas. perfecto.

...pero hubo un puto retrasado, que los posteo alardeando de que los habia sacado el. :encabronado:
cuando fue todo curro mio. incluso me cargue aquella psx de la trilla que le meti, y perdi horas y horas de aquel verano probando codigos en tiradas de 8 o 10, con mas paciencia que el alcoyano... :P

y al final, gracias a mi habilidad y a algunos codigos de U.K o USA, consegui mas o menos figurarme porque dirreccion de codigos andaba el debug mode dichoso.

los codigos como el debug mode etc, fueron por ensayo y error. y me costaron un mundo.
pero hubo otros que los obtuve por comparacion con otros UK o USA, de una forma mas sencilla.


normalmente uno tiene ilusion por compartir estas cosas, y nisiquiera se molesta en firmar los trucos. por falta absoluta de ego o dejadez.

pero cuando 12 años despues, ves tus codigos en decemuladores, firmados por un capullo... se te quitan hasta las ganas de colaborar ni compartir nada. y conozco mas casos de gente que acabo escaldada con blogs... por eso mismo me da tanto coraje.

ahora bien... !un error lo comete cualquiera!.


pd:
----
si quereis los codigos estos, buscad mi canal de cabo-hicks en youtube. en el link de mi blog "las locuras de cabo-hicks" de blospot.com estan todos los links a mis codigos.


resulta curioso, ya que, eligiendo uan opccion de esas extraña del debug mode, acabe en costa del sol con aeris viva y el meteorito en el cielo. EN EL DISCO 1!. ademas, al entrar al pueblo en la playa estaba aeris. y si le hablabas te decia "parece que es el fin del mundo".

fue cojonante. parece que si, que aeris en un principio no debia morir. pero luego cambiaron el juego.

esto lo digo por si alguno es fan y lo ha jugado. y no, no jodo con mentiras. es verdad. aunque no me pregunteis que room escogi del laberintico debug mode, porque no tengo ni puta idea. :P

solo se, que se pueden usar los codigos en el psxe con el pec (playstation emulñator cheater) pero no los uso ni juego desde que tenia la psx. asi que nunca mas los he probado. y el juego ha salido en pc, con un trainer llamado black chocobo que te permite hacer algunos pocos trucos.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#55 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/07 - 16:42

Buenas tardes.

Sobre el juego, he encontrado un link para el primero: http://www.muhammadniaz.net/2013/03/28/knightrider/
Pinchas en Mediafire, se te abre el link y se descarga el juego. Son 154 MB. Lo acabo de probar con Windows 7 y va perfecto.

Aquí os dejo la música de la intro del videojuego. Con y sin voces: :)

[youtube]pi6LBnn9h2k[/youtube]

[youtube]U92ev5BP4hA[/youtube]

Cómo mola, ¿eh? Habrá que hacer algún montaje digo yo jajajaja.
Por cierto, ¿qué es eso del char? A ver si puedo echarle una ojeada.

Un saludo.

PD: Sí el Turbo Boost era el espacio jajaja. :mb:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#56 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/09 - 17:47

ahh!. mil gracias juamma knight. ;) :mr.green:

pero... ¿estara en ingles, no?

supongo que el release en españa del juego tenia las voces o el texto en español. esque ya ni me acuerdo, lo vi hace añosss.... :P
en cualqueir caso, menos da una piedra... jeje. ojala vieras el 2do tambien.

eso si !!AVISO!!:
--------------------
el link en la palabra MEDIAFIRE en rojo. no en los demas links, que son FALSOS con esa puta publicidad que te lleva a una falsa web de MEGA, o aparecen unas flechas ahi todo cantosas :k-t-den: , y te hace bajarte un virus de pequeño tamaño. !!!MUCHO CUIDADO!!!

oye ¿sabes si podias jugar con karr o almenos aparecia? estaria chulo un mod donde pudieramos manejarlo. :)


mugen knight rider:
-----------------------
lo del "char", ya sabes.. abreviatura de "character" o personaje para el juego de lucha editable "mugen".
en el link que te puse estan varios chars curiosos. pero destacan sobretodo, el kitt y el delorean de regreso al futuro 2.

su creador comenta en ingles que "bueno... que tampoco tienen grandes movimientos y tal", pero aun asi, los 2 chars estan super graciosos.

como siempre digo, en mi canal de youtube "cabo-hicks" podreis ver que sobre el streets of rage 2 y 3, mucha gente ha hecho hacks de personajes usando el editor "pancake" de la web "streets of rage online".


existen incluso hacks de terminator o el robot gigante "ed 209" de robocop.

con el editor de personajes "pancake", los personajes tienen que tener un tamaño maximo. pero aun asi, seguro que podria meterse ese kitt o el delorean en streets of rage 2 y 3 con el editor, si se ripean sus sprites y se reducen un poco de tamaño.

(el ed 209 de robocop, es el hack con el personaje mas grande que he visto. esta en streetsofrageonline si quieres verlo)

saludos ;)

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#57 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/09 - 17:50

la maldita pelea:
--------------------
oye y al final, estaba tan desesperado de ver el capitulo 9, que recurri al otro chico de la discusion... pero incluso su video tiene un fallo y se corta. como el capitulo 1 tuyo. (esto mismo me paso a mi hace años con una peli que tenia. y lo arregle reconvirtiendo el archivo. asi se arregla solo el corte)

¿sabes? me da pena porque parece que, intuyo que... al final fue todo una confusion y el decia la verdad.

a ver, yo no entiendo una mierda de ripeo, montajes, o sincronizacion. soy totalmente ufano en la materia... que quede claro.


pienso que simplemente ambos cogisteis de base la misma imagen (video), y luego cada uno hizo uso propio montaje.
pero como todos sabemos... como existen por ahi personas que si copian descaradamente el trabajo de otras. pues por esto hubo esa confusion... :(

el chaval el ultimo dia, habia puesto de firma un mensaje parpadeante que decia "ya no soy mas colaborador" :(. seguramente quemado por la pelea...

una lastima... pero se cruzaron acusaciones muy rapidamente, no hubo mucho tiempo o dialogo para solucionarlo hablando, y al final estallo la bomba.
XD


en fin, tu decias lo hablaste con el por privado ¿no?. porque en la web no venian mas mensajes. yo deje el mio explicando lo mismo que aqui, y poniendo un ejemplo personal con mis codigos del final fantasy vii de psx.


lo dicho. una lastima... ya sabes como valoro el currazo de los uploaders. que empleais vuestro tiempo sin ganar nada a cambio y solo para hacer feliz a la gente.

en fin, si ese chaval me esta leyendo, no se... espero que se le pase la amargura y que termineis los 2 haciendo las paces. :brindis:


pd: gta vice city + knight rider mod?
-------------------------------------------
cambiando de tema... en gta tambien existen mods para jugar con el knight rider. pero francamente, montarlos puede ser un poco dificil para quien no tenga idea. creo que eran para vice city.

otro extra brutal, seria incluir un vice city con el mod knight rider ya instalado.

que yo recuerde, llego a existir un mod que traia no solo a kitt (el cual venia como un extra en el "hill valley mod" de regreso al futuro) sino que, ademas, habia un mod propio del knight rider. que incluia a kitt en todos sus modelos. incluyendo la nueva serie de 2008 y el kitt de la pelicula.


yo solo llegue a probar el mod de regreso al futuro por falta de espacio en mi pc. y asi solo venia kitt.

el problema es que es un poco jodido hacer aparecer el coche, etc. por youtube hay video tutoriales para saber que teclas o sitios son donde estan los coches estos de los mods.(kitt o delorean de regreso al futuro).

en cuanto al mod de gta vice city de back to the future... !era una pasada!. no en balde, estamos hablando de gta. el mejor engine para este tipo de juegos que podia usarse para crear mods asi. y existen otros con el street hawk, la furgo del equipo a, el coche de los cazafantasmas ecto-1, etc.

supongo que estos reemplazan a otros vehiculos como ambulancias, motos, etc. asi que, no se, quizas sean compatibles varios de estos mods entre si sin dar fallos ni perder las opcciones especiales que tienen los coches del mod.


y en cuanto al copyright.. no os preocupeis...
gta vice city y gta san andreas son ya tan viejunos, que la propia rockstar los tiene en descarga gratuita en su web oficial.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#58 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/11 - 17:59

Buenas tardes.

Los juegos son en versión original con subtítulos en castellano. Una pena que en su día no lo doblasen. Y lo peor es que ya no se doblan los videojuegos. Desconozco el por qué.

Sobre conducir a K.A.R.R. ni idea, no me acuerdo. Sólo me acuerdo enfrentarme a él.

Sobre el capítulo 9, dicen que ese también tiene un error, tendré que mirarlo también porque a mí no me han dicho nada sobre el mío. No sé si el mío lo tendrá o no.
Lo que está claro que si en las dos versiones, está el mismo error en el mismo momento, no sería casualidad, sería que los dos montajes son el mismo.
Eso tengo que comprobarlo y así saldremos de dudas.

Sobre los mods en principio sí eran para GTA Vice City aunque hay alguno para GTA III y luego se hicieron para GTA San Andreas. Coches y personajes.
Luego se hizo un MOD sólo de Knight Rider y ese efectivamente era para GTA Vice City. Hasta el creador tenía un foro en la que comentaba las actualizaciones y todo.
Incluso creo que se iba a hacer otro del Equipo A, pero no volví a tener noticias sobre eso.

Efectivamente esos coches modifican a otros que ya están en el juego. Y ya los creadores que han hecho ese modelo, lo han hecho pensando en que lo iban a modificar por tal vehículo del juego original. Y por encontrarlos no hay problema, los vas a encontrar todos sin problema gracias a la ayuda de las wikipedias que existen dedicadas a los juegos de GTA, poniendo el nombre del vehículo en google te va a salir y te dirá dónde se pueden encontrar esos coches.

Fíjate qué curioso. Eso de que lo tengan en descarga directa. No tenía ni idea. Pues mejor. :)

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Coche Fantástico (1982-1986) [HDTV]

#59 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/15 - 20:09

definitivamente, al capitulo de ese chico que cogio la misma imagen que tu para el montaje, le pasa algo mu raro... el video se corta y no hay huevos ni convirtiendolo macho.

el tuyo no lo se, porque ya lo pille con el link dead, pero el suyo, es que ni convirtiendolo. algo se le jodio al subirlo o al montarlo. almenos el cap 1 tuyo si se dejaba ver, saltandote esa parte.

.. que putada, y encima en el capitulo de karr, el que mas ganas tenia de ver...

asi que, me pongo a seguir viendo las tortugas de 2012. que estan muy graciosas. asi hago tiempo mientras tu puedes resubirlo o resubir la serie de esos rips japos... ;)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El coche fantástico (1982-1986) [HDTV]

#60 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/16 - 16:38

No me lo han denunciado ni nada, así que no sé por qué daba error el link.

Ya está corregido. Ya va el enlace del capítulo 1x09.

Sobre el episodio piloto, he comparado los dos y fallan justo en el mismo momento, pero el vídeo no reacciona de la misma forma.
Por lo tanto, no puedo decir que sea el mismo. Pero eso también podría ser por el montaje, al volverlo a montar con el audio ya mal, se podría producir esa otra reacción.

Ya sólo me falta comprobar los dos montajes del capítulo 1x09. cabo-hicks, ¿tú sabes dónde da el error en el capítulo 9?

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado