"NAIT RAIDER" La Pelicula

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con: "El Coche Fantástico"

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

"NAIT RAIDER" La Pelicula

#1 Mensaje por M A Barracus » 2009/11/30 - 10:45

Hola amigos!!!

El señor Daniel Bruschetta y yo hemos iniciado el proyecto de un cortometraje a modo de Remake Episodio Piloto (A la Española) de "NAIT RAIDER".
Va a tener una duracion de 30min, y se va a rodar en Talavera de la Reina y Madrid.
Todo aquel que quiera participar "desinteresadamente ojo" (no cobra nadie) que se ponga en contacto conmigo.
El corto claro esta va a tener la tematica de El Coche Fantastico, y tendran por supuesto actuaran muchas replicas.
La idea principal del corto es una continuacion digna de la serie, con "un toke" español.

Quien este realmente interesado en venir y poner su granito de arena que contacte conmigo.

Solo adelantaros que habra accion, tiros, turboboost, y por supuesto KITT y KARR.

Un saludo!!!
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: "NAIT RAIDER" La Pelicula

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2009/11/30 - 21:12

Hola!, la historia sería después del final de la serie original no?. Me encantaría ir pero no creo que pueda.
Podéis entrar en más detalles y decir cuando sería por ejemplo las fechas de rodaje????, a mi siempre me ha gustado lo de ser actor.

Y tengo mucha curiosidad como vais hacer eso del turbo boost.....pondréis una rampa y la borrareis con algún programa en la post-producción??? o de otra manera?

Yo actualmente estoy aprendiendo a manejar el adobe after effects... :)

:holas:

PD: Espero que salga adelante este proyecto y si puedo ayudar en algo contad conmigo porque me encantaría participar.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: "NAIT RAIDER" La Pelicula

#3 Mensaje por M A Barracus » 2009/12/10 - 10:00

Todas las ayudas son pocas tio!!!!

No sabes como se agradece!!!!

Haber como podemos hacer para quedar contigo y con el director, y metele caña al asunto...

Un abrazo Juanma!!!!!
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado