[GUIÓN] MATAR A JUANMA KNIGHT

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con: "El Coche Fantástico"

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: [GUIÓN] MATAR A JUANMA KNIGHT

#16 Mensaje por cabo-hicks » 2015/06/18 - 16:35

tu idea me recuerda a un comic que mezclaba a muchos personajes de los 80... macgiver, el equipo a, etc en el mismo comic. pero no recuerdo nisiqueira el nombre para poder ver si pudiera descargarmelo.

¿lo tuyo que es como "matar a un ruiseñor", pero cambiando el ruiselñor por juamma knight? XD

yo tambien ando con ideas locas por ahi... no he escrito ni uan sola linea, pero en mi cabeza tengo una idea-borrador de lo que seria una novela pelicula, con un grupo de una misma familia, que acaba por error en belchite justo antes del bombardeo que destruye la ciudad. pero ahi muchasd cosas que no me cuadran y es dificlisimo crear un guion de cero. sobretodo para las escenas de accion, que no sabes ni que meter. :P
el final iba a ser muy complejo y tenia varias ideas en la cabeza...

saludos

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [GUIÓN] MATAR A JUANMA KNIGHT

#17 Mensaje por Juanma Knight » 2015/06/22 - 13:17

Cuando tengas escrito algo interesante, compártelo aquí si quieres jeje. Yo hace muchísimo que no escribo nada :(

La verdad que yo en mi vida he leído muy pocos cómics y desgraciadamente no sé de qué cómic me hablas.
Pero me encantaría leerlo. Si recuerdas el nombre, ya nos lo dirás. O si hay alguien que lo sepa, que nos lo diga, por favor.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: [GUIÓN] MATAR A JUANMA KNIGHT

#18 Mensaje por cabo-hicks » 2015/10/14 - 20:54

nada, tan solo saludar a juamma knigh. que he estado liado y hacia mucho que no me pasaba por el foro... ;)

estoy haciendo ya el voluntariado digital que te comente. enseñando informatica a personas mayores.

y sobre le comic, nada, se que es español y aparecian muchos personajes de los 80. salio mencionado en el periodico 20minutos de hace ya por lo menos unos 2 o 3 años. pero no doy con la tecla de como se llamaba para descargarlo. !que fastidio!

con lo que si he dado, es con una tienda donde vendian muñecos ochenteros muy viejos. y me han sableado 8 eurazos por un ma barracus de goma, de no muy buena calidad, auqnue articulable 8al ser goma, mejor no articularlo mucho, pq se ve que se puede partir pero que muy facilmente). y de paso ya metidos en frikismo, me compre por 6 un halcon callejero. que tuve alla por mi niñez. por otros 6 pavos. vamos... que hice el carajote. pero un dia es un dia. XD chorradas de un nostalgico y de un dia algo friki :P

haber si os pongo fotos para que lo veais.

saludos.

Pd:
----
¿subiste el coche fantastico? hace tiempo que no miro. peor me encantaria verlo. yo ahora andaba bandome cosas de casa de series bvlanco. pero su calidad es muy muy muy penca. esa es la serie que deberias poner en lugar de la otra de bill cosby. que tras el escandalo, su trabajo y el han quedado obviamente mancahdos de mierda. como parte d enuestra niñez. pobres del resto de actores de la serie que no tienen culpa, ni de esas mujeres, a las que no crei porque habian pasado 30 años pero resulto que decian la verdad. increible.

pd:
----
pasemos a algo mas alegre... sorpresita hermanos con macgiver!. haber que tal esta y si mola o no el reboot.

http://espectaculos.televisa.com/series ... ues-exito/
http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 00089.html
http://es.ign.com/macgyver-1/96802/news ... -un-reboot

acabo de verlo.

saludos a todos ;) :brindis:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [GUIÓN] MATAR A JUANMA KNIGHT

#19 Mensaje por Juanma Knight » 2015/10/23 - 20:21

Hola cabo-hicks. ¿Qué tal todo? ¡Cuánto tiempo! Me alegro de saber de ti.

Sobre el cómic, espero dar con él y decirte cómo se llama para que todos podamos volver a leerlo o para los que aún no lo hayan hecho y quieran, puedan leerlo por primera vez. De esta vez, has dado algún dato nuevo. Trabajaremos con eso y veremos a ver si damos con él.

Sobre el coche fantástico en HD, la cosa sigue parada. Lo tengo localizado pero aún no he empezado con el montaje del episodio piloto. Pero no tardaré en ponerme con él, antes quiero poner los capítulos en castellano que tengo de Magnum P.I. y acabar con Banaceck.

Sobre La hora de Bill Cosby, hombre piensa que estás haciendo llegar el trabajo también de los demás actores (que no tiene culpa como tú dices) y el trabajo de los actores de doblaje. A mí me hace muchísima ilusión poder escuchar a Carlos Revilla por ejemplo. Es un trabajo suyo que nunca había visto o mejor dicho que nunca había escuchado jejej. No sé siempre hay que mirar el lado positivo de todo y quedarse con lo bueno. Y no está demás tenerla, para quien la quiera ver, que pueda hacerlo. Pero por su puesto que la otra, también hay que traerla al foro del Equipo A.

Sobre MacGyver, yo también lo vi hace unos días. Puse la noticia en el foro y todo. Y es más, no sólo MacGyver va a volver, parece ser que también quieren hacer una nueva serie del Equipo A.

Un saludo. :)

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados